Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 29 de Noviembre de 2021

MÁS SERVICIOS DE SALUD

Martín Ascúa supervisó la construcción del Centro Odontológico Municipal que superó 80% de ejecución
El Centro será el primero de su tipo en la provincia. Proveerá atención, tratamiento, y prótesis dentales totalmente gratuitas y permitirá el acceso a la salud dental para todos los libreños y libreñas. El intendente de Paso de los Libres, Martín “Tincho” Ascúa supervisó el avance de obras y coordinó tareas en la construcción del nuevo Centro Odontológico Municipal.

El nuevo centro de Salud se construye en las instalaciones de la Secretaría de Salud, ubicada en Esteban Alisio entre Yatay y Los 108.

El personal se encuentra colocando el piso, la obra tiene un 80% de avance y una vez culminadas las tareas edilicias se llevará a cabo la instalación del equipamiento.Este Centro Odontológico Municipal, será el primero en su tipo en la Provincia. Proveerá atención, tratamiento, y prótesis dentales totalmente gratis y estará destinado para todos los libreños y libreñas.

Contará con 3 salas de atención, equipamiento de última generación como equipos 3D y máquinas de rayos X. La obra tiene una inversión de $30 millones que fueron ejecutados con fondos municipales, además $10 millones de pesos en equipamiento de última generación, aportados por el programa nacional del ministerio del interior, Municipios de Pie.

El Centro Odontológico Municipal de Paso de los Libres será modelo de gestión pública de Salud en la región y único en su tipo en la provincia. Brindará atención y soluciones bucodentales de forma gratuita a todos los libreños y libreñas con el objetivo de mejorar la calidad de vida.


Viernes, 25 de junio de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados