Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 13 de Abril de 2021

Espectáculos

Volvió Podemos Hablar: el programa que conduce Andy Kusnetzoff por Telefé
“Estamos todavía en un año difícil complicado. Pero acá vamos a tratar de llevarles alegría y buena onda. Estamos todos testeados. Nos sentimos un poco libres acá, con los cuidados”. Con estas palabras, el conductor Andy Kusnetzoff dio inicio a la quinta temporada de PH, Podemos Hablar.

Un programa que nació como un proyecto de cuatro especiales y se convirtió en un clásico de los sábados a la noche de Telefé, con la palabra y la escucha como principales protagonistas.

Alrededor de una mesa, los cinco invitados se preparaban para cotejar sus puntos en común y permitirse dialogar a partir de sus diferencias. El actor Leonardo Sbaraglia, la modelo y conductora Carolina Pampita Ardohain, el nutricionista Alberto Cormillot, la vedette Vicky Xipolitakis y el periodista Rodolfo Barili, una asignatura pendiente de las temporadas anteriores. “Cinco años insistiendo para que vinieras”, reconoció el conductor.

Antes de pasar al punto de encuentro, los invitados se sometieron a una prueba de estado de ánimo. Todos reconocieron estar en su mejor momento, menos Sbaraglia que manifestó estar “cada día mejor”, un escaloncito abajo, pero optimista. “Lo ideal sería que estén todos los cines abiertos”, señaló el actor, como un empujón más para reactivar la industria del espectáculo, una de las más golpeadas por la pandemia.


Antes de empezar las preguntas, el propio Sbaraglia hizo gala de su histrionismo y armonizó uno por uno a los invitados y al conductor. “Lo hago siempre que voy a actuar, es como meter símbolos de reiki, pedir que salga todo bien”, contó el protagonista de Relatos Salvajes, antes de mostrar la técnica, no del todo tomada en serio a pesar de su esmero.

El año de la pandemia se llevó las primeras reflexiones. Barili dijo que se dio cuenta que habíamos perdido lo más simple que teníamos, como el café con amigos. Sbaraglia contó que en la etapa más difícil de la cuarentena, adaptó su departamento para poder continuar con su rutina física y llego a correr 21 kilómetros en un departamento de 35 metros cuadrados. Por su parte, Cormillot, contó que aprovechó para celebrar una eterna luna de miel, lo que derivó en las bromas de los invitados, dado el reciente anuncio de que espera un hijo con su esposa, Estefanía Pasquini.

“Pasen al punto de encuentro los que piensan que de grande se puede amar tanto o mas que la adolescencia”, pidió el conductor y a partir de allí, buena parte de la dinámica del segmento se basó en el dolor de las separaciones y en la bendición del amor después del amor. Con una nueva escenografía de aspecto tridimensional, los invitados fueron revelando diferentes experiencias, estrategias y estados de ánimo en sus respectivas idas y vueltas con el amor y el desamor.

Pampita contó que el amor se basa en dar dar todo: “Si funciona o no, ya no depende de uno, pero en mi forma de ser te quedás con la tranquilidad de que diste todo. Yo lo hice en todas las relaciones, amar a medias, no va”, señaló la modelo, que aseguró que con su actual marido, Roberto García Moritán, sintió que había llegado el amor definitivo.

Por su parte, Barili llevó la voz cantante de este momento al dar detalles de la relación que comenzó con Lara Piro y que, a pesar de los miedos y las incertidumbres, se fortaleció durante la cuarentena, al punto de pedirle matrimonio. Sin embargo, a pesar de mostrarse perdidamente enamorado -“en el canal me cargan”, reconoció-, eludió cada pregunta orientada a una futura paternidad: “El desafío es ensamblar en algo único”, dijo el conductor de Telefé Noticias.

En el mismo rubro de los nuevamente enamorados se mostró Cormillot -”se puede amar a cualquier edad”, resumió el médico de 82 años- y algo más distantes se mostraron Sbaraglia y Xipolitakis. “Creo en el amor, y tengo esperanza que es cada vez mas hermoso y verdadero a medida que uno va creciendo”, manifestó el actor, quien sin embargo, ante una pregunta de Pampita, admitió que “un poco” le está gustando la soltería. En cambio, la vedette señaló que “tengo todas las hormonas puestas en ser mamá y en el trabajo, no pude conocer a nadie después de la separación”.

Luego de una instancia de quemar lo malo y desear lo bueno, los invitados pasaron al comedor, donde pudo verse otra de las innovaciones de la escenografía: una mesa en formato rompecabezas, que sirve como reflejo de este tiempo y como esperanza de un futuro más próximo. “Esperamos volver a juntarnos pronto”, sintetizó el conductor.

En la mesa había una silla vacía que fue ocupada por Marcelo Ikonikoff, un médico especialista en medicina familiar, que reveló la dolorosa historia que transitó con Mimí, la nena que tuvo en guarda durante tres años. En su relato, contó que la Justicia demoró en darle un hogar definitivo y que le quitaron la custodia a pesar que la niña lo llama papá y lo siente familia. “Menos leyes y más corazón”, reflexionó Vicky entre lágrimas, sintetizando el clima con el que cada invitado escuchó el testimonio.

Con un brindis de Leo Sbaraglia en recuerdo a su tía Laura fallecida por coronavirus, y como un mensaje para no bajar la guardia frente a la pandemia, PH Podemos Hablar finalizó el primer capítulo de su quinta temporada. Con emociones, con lágrimas, con anécdotas desopilantes y reflexiones profundas. Un sello del programa de Andy Kusnetzoff, que se renovó lo justo y necesario para continuar en la senda del éxito



Domingo, 21 de marzo de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Catolicismo
La Iglesia celebra la Fiesta de la Divina Misericordia
Hoy la Iglesia Universal celebra la Fiesta de la Divina Misericordia, establecida por la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos el 23 de mayo del 2000 por indicación de San Juan Pablo II, para que tenga lugar el Segundo Domingo de Pascua.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Murió Felipe, el esposo de la reina Isabel II
"Felipe murió pacíficamente esta mañana en el castillo de Windsor", expresó la Casa Real en un comunicado. Días atrás el príncipe recibió el alta tras estar internado en Londres durante un mes. “Es con profundo pesar que Su Majestad la Reina ha anunciado la muerte de su amado esposo", indicó la monarquía británica y añadió que "Felipe murió pacíficamente esta mañana en el castillo de Windsor. Se harán más anuncios a su debido tiempo. La Familia Real se une a personas de todo el mundo para lamentar su pérdida”.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
PANDEMIA
Nuevas restricciones en Japón y otros países de Asia por el avance del coronavirus
A cuatro meses de los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón dispuso una serie de nuevas restricciones, mientras que Filipinas extendió su confinamiento y Bangladesh impuso otro de una semana.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Domingo Pascua
¡Aleluya, Cristo ha resucitado! ¡Feliz Pascua de Resurrección!
Hoy es el día que la Iglesia Católica celebra el sentido de la Fe, porque festeja el Domingo de la Resurrección de Jesús o de Pascua, cuando Cristo triunfante sobre la muerte abre las puertas del cielo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
CORONAVIRUS
Brasil detectó una nueva variante: puede ser mutación de dos poderosas cepas
Fue diagnosticada en un paciente de la ciudad de Sorocaba, interior del estado de San Pablo, una de las más afectadas por el colapso hospitalario de la segunda ola de Covid-19.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SITUACIÓN FUERA DE CONTROL
Brasil alcanzó el máximo número de fallecidos en un día con 3.780 muertes por coronavirus
Con estos números se eleva a 317.646 el total de fallecidos desde el inicio de la pandemia en un país que se transformó en estos momentos en el epicentro del coronavirus, con una administración deficiente de la pandemia y la propagación de la cepa de Manaos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Nacionales
La Anmat prohibió un aceite de oliva
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió la comercialización en todo el territorio nacional de un aceite de oliva por estar falsamente rotulado y resultar, en consecuencia, ilegal.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados