Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 16 de Octubre de 2021

DECESO

Murió el actor Claudio Pagano
La Asociación Argentina de Actores recuerda sus actuaciones en teatro y sus trabajos publicitarios para reconocidas empresas nacionales e internacionales.

La Asociación Argentina de Actores lamentó el fallecimiento del actor Claudio Pagano, a los 61 años, el pasado domingo, quien en cuatro décadas de trayectoria llevó adelante una frondosa labor en televisión, tanto en la Argentina como en Venezuela y España.

La entidad –que envía sus condolencias a su hija Bárbara Pagano, también actriz- recuerda asimismo sus actuaciones en teatro y sus trabajos publicitarios para reconocidas empresas nacionales e internacionales.

Nacido en Junín, provincia de Buenos Aires, se formó en la Escuela Municipal de Arte Dramático y su labor televisiva incluye títulos como “Violetta”, “Los simuladores”, “El día que me quieras”, “Farsantes”, “Guapas”, “La leona” y “Televisión x la Identidad”, entre otros.

Entre 1989 y 1994, se radicó en Venezuela, donde llevó adelante su trabajo en diferentes programas y populares telenovelas de Canal 4 Venevisión.simu


Martes, 11 de mayo de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados