Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 28 de Octubre de 2021

BARRIO UNIVERSITARIO

Corrientes: Una mujer se prendió fuego y está grave en el hospital Vidal
Una mujer se prendió fuego 'a lo bonzo' en su domicilio ubicado en inmediaciones de las calles Sánchez de Loria y Navarrete, en el barrio Universitario. Fue trasladada con quemaduras de distintos grados al Hospital Vidal. Se informó que se complicó su estado por la afectación de sus vías respiratorias y fue pasada a terapia.

La mujer, de 66 años e identificada con las iniciales C G fue trasladada hasta el Hospital Vidal acompañado de su hijo Héctor

Aparentemente y por manifestaciones de los familiares, la misma se habría auto provocado de manera intencional las quemaduras, no pudiendo precisar que tipo de combustión utilizó.

Las quemaduras, en principio, afectarom la zona de la cara, sufriendo quemaduras de las pestañas, cejas y el labio, los cuales serían de carácter leves


Jueves, 26 de agosto de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados