Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 16 de Diciembre de 2019

ULTIMO MES

Cómo le fue al “Bailando 2019”
A pesar de que Marcelo Tinelli había anunciando una renovación en “ShowMatch” por los 30 años en pantalla, el concurso de baile se adueñó de las cuatro emisiones semanales del programa.

Cuando termine el ritmo Folclore habrá una segunda edición del género Homenaje, que tantos dolores de cabeza les dio a los coaches. Y después seguirán con la Bachata, el Ritmo Libre y un nuevo Súper Duelo

Esta temporada, conmemorando los 30 años de ShowMatch, Marcelo Tinelli pensaba hacer un programa distinto. Después de un auspicioso debut en el 29 de abril que promedió 20.6 puntos de rating de la mano del humor del viejo VideoMatch, el conductor anunció que el Súper Bailando 2019 solo ocuparía los días lunes y martes, mientras que los jueves y viernes se realizaría el certamen Genios de la Argentina, con el que recorrería distintos puntos del país en busca de nuevos talentos.

Pero en la televisión, la planilla de Ibope manda. Y la realidad es que el concurso de talentos no dio los resultados que Marcelo esperaba. Entonces comenzaron los cambios. El primero, hizo fantasear a muchos con la posibilidad del regreso de los humoristas que tanto le habían dado al programa es sus primeros años, como Pablo Granados, Pachu Peña, Feddy Villarreal, José María Listorti y Sebastián Almada, entre tantos otros.

Sucede que, en la primera emisión del ciclo, se habían recreado varios sketchs, como Los Tack See Boys, Deportes en el Recuerdo, Grandes Poemas de pequeños autores, El Insoportable, Figuretti y El Maestruli. Pero los televidentes se habían quedado con ganas de más.

El "reportaje a calzón quitado" de Pablo Granados a Marcelo Tinelli
Así fue como el 27 de mayo Tinelli decidió hacer un Especial de humor, que logró repuntar el alicaído rating hasta llegar a un promedio de 14.9, lo que volvió a poner al programa en la cima de lo más visto del día. Los sketchs que se prepararon para ese día fueron, entre otros, Los Tangueros, El Indeciso, Navajo y Las Raporteras, a cargo de Florencia Peña y Griselda Siciliani, y el debut del Reportaje a calzón quitado, la nueva creación de Granados que obtuvo una gran repercusión. Pero claro, el tiempo y el presupuesto que requieren este tipo de producciones, evidentemente, no están acordes a los tiempos que corren.

Así las cosas, Tinelli decidió volver poner todas sus fichas en el Bailando. Pero, como con las 16 parejas convocadas en primera instancia no iba a poder prolongar el certamen hasta diciembre, en el mes de junio decidió sumar unas 10 más que se incorporaron en el tercer ritmo. ¿Si hubo cambios en las reglas? Algunas, que se fueron definiendo sobre la marcha. Como la incorporación el Súper Duelo entre los participantes y la doble eliminación.

Al la fecha, quedan diez parejas en competencia: Maca Rinaldi y Fer Dente; Silvina Escudero y Jonathan Lazarte; Flor Vigna y Facu Mazzei; Flor Torrente y Nacho Saraceni; Flor de la V y Gabo Usandivaras; Fede Bal y Lourdes Sánchez; Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña; Karina La Princesita y Emiliano Buitrago; Cinthia Fernández y Martín Baclini; Charlotte Caniggia y Agustín Reyero.

Cuando termine el ritmo Folclore habrá una segunda edición del género Homenaje, que tantos dolores de cabeza les dio a los coaches. Y después seguirán con la Bachata, el Ritmo Libre y un nuevo Súper Duelo, donde las parejas se eliminarán entre sí y la última palabra la tendrá el jurado, como sucedió hace unas semanas. ¿La expectativa en cuanto a rating? En la actualidad, el ciclo muchos días supera los 13, 14, 15 puntos. Y Tinelli espera poder mantener y superar ese número, con miras a la gran final que tendrá lugar el lunes 16 de diciembre.


Domingo, 24 de noviembre de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
"Tiene cero soberbia"
Maradona dialogó con Alberto Fernández
El ex astro del fútbol mundial y actual entrenador de Gimnasia y Esgrima dijo que pudo hablar con el Presidente de la Nación y reconoció que “cuenta con el apoyo de todo el pueblo argentino”.El ex futbolista además reconoció que: el propio Fernández y “la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, saben que nuestra lucha hoy no es por los dólares, sino por el pan”,
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MEDIDAS
Establecen la doble indemnización por el término de 180 días
El Gobierno nacional oficializará un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) a través del cual se declara la emergencia pública en materia ocupacional por el término de 180 días, se informó oficialmente.En caso de despido sin justa causa durante la vigencia del decreto, los trabajadores afectados tendrán derecho a percibir el doble de la indemnización correspondiente de conformidad a la legislación vigente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Por decreto,
El Gobierno subió las retenciones al campo y la soja quedó en 30 por ciento
El aumento fue dispuesto por un decreto publicado este sábado en el Boletín Oficial. Además, por resolución de Agricultura, cierran el registro de exportaciones el lunes.-Tras el decreto de necesidad de urgencia que firmó anoche el presidente Alberto Fernández para reinstalar la doble indemnización por despidos, a través de un decreto publicado este sábado en el Boletín Oficial el Gobierno aumentó las retenciones al campo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
CAMBIO DE GOBIERNO
Tristán Bauer: "Vamos a dejar atrás la cultura del individualismo"
En declaraciones a C5N, Bauer dijo que la primera medida de su gestión será "el renacimiento del Ministerio" que durante la anterior gestión "fue degradado a Secretaría" con la "desfinanciación de todos los proyectos" y consideró que "fue ejemplar el desempeño de Teresa Parodi" al frente de esa cartera hasta 2015.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
SAN LORENZO
¡Tinelli presidente!
El Cabezón será el presidente de San Lorenzo por los próximos cuatro años. Con mas de la mitad de las mesas contabilizadas, lleva una ventaja irreversible.Marcelo Tinelli, el líder del oficialismo.Pasadas las 19.30, con más de 30 mesas de las 60 contabilizadas, la diferencia que está sacando el Cabezón ya es irreversible
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
LIGA DE ESPAÑA
Barcelona empató ante Real Sociedad
En Anoeta, el equipo catalán igualó 2 a 2, en uno de los duelos de la fecha 17. Los goles del conjunto de Lionel Messi los anotaron Antoine Griezmann y Luis Suárez.-Barcelona, vigente campeón del fútbol español, expuso su condición de puntero en LaLiga luego de empatar con Real Sociedad 2 a 2, de visitante, en un partido de la decimoséptima fecha, que proseguirá hoy con dos nuevos encuentros y culminará mañana con otros cinco.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
con goles de los ex River Vangioni y Funes Mori
Los "Rayados" de Mohamed avanzan en el Mundial
Monterrey de México, dirigido por el argentino Antonio Mohamed, avanzó hoy a las semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA, al vencer al anfitrión Al Sadd de Qatar por 3-2 con goles de los ex futbolistas de River Plate Leonel Vangioni y Rogelio Funes Mori.Al Sadd, dirigido por la ex estrella de Barcelona Xavi Hernández, descontó con tantos del argelino Baghdad Bounedjah y Abdelkarim Hassan a los 21 y 44 minutos del segundo período.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TROFEO DE CAMPEONES
Racing ante Tigre, en busca de repetir un hito de 52 años
Racing Club, campeón de la Superliga 2018/2019, jugará hoy la final del Trofeo de los Campeones, ante Tigre, ganador de la Copa de la Superliga, con la finalidad de obtener su segundo título en el año, un logró que no concreta desde 1967 cuando ganó la Copa Libertadores y la Intercontinental.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERCOPA / RACING - RIVER
Y una final más para el Millo...
Por haber ganado la Copa Argentina, River se ganó el derecho a jugar la Supercopa Argentina en 2020. Su rival será Racing, ganador de la última Superliga, aunque resta definir la fecha.Un título llama al otro. Eso le viene pasando a River desde que tiene a Marcelo Gallardo en el banco. Con el 3-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en la final, se adjudicó la Copa Argentina. De esa manera, ahora tendrá que disputar la Supercopa Argentina frente al campeón vigente de la Superliga: Racing.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados