Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 28 de Octubre de 2021

Bomba Mundial

Lionel Messi, shockeado y triste tras el anuncio de Barcelona
No es un día más para el F.C. Barcelona: este jueves 5 de agosto, el club catalán anunció que Lionel Messi no seguirá en sus filas tras 20 años en la institución. De esta manera, los blaugranas le dicen adiós al mejor futbolista de toda su historia. Pero si los hinchas culés están tristes, la misma sensación estaría invadiendo al propio Messi.

Su salida del Barcelona se da cuando nadie la esperaba, tampoco Lionel. "Está en shock y muy triste", le confiaron a Clarín desde el entorno del ídolo. El motivo es el fatal desenlace que tuvieron las negociaciones que se dieron entre el club, La Liga y los Messi durante las últimas semanas. Un giro inesperado que siembra incertidumbre alrededor del futuro del mejor futbolista del mundo.

Según cuentan, el comunicado oficial que emitió el club fue redactado en conjunto con el futbolista, y se estaría analizando de qué manera Messi se despedirá de la afición culé. "Leo no va a expresarse en redes sociales, al menos por ahora", le contaron a Clarín desde España.

En estos momentos, el 10 de la Selección Argentina está "digiriendo" el final de su etapa como jugador del Barcelona. Es que más allá de lo futbolístico, dejar el club que lo vio nacer implica también cambiar de ciudad, el lugar donde vive junto a su familia, su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos: todo esto les implicaría un cambio de vida.

De acuerdo al relato de quienes lo conocen, Lionel quedó realmente afectado por lo que pasó en las últimas horas. La vuelta de sus vacaciones por Estados Unidos e Ibiza lo mostraban expectante por ponerle rúbrica a su nuevo contrato con el Barcelona, del que ya se conocían cifras y plazos, con su actividad hasta el año 2024.

Pero este jueves su realidad hizo un giro de 180 grados. Messi esperaba que lo llamaran para confirmarle que estaba todo hecho pero la comunicación terminó dándole la peor de las alternativas: desde el club le informaron que no podrían inscribirle debido a las restricciones de La Liga en los términos del llamado "fair play financiero".

El futuro de Lionel, ¿en París?

Según pudo averiguar Clarín, en el Paris Saint Germain ya estaban atentos a la posibilidad que LaLiga terminara bajándole el pulgar al acuerdo económico entre Barcelona y Messi. Y ya tenían preparada una propuesta concreta para que el crack rosarino siguiera su carrera en la capital francesa.

Messi con la camiseta del PSG es un sueño que ya lleva varios años y parece estar más cerca que nunca de concretarse. Una última foto de Lionel con Neymar, Paredes, Di María y el italiano Verrati en Ibiza confirma que al 10 de la Selección Argentina le esperaría un vestuario en el que se sentiría más que cómodo.


Sin embargo, desde el entorno de Lionel aseguran que "no hay nada" vinculado a sus próximos pasos como futbolista. De hecho, durante el tiempo que duraron las negociaciones con el Barcelona recibieron muchas ofertas pero todas fueron rechazadas. ¿Cambiará algo a partir de este jueves 5, único e irrepetible?


Viernes, 06 de agosto de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados