Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 19 de Octubre de 2021

CORONAVIRUS

El intendente y un funcionario de Santo Tomé fueron trasladados al Hospital de Campaña
Se trata del intendente de Sato Tomé, Mariano Garay y el coordinador de Gabinete municipal, Diego Garay. Ambos dieron positivo de Coronavirus y presentaron un cuadro con complicaciones.

El intendente de Sato Tomé, Mariano Garay y el coordinador de Gabinete municipal, Diego Garay, dieron positivo de COVID-19 y debieron ser trasladados al Hospital de Campaña al presentar complicaciones en el cuadro clínico. Si bien el jefe comunal estaba aislado desde el fin de semana, hoy anunció en redes sociales que tiene Coronavirus.

“Les quiero informar que fui trasladado al Hospital de campaña por un principio de neumonía bilateral”, informó en un comunicado a través su cuenta de Instagram. Aseguró además, que la misma situación se encuentra el coordinador de Gabinete, Diego Garay.



Miércoles, 11 de agosto de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados