Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 28 de Octubre de 2021

RUMBO A LAS URNAS DEL 29 DE AGOSTO

Ríos llamó a todos los sectores a construir juntos por los más débiles
El frente Corrientes de Todos presentó sus candidatos para las próximas elecciones. La alianza plantea una gestión de gobierno distinta a la actual. Apuesta al futuro de los jóvenes y a una provincia de desarrollo con industrias, trabajo e inclusión.
El frente Corrientes de Todos presentó ayer sus candidatos y criticó duramente la gestión del Gobierno actual. Llamó a trabajar juntos en toda la provincia para lograr el desarrollo industrial, trabajo genuino e inclusión social.

En el lanzamiento estuvieron los 24 partidos políticos, organizaciones sociales y sindicales que integran la alianza. También participaron candidatos a intendente y concejales de todas las comunas que eligen intendentes y concejales.

Pasada las 17.30, el acto que se trasmitió por las redes sociales fue encabezado por el candidato a gobernador Fabián Ríos, el candidato a vicegobernador Martín Barrionuevo. También por el candidato a intendente de la ciudad de Corrientes, Gustavo Canteros; y su candidata a viceintendenta Gladys Itatí “Timo” Abreo.

El candidato a gobernador Fabián Ríos señaló que “el empleo digno es la gran solución a los problemas que ocurren en nuestra provincia y nosotros vamos a recomponer nuestra sociedad a partir del trabajo formal. Es el camino que debemos seguir en toda la provincia y en cada municipio”.


“Vamos a hacer que los jóvenes vean un futuro en Corrientes; que las mujeres tengan una verdadera participación en todos los ámbitos; vamos a hacer de Corrientes una verdadera provincia de desarrollo con industrias, trabajo e inclusión”, destacó el candidato a gobernador.

Ríos bregó por la búsqueda de la confianza de miles de correntinos y correntinas. Sobre el frente electoral explicó que “es la conjugación y un modelo de política que lleva adelante a los más débiles y le da la mano como si necesitara al más fuerte”.

En el último tramo de su discurso hizo un llamamiento a todos los sectores del frente: “Es el camino que debemos seguir en toda la provincia y en cada municipio. Busquemos el compromiso de la sociedad y que nos dé su confianza”.

Gustavo Canteros, candidato a intendente de la ciudad capital, habló de “aprovechar la ubicación geopolítica de Corrientes, que tiene todo para mostrar al mundo; hoy debemos trabajar con las capitales vecinas y dejar un poco de mirar las grandes capitales”. En ese sentido recordó “las gestiones exitosas de Fabián Ríos y Carlos ‘Camau’ Espínola, porque ante las adversidades ellos siguieron trabajando. Por todas estas cuestiones es que tomé hace tiempo el camino de ser candidato a intendente”.


Martín Barrionuevo, candidato a vicegobernador, destacó que el frente Corrientes de Todos “es el vehículo de las expectativas de la sociedad para vivir mejor y la bandera de la esperanza de que todos los correntinos y correntinas podemos estar mejor”. Además señaló que “la Argentina está avanzando muy rápido con la vacunación y tenemos que pensar en la salida, en la recuperación económica. Nosotros somos el camino”, finalizó.

Por su parte, la candidata a segunda senadora provincial, Patricia Rindel, destacó el proyecto colectivo del frente Corrientes de Todos. “Represento a la mujer militante, nos toca luchar no solamente por la paridad sino por la igualdad y por la diversidad. Me siento en condiciones de defender y representar a las minorías desde un proyecto colectivo. Para que todos y todas tengamos un trabajo digno, una vivienda digna, y eso solamente se logra con igualdad de género y con una sociedad igualitaria. Vamos por eso, hasta la victoria siempre”, dijo al final de su alocución.

El candidato a senador provincial, José “Pitín” Aragón, sostuvo que “a partir del 10 de diciembre Corrientes va a empezar un camino de crecimiento, de generación de empleo genuino; vamos a achicar las brechas de desigualdad y a poner de pie una provincia de Corrientes de la que todos nos sintamos orgullosos”. Germán Braillard Poccard es quien encabeza la lista de candidatos a diputados provinciales: “Soñamos con una provincia para que se puedan desarrollar y que podamos decir que avanzaremos a través del trabajo como ordenador del Estado; no quiero que haya más correntinos que estén pidiendo herramientas para trabajar. Tenemos los mejores candidatos porque ya lo demostraron cuando estuvieron en la función ejecutiva y legislativa”.

A su turno habló la candidata a viceintendenta, la médica pediatra Gladys Abreo: “Trabajo en la medicina ayudando día a día a niños y niños, la salud está en la vivienda digna, en el agua potable. No solamente está en los hospitales, creo en la Justicia y creo en la igualdad y en este proyecto, por eso participo en esta propuesta”.


Miércoles, 14 de julio de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados