Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 19 de Septiembre de 2021

INVESTIGACIÓN

Tailandia experimentará vacunas con spray nasal contra el coronavirus
El gobierno tailandés afirmó que hubo resultados prometedores en estudios en ratones y, de tener éxito, la producción podría comenzar a mediados de 2022.

Tailandia comenzará a fin de año a experimentar en seres humanos dos vacunas contra el coronavirus mediante un spray nasal, se informó este miércoles.

El gobierno tailandés afirmó que la decisión fue tomada con base en resultados prometedores en estudios en ratones, reprodujo la agencia ANSA, que agregó que están siendo desarrolladas por el Centro Nacional para la Ingeniería Genética y Biotecnología, y que las vacunas se basan en el adenovirus y la gripe.

Si los test en humanos, que incluyen la protección contra la variante Delta, tienen éxito, la producción para un uso más amplio podría comenzar a mediados de 2022, se informó finalmente.


Jueves, 12 de agosto de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados