Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 28 de Octubre de 2021

ELECCIONES EN CORRIENTES

Martín Ascúa, sobre la alianza del PJ: "Era impensado tener un frente como el de ahora"
Este martes por la noche quedaron definidas las alianzas de los dos frentes que van a competir en las elecciones del próximo 29 de agosto en la provincia de Corrientes. Una de ellas es El Frente Corrientes de Todos, que terminó sumando 23 partidos. El intendente de Paso de los Libres y referente del Partido Justicialista, Martín Ascúa, aseguró estar “contento” con el cierre de alianzas que lograron y adelantó que, según lo expresó el interventor Juan Zabaleta, se podría sumar otro partido más.

El intendente de Paso de los Libres también destacó el rol del intervento del Partido Justicialista. Además hizo mención a la incorporación de Gustavo Cantero al frente opositor.

En comunicación con La Dos, Ascúa afirmó que "era impensado tener un frente como el de ahora”y recordó que meses tenían previsto trabajar con 10, 11 o 12 partidos, pero que con la llega de Zabaleta “nos dio la oportunidad de articular y trabajar con otros sectores que estaba difícil conversar", remarcó.

Sobre cuál será ahora la estrategia de cara al 29 de agosto, dijo "tenemos que representar a esos 24 partidos con las mejores personas y que tengan la mayor capacidad y que además representen la idea de trabajo que tenemos en la alianza”.

Por otra parte, el jefe comunal libreño habló a la incorporación de Gustavo Canteros al frente opositor: "Es un dirigente que viene trabajando mucho y que tiene aspiraciones. En esto también fue un aporte importante que hizo el interventor”.

En cuanto a la división del peronismo en Goya que se dio luego de que se conociera que Gerardo Bassi será el candidato a intendente, Ascúa opinó: “Nosotros dimos lugar al dialogo, consenso, rees y acuerdos es toda la provincia. Los compañeros de Goya vienen haciendo un buen trabajo, pero hay otros que consideran que no tuvieron el espacio que quieren y se toman esas decisiones, que no la comporta porque las diferencias siempre se resuelve puerta adentro”.

Consultado sobre quién será el candidato a gobernador por parte del PJ, comentó que se están evaluando los nombres de Fabián Ríos, “Pitín” Aragón y “Camau” Espínola. “Estamos conversando con los tres y entre ellos seguramente caerá la candidatura”, aseguró, y luego agregó: "hay una señal de madurez política en todo el frente".

F:La dos


Jueves, 01 de julio de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados