Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 5 de Diciembre de 2021

Tecnología

Cómo "apagar" WhatsApp sin desconectar el Wi-Fi ni los datos
WhatsApp le permite al usuario indicar si está disponible, ocupado, incluso si está en el gimnasio, en una reunión o durmiendo. Ahora bien, ¿cómo “desconectar” de cuajo al mensajero? En esta nota te contaremos cómo hacerlo tanto en dispositivos que corren con iOS como con Android.

Naturalmente, una opción es apagar el Wi-Fi y los datos: sin Internet WhatsApp no funcionará, pero tampoco estarán disponibles otras funciones del celular que requieren de conexión, desde la mera navegación hasta el paseo por redes sociales, que acaso quieras seguir utilizando. Si el plan es desenchufar al mensajero pero seguir usando Internet y otras funciones que dependen de la conectividad, será mejor seguir los siguientes pasos.

En equipos con Android hay que ir al menú de configuración (que aparece con el dibujo de una rueda dentada) y luego a “Aplicaciones y notificaciones”. Allí habrá que tocar en el ítem para ver el listado completo de las apps y buscar WhatsApp. Al seleccionar la herramienta verás un ícono que indica “Forzar detención”. Eso apagará a la app hasta que vuelvas a ingresar a ella.

En iPhone hay que ir a “Ajustes” y buscar directamente a WhatsApp. En este caso, hay que elegir “Actualizar en segundo plano”. Cuando el usuario desee encender nuevamente la aplicación, deberá repetir este proceso.

Cómo enviar videos sin sonido en WhatsApp

El mensajero propiedad de Facebook agregó recientemente la posibilidad de enviar videos mudos. Para arrancar hay que ir a un chat, tocar el botón “Compartir” (que tiene el ícono de un clip) y buscar la opción “Galería”. Luego es preciso elegir el video que se desea enviar. Tal como podés ver en la siguiente captura de pantalla, en el sector superior izquierdo aparece el ícono del parlante que, al tocarlo, permitirá silenciar el video. El pequeño altavoz se verá tachado.

¿Cuál es el sentido de enviar un video en WhatsApp sin sonido? Si bien usualmente esas piezas se componen de imágenes y audio, en ocasiones no deseamos que se escuchen ruidos de fondo, especialmente en videos capturados con nuestro teléfono. En ese sentido, la función añade una pizca de privacidad a la experiencia de uso del mensajero.

La opción de enviar videos silenciados ya está disponible entre algunos usuarios del mensajero, considerando que se trata de un despliegue gradual. Como fuere, aquellos que usan la edición beta de la app seguro ya pueden echar mano a ella.


Viernes, 19 de marzo de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Interes General
Ella es chaqueña, él es inglés: hablaron 10 años por redes, se vieron en pandemia y se casaron
En 2010, Marisol agregó a Josh a su lista de amigos. La conexión fue instantánea. Recién se vieron cara a cara en 2020. cuando ella viajó al Reino Unido en medio de las restricciones. Como matrimonio sueñan con vivir en la Argentina.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ESPECTÁCULOS
Murió Virgil Abloh, el diseñador de Louis Vuitton: tenía sólo 41 años
El diseñador de la línea masculina de Louis Vuitton falleció producto de un cáncer terminal. Abloh no solo era reconocido por ser una de las grandes proezas en el mundo de la moda sino por ser uno de los pocos diseñadores de color en tener una posición de alto rango en una casa de moda francesa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SIN MOMO
Uruguayana no tendrá carnaval el año que viene por problemas económicos
Luego de fuertes versiones que circulaban en la ciudad de Uruguayana sobre la posible cancelación del Carnaval fuera de época edición 2022, en la víspera a las 15hs., Se reunieron las Escuelas de Samba, el Intendente y posibles empresarios dispuestos a hacerse cargo de la organización. Luego de evaluar distintas situaciones sobre la realización del mismo llegaron al triste acuerdo de cancelar la fiesta de momo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Interes General
Reclaman ubicar en un nuevo hogar a Dante, el pitbull que atacó a dos personas
Se establecieron una serie de requisitos para las familias que estaban interesadas en el perro, las que serían evaluadas, pero hasta el momento no se logró encontrar el hogar ideal para Dante
Notas Relacionadas
* Nena de ocho años hospitalizada luego de ser atacada por un pitbull
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados