Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 29 de Noviembre de 2021

CORONAVIRUS

Junio rompe récord luctuoso en pandemia con 215 muertos
Es la marca más alta en fallecimientos para la provincia de Corrientes, sin terminar aún el presente mes. Entre el pasado lunes y este viernes el Hospital de Campaña registró 37 decesos y mantiene un promedio de 25 a 30 pacientes llegados diariamente desde el interior de la provincia. Paso de los libres y Goya siguen siendo las ciudades con elevados índices de casos positivos y personas aisladas preventivamente.

El distrito de la ciudad de Corrientes marcó este viernes 298 casos positivos y también mantiene un promedio diario de 300 contagios de Covid-19.

Paso de los libres y Goya siguen siendo las ciudades con elevados índices de casos positivos y personas aisladas preventivamente.


Viernes, 25 de junio de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados