Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 29 de Noviembre de 2021

¡Pareja todo terreno!

Gimena Accardi será la protagonista femenina de Una semana nada más junto a Nico Vázquez
Después del freno impuesto por la pandemia, uno de los sucesos teatrales vuelve a Calle Corrientes: Una semana nada más regresa al teatro El Nacional Sancor Seguros a partir del jueves 1 de abril.

Y a la dupla protagónica conformada por Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas se suma como figura femenina nada menos que Gimena Accardi.

Luego de que se conociera que Flor Vigna no continuará en la obra porque tiene otros compromisos laborales, Nico anunció en Instagram que su esposa será quien tome la posta: “No puedo explicarles la felicidad que tengo de contarles que la nueva protagonista será @gimeaccardi. Una vez más juntos arriba de un escenario, ahora sí, ¡bienvenida a la fiesta! Te amo. Las entradas estarán disponibles a partir del próximo lunes por @plateanet y prepárense para reírse muy fuerte. ¡Gracias por el cariño de siempre! #UnaSemanaNadaMas”.

Gimena, que ya protagonizó en teatro la obra El otro lado de la cama con Vázquez y Rojas, también expresó su felicidad: “Hace 4 años, antes de terminar ‘El otro lado de la cama’, @nicovazquezok me ofreció hacer ‘Una semana nada más’ con @rojas_benja y no dudé ni un segundo, leí el libro y me encantó, pasó un tiempo y me surgió otro proyecto y no pude hacer ambas cosas a la vez, y ahí @florivigna le puso toda la garra y se subió al escenario con alma y corazón. Hoy, las vueltas de la vida, hacen que ahora sea Flor la que tiene otro proyectos y no pueda hacer ambas cosas...asique tal cual lo imaginaban, ahora me subiré yo al escenario con alma y corazón”.

“El teatro es mi terapia, es lo que me cura, es mi vocación desde que tengo uso de razón. Soy actriz y ahí pertenezco. Ese es mi lugar más seguro, es como un segundo hogar. Encima con el plus de volver a trabajar con la dupla de Nico y Benja, (marido y amigo) los admiro y quiero a ambos, ¡trabajar con ellos siempre es una fiesta! y volver a ser dirigida por @mariano_demaria es el broche de oro. Gracias por el amor, por los mensajes y el cariño. ¿Preparados para reírse hasta que les duela la cara? Porque nosotros ya estamos listos. ¡Los esperamos!”, escribió la actriz.

Las entradas para la obra francesa escrita por Clement Michel, con dirección de Mariano Demaría, producción artística de Nicolás Vázquez y producción general Vázquez y Preludio Producciones estarán disponibles a partir del lunes 1 de marzo en www.plateanet.com o en boletería de El Nacional Sancor Seguros.


Sábado, 27 de febrero de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados