Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 19 de Septiembre de 2025

CARNAVAL 2020

Zum Zum presentó su nuevo Grupo de Mestres y Contramestres de la baterìa
La Comisión Directiva de la Asociación Cultural, Social y Deportiva Zum Zum informa a toda la Comunidad Verde y Blanca que se ha decidido la conformación del grupo de Mestre y Contramestres de nuestra batería, la Facultad Del Samba, en miras al Carnaval 2020.
Continua el comunicado a través de las redes sociales: Le damos una nueva bienvenida a uno de los dos Mestres más ganadores de la historia de nuestra gloriosa FDS, Carlos "Bichinho" Sallegranque,

Nuestro equipazo se completa con los Contramestres Eco Sánchez Hasenauer, Nahuel Rodríguez Suñol, Martín Chiappa y Facu Cabrera.

Los ensayos continúan este sábado 9 de Noviembre a partir de las 19 hs. en Club Progreso.

confirmado.com.ar


Miércoles, 6 de noviembre de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados