Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 28 de Octubre de 2021

Policiales

Decomisan más de 22 kilos de marihuana en dos procedimientos
Los gendarmes hallaron 18 paquetes con “cannabis sativa” dentro de una encomienda. Otros 30 “ladrillos” con el estupefaciente eran trasladados en un automóvil ocupado por dos hombres, quienes quedaron detenidos. Personal dependiente del Escuadrón 57 “Santo Tomé”, mediante la intervención del Juzgado Federal de Paso de los Libres, procedieron a la apertura de una encomienda que había sido interdictada por efectivos de la Patrulla Fija “Cuay Grande”.
Al inspeccionar el bulto, los uniformados constataron la presencia de 18 paquetes amorfos envueltos en papel aluminio y film transparente, los cuales contenían una sustancia vegetal amarronada. Las pruebas de campo Narcotest arrojaron resultado positivo para “cannabis sativa”, por un peso de 5 kilos 926 gramos de marihuana.

En un segundo operativo efectuado sobre la intersección de la Ruta Nacional N° 14 y Ruta provincial N° 39, integrantes de la Sección “Virasoro”, que dependen de la misma Unidad, divisaron aproximarse al puesto de la Fuerza a un vehículo Renault Sandero, cuyo conductor efectuó un giro en U y huyó en dirección contraria.

Luego de un seguimiento controlado a lo largo de 500 metros, los funcionarios detuvieron el rodado y registraron su interior, detectando un bulto de grandes dimensiones que contenía 30 paquetes rectangulares con 16 kilos 658 gramos de marihuana.

El Magistrado interviniente dispuso el secuestro del estupefaciente, del automóvil y demás elementos de interés. Como así también la detención de sus dos ocupantes, de nacionalidad argentina y paraguaya.

En ambos procedimientos, se incautó un total de 22 kilos 584 gramos de “cannabis sativa”.



Jueves, 02 de septiembre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados