Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 26 de Febrero de 2020

El atacante de Boca Juniors destacó al responsable del fútbol del club

"Siempre es bueno que te hable Riquelme", reconoció Soldano
Franco Soldano, delantero de Boca Juniors, expresó este martes lo importante que es para el equipo que Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo y responsable del área del fútbol del club, se acerque "una o dos veces por semana a Ezeiza a dialogar".Junto al plantel xeneize, Soldano practicó este martes en el centro de entrenamientos que el club tiene en Ezeiza, y la novedad es que Esteban Andrada y Mauro Zárate entrenaron a la par del resto, ya recuperados de sus lesiones.
El arquero sería de la partida el próximo domingo en Santiago del Estero ante Central Córdoba y podría ser la única variante del once de Russo, mientras que Zárate podría estar entre los suplentes.

Para este miércoles se espera la vuelta a los entrenamientos de Nicolás Capaldo, un jugador que el técnico tiene muy en cuenta, pero que pidió permiso para tomarse el día libre, tras arribar este martes a las 6 desde Colombia con el seleccionado Sub 23 que se consagró campeón del torneo Preolímpico.

Luego del entrenamiento, habló Soldano. "Que Román venga a hacer sobremesa con nosotros es bueno. La otra vez nos comentó que contra Talleres (el 2-0 del sábado pasado) tendríamos que haber cerrado el partido", dijo en diálogo con ESPN el atacante a quien el entrenador xeneize eligió como titular en los últimos partidos.

"Recuerdo que cuando todavía no era dirigente, Román vino al hotel donde estábamos concentrados a buscar unas entradas. Con unos compañeros quisimos sacarnos una foto y no pudimos. Era inimaginable para mí tenerlo ahora tan cerca y escucharlo dar consejos, como a los demás ex jugadores que lo acompañan", admitió Soldano.

A continuación, el ex Unión de Santa Fe contó la anécdota que por estas horas lo tiene en el centro de la escena: el sábado último, cuando estaba por ingresar al estadio, un cura se le acercó y le dio una bendición.

"Creo en estas cosas; desde que falleció mi mamá, hace unos años, me vienen pasando cosas raras como ésta. Fijate que después hago mi primer gol en la Bombonera. En Grecia, una paloma se posó arriba del travesaño y justo en ese arco hice un gol. Creo en un destino, pero también en estas cosas predestinadas", señaló Soldano.

Por último, el punta de 25 años cuyo pase pertenece al Olympiakos de Grecia habló sobre su futuro: "Estoy a préstamo hasta junio con una opción. Cuando vine acá era para jugar en Boca y mi postura ahora es la misma, me quiero quedar y ser figura en este club".


De Rossi habló desde Italia
El ahora ex futbolista Daniele De Rossi aseguró en Italia que en el único club que quiso jugar fuera de la Roma fue en Boca, donde vivió "una experiencia que humanamente" le dio mucho.

"Era mi equipo ideal, jugué y me quité el antojo", sostuvo el mediocampista en diálogo con Gazzetta dello Sport, y añadió: "Siempre tuve el deseo de jugar en la Bombonera".

De Rossi reveló que antes de decidirse por Boca tuvo ofertas de otros clubes de Italia y también del fútbol chino, pero aseguró: "En Italia no podía jugar con otra camiseta que no fuera la de la Roma y por eso me fui a la Argentina, donde jugando en Boca viví una experiencia que humanamente me dio mucho", señaló el mediocampista que decidió abandonar la práctica activa del fútbol por las frecuentes lesiones que sufría.

"Si tuviera 25 años y la necesidad de ganar, me habría quedado en Buenos Aires. Pero tengo 36 años, el cuerpo está desgastado y tengo suficiente dinero", expresó el jugador que apenas disputó siete partidos con la camiseta xeneize (cinco por la Superliga, uno por la Copa Argentina y uno por la Copa Libertadores).

Por último, De Rossi no descartó seguir ligado al fútbol como futuro entrenador de los cuerpos técnicos de la Roma.


Martes, 11 de febrero de 2020
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
CERCA DE PUERTO IGUAZÚ
Ruta 12: La PSA detuvo un auto con más de 21 kilos de pasta base
La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a tres personas que viajaban en un auto transportando 21,545 kilos de pasta base dentro de su carrocería. Fue durante un operativo de control vehicular especialmente preparado en el Km 1.640 de la Ruta Nacional 12, en cercanías de Puerto Iguazú, provincia de Misiones.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DEUDA
El Presidente celebró que el FMI "reconozca la posición argentina" sobre la deuda
Al respecto, el mandatario aclaró en su cuenta de Twitter que "si todas las partes demuestran voluntad de acordar" el país puede "volver a crecer"."Celebro que el FMI reconozca la posición argentina respecto de los procesos de endeudamiento", expresó Fernández en su cuenta de Twitter.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
EN EL PALACIO SARMIENTO
Comienza la paritaria nacional docente y la semana próxima se tratará el tema salarial
Los representantes de los gremios docentes CTERA, UDA, CEA, SADOP y AMET y autoridades del Ministerio de Educación y del Consejo Federal de Educación se reunirán a las 16 en el Palacio Sarmiento.Las rees por la paritaria nacional docente comenzarán este jueves con la conformación de una comisión técnica que abordará la agenda educativa y continuarán el miércoles próximo cuando se tratará la temática salarial.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ECONOMÍA
El FMI afirma que la deuda no es sostenible y pide una quita a los acreedores privados
Luego de la primera misión técnica en la Argentina bajo el gobierno de Alberto Fernández, el Fondo Monetario Internacional (FMI) aseguró hoy que la deuda pública del país "no es sostenible" y reclamó una "apreciable" quita a los acreedores privados.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
El colombiano estaba a préstamo desde fines de 2018
Boca: volvió Pérez y Reynoso presiona para irse
Sin lugar en el equipo titular de Miguel Angel Russo, Emanuel "Bebelo" Reynoso hizo saber a los dirigentes de Boca que ve con buenos ojos partir al Minnesota United estadounidense, que negocia por su pase desde hace dos meses para reforzar a su plantel, donde milita el delantero paraguayo Luis Amarilla, a préstamo desde Vélez.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
El base explicó su presente en el club español y el futuro con Argentina
Campazzo, entre el Real Madrid y la Selección
Facundo Campazzo está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera: figura del multicampeón de España, Real Madrid; pieza clave en el subcampeonato mundial con la Selección Argentina; y flamante padre de Sara, su primera hija, el base se coronó el fin de semana como el Jugador Más Valioso (MVP) en la Copa del Rey, en el que fue su décimo título en el club.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
El escándalo por la empresa contratada por el club que difamaba a sus propios jugadores
¿Qué dijo Messi sobre la crisis de Barcelona?
Lionel Messi, capitán de Barcelona, aseguró que ve "un poco raro" todo lo que envuelve a la polémica generada por la supuesta contratación parte del club a una empresa para difamar en las redes sociales a jugadores, exjugadores, expresidentes y miembros del entorno de la institución catalana.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
su nueva etapa en el club
Miguel Angel Russo: "Boca no es algo simple"
El director técnico, a los 63 años, trata de disfrutar lo que significa estar en esta institución, luego de los problemas de salud que lo afectaron en los últimos años. "Hay que tener calma, todo esto es muy vertiginoso", remarca. A fin de año, tres semanas después de la derrota por la mínima ante Central, el director técnico de 63 años fue oficializado para comandar su segundo ciclo en el club
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados