Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 28 de Octubre de 2021

ELECCIONES LEGISLATIVAS 2021

Espert: "Si la Argentina no logra torcer el rumbo, tiene un destino trágico"
El precandidato a diputado nacional del frente Avanza Libertad consideró ser la "real oposición" en estas elecciones y fue contundente con los otros espacios: "El dueño del voto es la gente, no Juntos por el Cambio ni el kirchnerismo".

El precandidato a diputado nacional del frente Avanza Libertad José Luis Espert afirmó en Bahía Blanca que "si Argentina quiere cortar con su decadencia necesita de una auténtica política liberal, que hoy es de puro sentido común", y advirtió que si no se produce un cambio de rumbo habrá "un destino trágico".

"El único motivo por el que está armado este equipo es para colaborar para que Argentina corte un destino, que es trágico si no lo cambian; si no logra torcer el rumbo tiene un destino trágico", afirmó.

Espert formuló estos conceptos junto a las precandidatas Carolina Píparo y Karina García y el precandidato a diputado provincial Guillermo Castello en un un hotel bahiense, un día antes de lanzar la campaña en esa ciudad del sur bonaerense.

"El único motivo por el que está armado este equipo es para colaborar para que Argentina corte un destino, que es trágico si no lo cambian; si no logra torcer el rumbo tiene un destino trágico"

Sobre por qué lanza la campaña en Bahía Blanca, Espert dijo que "forma parte de mi infancia, de adolescencia, el amor por el interior del país" además que la ciudad "ha hecho un desarrollo político de nuestro espacio muy importante y es un distrito electoral muy importante".

Sobre si se puede cerrar la llamada "grieta" política, sostuvo que "es falsa" y sostuvo que en ella "se esconden dos demonios cuyas políticas e ideas generan solamente pobreza, indigencia y marginalidad".

"Creo que somos la real oposición a esa grieta, que es falsa", dijo, al indicar que "las dos (partes, el Frente de Todos y Juntos por el Cambio) piensan cosas que terminan mal".

Para Espert "terminó mal el Gobierno kirchnerista por eso vino el otro Gobierno, y ese terminó mal económicamente por más buenas intenciones que haya tenido y volvieron los malos".

"Creo que somos la real oposición a esa grieta, que es falsa"

Espert dijo que "el dueño del voto es la gente, no Juntos por el Cambio, ni el kirchnerismo, ni nosotros ni ningún espacio" porque "es una concepción equivocada pensar así, mucho más en una elección legislativa donde no se juega el destino del país".

"El destino del país se decide en las presidenciales", acotó.

"Creemos que en la Argentina hay que hacer las cosas que hacen los países donde la gente vive bien", agregó, y dijo que "hay que abandonar al mundo como un enemigo o como un prestamista, hay que estar abiertos al comercio mundial, achicar el tamaño del Estado y que las leyes laborales, que son muy viejas, sean las que promuevan el trabajo en blanco".

El lanzamiento de Avanza Libertad en la provincia de Buenos Aires se hará el próximo jueves a las 17 en la plaza Rivadavia de Bahía Blanca donde se presentará la "Espertneta", una camioneta que recorrerá la provincia para propagar mensajes electorales.


Jueves, 12 de agosto de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados