Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 16 de Octubre de 2021

Esta noche vence el plazo

Pedro Braillard Poccard sería el compañero de fórmula de Gustavo Valdés
Esta medianoche vence el límite para la presentación formal de candidatos ante el Juzgado Electoral. En este marco, el actual senador nacional, Pedro Braillard Poccard, sería el vicegobernador y compañero de fórmula de Gustavo Valdés en el marco de la alianza Encuentro por Corrientes + Vamos Corrientes.
Dos alianzas encabezadas por el actual oficialismo, la Unión Cívica radical (UCR) y la oposición liderada por el Partido Justicialista (PJ); cerraron las alianzas para disputar la gobernación de la provincia el próximo domingo 29 de agosto.

La alianza liderada por la UCR presentará sus candidatos este lunes 12 de julio a las 19 horas en el local "Espacio Andes" de la Capital correntina, Además, será transmitido por redes sociales para lograr masividad en el marco de los protocolos sanitarios por la pandemia.

¿Qué se vota?

Corrientes deberá renovar desde su gobernador y vicegobernador a intendentes, viceitendentes, concejales, diputados y senadores; provinciales y nacionales. El próximo 10 de julio se deben inscribir los nombres de candidatos y candidatas que competirán el domingo 29 de agosto.


Sábado, 10 de julio de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados