Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 29 de Noviembre de 2021

De cara a las elecciones 2021

Benítez Molas es el nuevo interventor del Partido Justicialista
El chaqueño Sebastián Benítez Molas, es el nuevo interventor del PJ. "Tiene 365 días para convocar a elecciones", anticipó la senadora nacional, Ana Almirón. Tiene 35 años y es muy cercano al jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero.

Este martes, la senadora nacional Ana Almirón confirmó que Sebastián Benítez Molas, de 35 años, será el reemplazo de Julio Sotelo luego de que el mismo presentara su renuncia como interventor del peronismo correntino.

El joven dirigente actualmente se desempeñaba como subsecretario de Relaciones Institucionales y de Gobierno de la Nación.

Benítez Molas es oriundo del Chaco y cercano al gobernador Jorge Milton Capitanich, muy cercano al jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, y al presidente Alberto Fernández.


Miércoles, 28 de abril de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados