Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 21 de Noviembre de 2019

Federico Bal:

"Soy muy extremo en mi vida, es blanco o negro, no tengo grises"
El actor llega a la pantalla grande con "Crímenes imposibles", donde encarna a un conflictuado investigador que lucha con su propia oscuridad.El actor Federico Bal estrena el próximo jueves "Crímenes imposibles", un thriller psicológico en el que interpreta a un perturbado investigador con una trama en la que "el espectador juega a ser un detective más".
"Con mensajes sutiles y condimentos psicológicos, la historia te va llevando a enfrentar tus demonios, las cosas que no te dejan crecer para abrir los ojos y abrazar la vida. Esta es una de las típicas películas que iría a ver al cine y que no se hacen mucho en nuestro país", expresó Bal en una entrevista con Télam.

El actor, hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri, se pone en la piel de Lorenzo Brandoni, un perturbado e infalible detective que está "en un limbo y todo lo que va sucediendo está en la cabeza de este hombre, que no puede superar las pérdidas y se siente agobiado por la culpa".

"Este es un personaje que transita la oscuridad, un hombre abocado solo a su trabajo a raíz de un grave accidente familiar. Todos podemos sentirnos como Lorenzo ante la pérdida de un ser querido", agregó el intérprete que ganó el "Bailando por un sueño", en 2015, junto a la actriz y bailarina Laurita Fernández.

Bajo la dirección de Hernán Findling y con las actuaciones de Sofía Del Tuffo, Carla Quevedo y Marcelo Sein, la historia que combina elementos de suspenso y terror, transcurre en un universo atemporal.


Télam: ¿Qué lo sedujo de esta propuesta?
Federico Bal: Soy fanático de las películas de terror, del cine de suspenso y cuando leí el guion me atrapó la historia y el personaje. Esos condimentos hicieron que aceptara, además de que necesitaba nutrir mi lado actoral, que a veces lo tengo bastante apagado porque estoy bailando en la tele o trabajando en el teatro de revista.


T: ¿Cuál es el mensaje al que alude el filme?
FB: Tiene que ver con la fe, que no necesariamente está ligada a lo religioso, sino con creer en algo para despertar, puede ser en uno mismo o en un objetivo, para que no se presente ese pensamiento de rendirse.


T: ¿Esto lo toca de cerca?
FB: Sí, claro. Estuve muchas veces peleado conmigo. Cuando encaré este personaje pensé en momentos muy duros vividos con mi familia, en las enfermedades de mi viejo, separaciones y cuando pensaba que todo estaba perdido, hubo algo de la fe que nunca se apagó. Por ejemplo, hoy puedo ver a mis viejos juntos, después de todo lo que pasó, en algún punto creo que la vejez los volvió a unir.


T: ¿Para componer este personaje tuvo en cuenta situaciones vividas con su padre?
FB: Sí, me metí mucho con mi viejo. Hablé mucho con papá, le preguntaba por las veces que estuvo en coma y me decía que escuchaba, pero también los medicamentos te hacen delirar, él me decía que cuando yo no estaba los médicos a la noche se ponían vestidos y bailaban y yo le decía que no era así y el insistía, entonces terminaba dándole un abrazo y diciéndole "está bien, papá".


T: Hizo teatro de revista, varias ediciones del "Bailando...", ¿fue un riesgo hacer este personaje y salir de esa zona de confort?
FB: Soy muy extremo en mi vida, es blanco o negro, no tengo grises. Me pasó que me divertía mucho con el "Bailando...", lo mismo en la revista, donde soy el showman, pero cuando llegó esta propuesta quise explorar y encarar un personaje que tenga realidad. Por eso el año pasado me aboqué al cine, filmé esta película y "Rumbo al mar", que la hice con mi viejo, una historia que va directo al corazón y que se estrena en enero.


Viernes, 25 de octubre de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
INGLATERRA
Mauricio Pochettino fue despedido del Tottenham
El entrenador santafesino deja el club londinense luego de cinco años y de llevar al equipo a la final de la última Liga de Campeones de Europa.Mauricio Pochettino dejó hoy de ser el entrenador del club Tottenham, de Inglaterra, por los malos resultados de la presente temporada.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Facundo Tello dirigirá el encuentro entre Boca Juniors y Unión de Santa Fe
La AFA designó los horarios y árbitros de los encuentros de la 14ta. fecha de la Primera Nacional
Facundo Tello controlará el encuentro entre Boca Juniors y Unión de Santa Fe, programado para el domingo 24 de noviembre a las 17.10. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer esta tarde la programación y los árbitros de la fecha 14 del torneo de la Primera Nacional, que se jugará este fin de semana, con horarios y días a ser confirmados.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
QATAR 2022
Conmebol confirma el sorteo de las Eliminatorias para diciembre
La ceremonia se realizará el próximo 17, en el salón auditorio de la entidad madre del fúttbol sudamericano, de cara a la cita mundialista que se llevará a cabo del 21 de noviembre al 18 de diciembre de ese año.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
COPA LIBERTADORES
Enzo Pérez trabaja a la par de sus compañeros con vistas a la final ante Flamengo
El volante de River Plate Enzo Pérez trabajó hoy a la par de sus compañeros en el predio River Camp de Ezeiza, con vistas a la final única de la Copa Libertadores del 23 de noviembre ante Flamengo de Brasil, a jugarse en Lima.River Plate encara la preparación para retener el título que ganó el año pasado, ante Boca Juniors en Madrid
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TENIS- Federer está en la Argentina
"Intentaré mantenerme hasta el último aliento de mi carrera", dijo Federer en suelo argentino
El suizo Roger Federer, aún vigente a los 38 años y en el podio del tenis mundial, comentó este lunes que "hace una década que le vienen preguntando cuándo dejará de jugar" y confesó que si su físico se lo permite "intentará mantenerse hasta el último aliento de su carrera".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados