Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 22 de Febrero de 2020

FEDERAL A

Boca Unidos no hizo pie en el Chaco, volviendo a desnudar sus flaquezas
El equipo correntino fue goleado por Sarmiento, en Resistencia. Los dirigidos por Daniel Teglia perdieron la lucha en la mitad de la cancha, no pesaron en ataque, y nuevamente cometieron muchos errores en defensa que su rival aprovechó para ganar merecidamente.

Cuando parecía que comenzaba a sanar las heridas de la goleada recibida ante Central Norte, Boca Unidos volvió a fracasar de visitante ante un rival de fuste. Anoche fue Sarmiento el que desnudó y se aprovechó de las flaquezas del equipo correntino, para vencerlo por 3 a 0.

El partido, correspondiente a la décima fecha del torneo Federal A, tuvo como merecido ganador al Decano, que inclinó la balanza al ganar la pulseada en la mitad de la cancha.
Desde el inicio del juego, Sarmiento mostró sus cartas ganadoras. Desborde y centro de Mbombaj, que del otro lado Cañete no pudo definir bien. Enseguida, el ex Boca Unidos probó con un remate rasante desde afuera del área que se fue apenas ancho.

El conjunto chaqueño comenzaba a hacer méritos, y Boca Unidos se lo facilitaba. Morales quiso salir jugando y perdió una pelota con Robles, que habilitó a Cañete, quien definió a la red ante la salida del arquero. Sin embargo la jugada fue anulada, a instancia del juez de línea, por posición adelantada del “extremo” de Sarmiento.
El gol del local no tardó en llegar. Meza cambió de frente hacia la derecha, donde Cañete le ganó las espaldas a Baroni para empalmar de primera, cruzado, contra el palo derecho de Aquino, que nada tuvo por hacer.

Siguió presionando el local, que aprovechaba el desconcierto del equipo correntino. De un lateral mal sacado (tuvo dos o tres jugadas de este tipo en el partido anoche), casi viene el segundo, ya que Robles recuperó y sacó un disparo que se fue por arriba del travesaño.
Las únicas llegadas de Boca Unidos en la etapa fueron un encuentro entre Medina y Migone, cuyo disparo se fue muy alto, y una recuperación en la salida de Sarmiento, en la que al ex Rosario Central se le fue largo el control por la izquierda, y su disparo desde un ángulo muy cerrado salió desviado.

Con otra actitud saltó a la cancha Boca Unidos en el segundo tiempo. Primero tuvo un tiro libre a favor que peinó Morales, y Reynaga (suplantó a Maciel) no llegó para conectar por el segundo palo. Al rato, Migone enganchó hacia el medio y su remate de zurda rebotó en un rival, descolocando a Caprio, aunque la pelota se fue al tiro de esquina.
De un lateral llegó el segundo gol del local. Parera aguantó en el área una habilitación, y Robles que ingresó como por su casa al área, sólo tuvo que elegir un palo para definir, sin oposición, ante la pasividad del fondo correntino.

La conquista fue otro sopapo que confundió aún más al equipo correntino. Oviedo estuvo cerca del tercero, filtrándose por el centro, pero esta vez Aquino ganó el mano a mano.
El que no se equivocó fue Cañete, que ingresando por el callejón del “9”, aprovechó un pase de Mbombaj para empujar la pelota a la red. La jugada nació en un saque largo del arquero, con dos jugadores de Boca Unidos que quedaron fuera de acción al ir a buscar la pelota.

En los últimos minutos, y ya con Pabón (hizo su debut) en cancha por Migone y Vizcarra por Medina, el “Chino” se quedó sin ángulo para empujar por el segundo palo un centro de Reynaga, y luego un tiro libre de Pabón pasó muy cerca del travesaño.

Boca Unidos volvió a fracasar de visitante, y la fragilidad defensiva que viene mostrando por suma de errores cada vez preocupa más. Aún así sigue como puntero de la Zona A del certamen, y en el próximo partido recibirá a San Martín de Formosa.


Domingo, 03 de noviembre de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
CERCA DE PUERTO IGUAZÚ
Ruta 12: La PSA detuvo un auto con más de 21 kilos de pasta base
La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a tres personas que viajaban en un auto transportando 21,545 kilos de pasta base dentro de su carrocería. Fue durante un operativo de control vehicular especialmente preparado en el Km 1.640 de la Ruta Nacional 12, en cercanías de Puerto Iguazú, provincia de Misiones.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DEUDA
El Presidente celebró que el FMI "reconozca la posición argentina" sobre la deuda
Al respecto, el mandatario aclaró en su cuenta de Twitter que "si todas las partes demuestran voluntad de acordar" el país puede "volver a crecer"."Celebro que el FMI reconozca la posición argentina respecto de los procesos de endeudamiento", expresó Fernández en su cuenta de Twitter.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
EN EL PALACIO SARMIENTO
Comienza la paritaria nacional docente y la semana próxima se tratará el tema salarial
Los representantes de los gremios docentes CTERA, UDA, CEA, SADOP y AMET y autoridades del Ministerio de Educación y del Consejo Federal de Educación se reunirán a las 16 en el Palacio Sarmiento.Las rees por la paritaria nacional docente comenzarán este jueves con la conformación de una comisión técnica que abordará la agenda educativa y continuarán el miércoles próximo cuando se tratará la temática salarial.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ECONOMÍA
El FMI afirma que la deuda no es sostenible y pide una quita a los acreedores privados
Luego de la primera misión técnica en la Argentina bajo el gobierno de Alberto Fernández, el Fondo Monetario Internacional (FMI) aseguró hoy que la deuda pública del país "no es sostenible" y reclamó una "apreciable" quita a los acreedores privados.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
El colombiano estaba a préstamo desde fines de 2018
Boca: volvió Pérez y Reynoso presiona para irse
Sin lugar en el equipo titular de Miguel Angel Russo, Emanuel "Bebelo" Reynoso hizo saber a los dirigentes de Boca que ve con buenos ojos partir al Minnesota United estadounidense, que negocia por su pase desde hace dos meses para reforzar a su plantel, donde milita el delantero paraguayo Luis Amarilla, a préstamo desde Vélez.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
El base explicó su presente en el club español y el futuro con Argentina
Campazzo, entre el Real Madrid y la Selección
Facundo Campazzo está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera: figura del multicampeón de España, Real Madrid; pieza clave en el subcampeonato mundial con la Selección Argentina; y flamante padre de Sara, su primera hija, el base se coronó el fin de semana como el Jugador Más Valioso (MVP) en la Copa del Rey, en el que fue su décimo título en el club.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
El escándalo por la empresa contratada por el club que difamaba a sus propios jugadores
¿Qué dijo Messi sobre la crisis de Barcelona?
Lionel Messi, capitán de Barcelona, aseguró que ve "un poco raro" todo lo que envuelve a la polémica generada por la supuesta contratación parte del club a una empresa para difamar en las redes sociales a jugadores, exjugadores, expresidentes y miembros del entorno de la institución catalana.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
su nueva etapa en el club
Miguel Angel Russo: "Boca no es algo simple"
El director técnico, a los 63 años, trata de disfrutar lo que significa estar en esta institución, luego de los problemas de salud que lo afectaron en los últimos años. "Hay que tener calma, todo esto es muy vertiginoso", remarca. A fin de año, tres semanas después de la derrota por la mínima ante Central, el director técnico de 63 años fue oficializado para comandar su segundo ciclo en el club
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados