Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 13 de Abril de 2021

Entre Argentina y México

La historia de Sofía Pachano y Santiago Ramundo
La conductora de Cocineros Argentinos y el actor hicieron público su noviazgo en las últimas semanas pero nació antes de que se desatara el coronavirus. Cómo mantienen su relación a miles de kilómetros y sus proyectos a futuro


Apenas Sofía Pachano terminó su participación en la primera edición de Masterchef Celebrity, emprendió un viaje a México, en donde estuvo varias semanas de vacaciones. Durante ese tiempo, compartió a través de su cuenta de Instagram fotos y videos de las paradisíacas playas y destinos que conoció. Y sorprendió al anunciar su romance con Santiago Ramundo, el actor argentino que está viviendo y trabajando allí.

“Juntada familiar”, escribió el actor en su cuenta de Instagram junto a la imagen de una reunión con un grupo de amigos -a quienes considera familia- y en la que Sofía lo está abrazando. Luego fue la bailarina quien publicó dos románticas fotos con su novio.

Las vacaciones finalizaron, ella debió regresar a la Argentina para cumplir con sus compromisos laborales -debutó como conductora de Cocineros Argentinos, por la TV Pública- y él se quedó en México para continuar con los suyos. La pareja mantiene una relación a distancia, y si bien ambos son reacios a expresarse sobre su vida privada, la hija de Aníbal Pachano se animó a hablar de la posibilidad de irse a vivir al exterior con su novio.

“Tenía un viaje planificado a México y una vida personal. Me gusta estar en la Argentina, tengo trabajo. Pero no cierro fronteras. Es una posibilidad irme a vivir afuera”, aseguró en diálogo con Marcela Coronel en el ciclo radial Mientras tanto, por FM 89.5, sobre sus proyectos a futuro. Por su parte, destacó que su relación a distancia no es impedimento y que la disfruta de igual manera. “Se re puede mantener un amor a distancia. Ustedes se enteraron ahora, pero estamos de antes. Nos agarró la pandemia en el medio”, reveló sobre la historia de amor que comenzó mucho antes de que los protagonistas lo confirmaran.

Sofía y Santiago comenzaron su relación a distancia, planeando volver a verse cuando ambos pudieran viajar. Ella a México y él, a Argentina. Pero la pandemia del coronavirus cambió sus planes y tuvieron que limitarse a hacer videollamadas. Una vez que abrieron las fronteras, la bailarina ya había comenzado su participación en Masterchef Celebrity y es por eso que recién pudo ir a la Riviera Maya cuando terminó sus actividades laborales. Y sabiendo la fecha de regreso ya que debía sumarse a Cocineros Argentinos.

“Nosotros nos vamos a ver este año, no es que no nos vamos a ver”, aclaró Sofía que no quiso dar demasiadas precisiones sobre su relación con Santiago Ramundo. Se trata de un romance que nació en un bajo perfil y así desean mantenerlo: “No quiero hacer tan pública esta relación, me da cosa”.

“Sí, estamos de novios y muy bien. Estamos súper contentos y todo fluye muy lindo. Dejamos fluir una relación súper bonita y estamos muy felices. Disfrutamos mucho de estar juntos y la pasamos súper bien. Hay mucho compañerismo entre nosotros y mucha cosa bonita”, contó Santiago en diálogo con Pronto cuando el romance se hizo público.

Sofía Pachano, en tanto, tampoco había querido dar más detalles por aquel entonces, sino que se limitó a celebrar su amor: “Estoy muy feliz, muy contenta y disfrutando de todo esto”.

El padre de la bailarina, Aníbal Pachano, también se había referido al flamante romance. “Yo estoy súper feliz, me encanta la pareja, es un parejón. Y la verdad que se han bancado mucho tiempo a la distancia y eso es importante también para una relación. No es lo mismo estar todo el tiempo en un lugar cercano que en un lugar lejano”, destacó el ex jurado del Bailando en una entrevista con Los ángeles de la mañana.

Y también habló de su yerno, Santiago Ramundo: “Me cae muy bien y es un tipo que me encanta. Son los dos lindos, están contentos y eso me pone feliz”.


Sábado, 27 de febrero de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Catolicismo
La Iglesia celebra la Fiesta de la Divina Misericordia
Hoy la Iglesia Universal celebra la Fiesta de la Divina Misericordia, establecida por la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos el 23 de mayo del 2000 por indicación de San Juan Pablo II, para que tenga lugar el Segundo Domingo de Pascua.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Murió Felipe, el esposo de la reina Isabel II
"Felipe murió pacíficamente esta mañana en el castillo de Windsor", expresó la Casa Real en un comunicado. Días atrás el príncipe recibió el alta tras estar internado en Londres durante un mes. “Es con profundo pesar que Su Majestad la Reina ha anunciado la muerte de su amado esposo", indicó la monarquía británica y añadió que "Felipe murió pacíficamente esta mañana en el castillo de Windsor. Se harán más anuncios a su debido tiempo. La Familia Real se une a personas de todo el mundo para lamentar su pérdida”.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
PANDEMIA
Nuevas restricciones en Japón y otros países de Asia por el avance del coronavirus
A cuatro meses de los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón dispuso una serie de nuevas restricciones, mientras que Filipinas extendió su confinamiento y Bangladesh impuso otro de una semana.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Domingo Pascua
¡Aleluya, Cristo ha resucitado! ¡Feliz Pascua de Resurrección!
Hoy es el día que la Iglesia Católica celebra el sentido de la Fe, porque festeja el Domingo de la Resurrección de Jesús o de Pascua, cuando Cristo triunfante sobre la muerte abre las puertas del cielo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
CORONAVIRUS
Brasil detectó una nueva variante: puede ser mutación de dos poderosas cepas
Fue diagnosticada en un paciente de la ciudad de Sorocaba, interior del estado de San Pablo, una de las más afectadas por el colapso hospitalario de la segunda ola de Covid-19.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SITUACIÓN FUERA DE CONTROL
Brasil alcanzó el máximo número de fallecidos en un día con 3.780 muertes por coronavirus
Con estos números se eleva a 317.646 el total de fallecidos desde el inicio de la pandemia en un país que se transformó en estos momentos en el epicentro del coronavirus, con una administración deficiente de la pandemia y la propagación de la cepa de Manaos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Nacionales
La Anmat prohibió un aceite de oliva
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió la comercialización en todo el territorio nacional de un aceite de oliva por estar falsamente rotulado y resultar, en consecuencia, ilegal.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados