Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 20 de Mayo de 2022

Tragedia en Santa Rosa

Murió un hombre aplastado por un árbol
Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Santa Rosa, llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho, en el cual un hombre de 42 años de edad, habría resultado lesionado, presumiblemente tras sufrir un accidente de trabajo, falleciendo posteriormente. El hecho ocurrió alrededor de las 08,30 horas, en inmediaciones de un área forestal conocida como Paraje Nueva Habana de la localidad de Santa Rosa

En ese lugar un hombre de apellido Espinola (mayor de edad), operario de una empresa, aparentemente en circunstancias en que se hallaba realizando trabajos de corte de un árbol existente en el lugar, en un momento determinado y por causas que se desconocen, dicho árbol, habría caído sobre el sector en donde se encontraba esta persona.

El hombre lesionado, fue auxiliado y trasladado inmediatamente hasta un hospital local y posteriormente derivado hasta el hospital de Saladas, lugar donde cerca de las 11:20 hs., se pudo conocer el deceso de esta persona; desconociéndose hasta mas detalles y pormenores que rodearon al hecho.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que en la citada Dependencia Policial, se realizaron los trámites del caso.


Martes, 04 de septiembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados