Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 3 de Julio de 2025

La fórmula del técnico Beccacece

Racing apuesta al ataque
El entrenador de Racing Club, Sebastián Beccacece, aseguró que los delanteros Lisandro López y Darío Cvitanich "pueden jugar juntos", en la previa del clásico ante Independiente del próximo domingo por la fecha 19 de la Superliga. "Lisandro y Cvitanich pueden jugar juntos; de hecho ya han tenido esa chance unos minutos.

Son jugadores que tienen un nivel y un conocimiento sobre el juego que está por encima de la media y eso es algo que a mí me gusta mucho", indicó Beccacece en la conferencia de prensa que brindó en el Cilindro de Avellaneda.

A su vez, indicó que Lisandro López se entrenó "con normalidad" y por lo tanto es "optimista", con respecto a su recuperación por una sobrecarga en el gemelo interno de la pierna izquierda. "A Lisandro López lo he visto muy bien en la etapa preparatoria, muy involucrado, y también con un nivel de compromiso muy grande, con el acompañamiento a este proceso. No tengo dudas de que va a cumplir las expectativas que el mundo Racing tiene sobre él", indicó el ex técnico de Defensa y Justicia.

Beccacece aseguró que tiene "el equipo en la cabeza", pero no lo confirmó porque lo dará "el mismo día del partido" en el Cilindro de Avellaneda. Una probable alineación sería con: Arias; Pillud, N. Domínguez, Sigali, Mena; Montoya, Miranda, M. Rojas, Soto; L. López, Fértoli.

En relación a su pasado reciente en Independiente, Beccacece indicó que lo vivirá "como todos los partidos" al cual le imprimirá "intensidad y emotividad", una característica de su estilo. "No es una ventaja conocer al plantel de Independiente. Son partidos especiales, pero la verdad se ve en la cancha con los jugadores que son los que resuelven desde una idea del entrenador. Lo más importante es lo que ejecuten los futbolistas. El trabajo de un entrenador es que llegue a su mejor versión. Confiamos en los jugadores que tenemos para salir victoriosos en el clásico", señaló Beccacece.

"Estos eventos como el clásico tienen un componente festivo y pasional. Sabemos lo que significa para el hincha y entendemos el significado. Por eso quiero que sepan que trabajaremos para lograr la victoria", agregó el entrenador de Racing.


Sábado, 8 de febrero de 2020
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados