Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 28 de Octubre de 2021

EX ASESOR MACRISTA

Fabián "Pepín" Rodríguez, en problemas: Uruguay rechazó el pedido de refugio político solicitado
Una comisión especial se negó a otorgarle al ex asesor de Mauricio Macri el estatus de refugiado político y ahora la Justicia uruguaya deberá expedirse sobre la solicitud de extradición hacia la Argentina.
Fabián "Pepín" Rodríguez Simón, ex asesor del ex presidente Mauricio Macri, recibióun duro revés, luego de que Uruguay rechazara su pedido de refugio político en ese país. Una comisión especial se negó a otorgarle a Rodríguez Simón el estatus de refugiado político y ahora la Justicia uruguaya deberá expedirse sobre la solicitud de extradición hacia la Argentina.

La sede judicial recibió en las últimas horas el informe y las conclusiones de la Comisión de Refugiados (CORE), con la respuesta negativa para el diputado del Mercosur, vinculado políticamente a Macri.

Tras la resolución, la defensa de Rodríguez Simón consideró que hay una instancia de apelación ante la jueza de Crimen Organizado de primer turno, Adriana Chamsarian, que tiene a su cargo el trámite de extradición.


Viernes, 06 de agosto de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados