Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 29 de Noviembre de 2021

FÚTBOL

El libreño Gabriel Méndez se queda en San Lorenzo
Gabriel Méndez estuvo muy cerca de rescindir por falta de pago, pero prefirió quedarse mientras la CD arregla su deuda. Para Madelón es casi un refuerzo. Antes del arranque de la pretemporada, le ofrecieron a la gente que maneja al jugador rescindir el contrato, ya que “hasta junio, mínimo, no íbamos a poder cumplir con lo acordado. Le avisamos de la situación a Madelón, y le dijimos al jugador que, si prefería, podía no viajar a Mar del Plata.

Finiquitada la novela de Juan Manuel Salgueiro, quien finalmente no se moverá de Boedo, el único ítem pendiente para la dirigencia de San Lorenzo, si de salidas hablamos, es el de Gabriel Méndez. Y según le confirmó un alto directivo a Olé , “esta semana nos ocuparemos del tema”. ¿Cuál es el cuadro de situación? En junio del año pasado, el Ciclón adquirió el 60% de su ficha en 650.000 dólares, de los cuales sólo abonó 120.000. Y, “en un acto de sinceridad y realismo”, antes del arranque de la pretemporada, le ofrecieron a la gente que maneja al jugador rescindir el contrato, ya que “hasta junio, mínimo, no íbamos a poder cumplir con lo acordado. Le avisamos de la situación a Madelón, y le dijimos al jugador que, si prefería, podía no viajar a Mar del Plata. Nos ofrecieron 50.000 dólares para dejar el club, pero les pedimos que también resignaran la deuda que teníamos con él, que son cinco meses de prima y dos de sueldo. Y todo quedó ahí”.

En realidad, todo quedó ahí hasta que el representante de Méndez, Claudio Dykstra, salió a decir, tras la grata performance de su pollo ante Independiente, por la Copa de Verano, que “no podemos esperar más”, que “Méndez va a rescindir”, declaraciones que molestaron a la dirigencia cuerva y congelaron las negociaciones. En el medio, Emelec, club en el que el agente de Méndez pensaba colocarlo, desistió de contratarlo. Y Madelón respiró, “porque yo lo cuento como opción”, y el ex Banfield, encima, le dijo que se quería quedar.

Aunque, claro, para que el DT lo tenga como recambio, primero debe haber solución. Y la dirigencia del Ciclón, entonces, ofrecerá lo siguiente: que los 120.000 dólares pagados se cuenten como el cargo de un préstamo anual, y que la gente que maneja a Méndez le ponga un precio a la opción, y en junio vemos. ¿Y ahora?

(Fuente: Deportivo Olé)


Miércoles, 25 de enero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados