Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 28 de Octubre de 2021

CORONAVIRUS

Anunciaron nuevas medidas para prevenir que llegue la variante Delta a Corrientes
El Gobierno de Corrientes informó este viernes un conjunto de medidas para contener la variante delta del coronavirus, que ya fue reportado en Buenos Aires, Córdoba y Salta, entre otras provincias.

Según detallaron en un documento, los viajeros internacionales que ingresan por los diversos puntos de entrada existentes deberán tener en cuenta las siguientes pautas:

Comunicar inmediatamente a la autoridad sanitaria el ingreso a la Provincia del viajero

Asilamiento obligatorio, preventivo y seguimiento a todos los viajeros que ingresen a la provincia con resultado negativo durante 10 días

El aislamiento del viajero de ser individual sin mantener contacto con sus convivientes. De no contar con un sitio adecuado en el hogar, el aislamiento deberá realizarse en una habitación de hotel a cargo del viajero. Excepto en viajes familiares.

El incumplimiento de aislamiento se encuentra sujeto a penalizaciones.


Sábado, 31 de julio de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados