Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 16 de Octubre de 2021

Política

Mañana comenzará el pago del plus extraordinario para estatales
El gobernador anunció a través de las redes sociales el cronograma de pago para trabajadores provinciales tanto activos como pasivos. Será por terminación de DNI.
El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, anunció a través de la red social Twitter el cronograma de pago del plus extraordinario para trabajadores provinciales tanto activos como pasivos. Será por terminación de DNI y comenzará mañana martes 20 para documentos terminados en 0 y 1, continuará el miércoles 21 para terminaciones 2 y 3. El jueves será el turno de los DNI finalizados en 4 y 5 y el viernes 23 se completará el conograma con finalizaciones de documentos 6, 7, 8 y 9.

El 8 de julio, el ministro de Hacienda y Finanzas, Marcelo Rivas Piasentini, había anunciado el pago de un plus extraordinario de 20 mil en dos tramos. El Gobierno Provincial otorgó por única vez un adicional a pagarse en dos tramos el primero en julio que será de 5 mil pesos y los 15 mil pesos restantes se pagarán en agosto. Este monto alcanza a los trabajadores activos y pasivos.


Lunes, 19 de julio de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados