Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 29 de Noviembre de 2021

Futbol

Sergio Rondina renunció como entrenador de Arsenal
Luego de la derrota 2-1 frente a Platense del último domingo, Sergio Rondina presentó su renuncia y dejó de ser el entrenador de Arsenal. De esta manera, el Huevo le puso fin a su segundo ciclo en el conjunto de Sarandí después de más de tres años sentado en el banco de suplentes.

Los malos resultados cosechados en esta Liga Profesional (una victoria, dos empates y tres caídas), además de la eliminación en los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Sporting Cristal, desencadenaron la salida del experimentado técnico, que más allá del desdibujado presente del equipo contaba con el apoyo de la dirigencia y de los propios hinchas.

Rondina cierra esta segunda etapa en Arsenal habiéndose consagrado campeón de la B Nacional 2018/19 y con 105 partidos en su espalda. Del total, ganó 37, empató 32 y perdió 36 (45.4% de efectividad). Este martes, irá al estadio Julio Humberto Grondona a despedirse del plantel y se espera que publique en las próximas horas un comunicado en sus redes sociales.


Los números de Rondina en Arsenal

Primera etapa:

28 partidos
10 victorias
6 empates
12 derrotas

Segunda etapa:
105 partidos
37 victorias
32 empates
36 derrotas


Lunes, 16 de agosto de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados