Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 19 de Septiembre de 2021

ELECCIONES

En el interior, las Intendencias quedaron en manos oficialistas
El arrastre de votos que generó Gustavo Valdés en toda la provincia se puede comprobar en los resultados que se produjeron en Comunas administradas por referentes justicialistas.
Además de Capital, el oficialismo ganó las comunas de Monte Caseros, Bella Vista, Goya e Ituzaingó, entre las más destacadas.

En Monte Caseros, triunfó el actual diputado provincial Juan Carlos Alvarez; en tanto que en Bella Vista sucederá a Walter Chávez, Noelia Bazzi.

Por otro lado, en la ciudad de Goya ganó Mariano Hormaechea. En ese sentido, su contrincante, Gerardo Bassi lo felicitó a través de las redes sociales.

En otra de las ciudades donde se daba una contienda llamativa es el Ituzaingó, donde Juan Pablo Valdés, hermano del gobernador, se alzó con la victoria frente a Eduardo Burna, el actual intendente. Época


Lunes, 30 de agosto de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados