Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 21 de Noviembre de 2019

La última entrevista de Cacho Castaña:

"Después de 50 años me tratan como si hubiera sido un violador"
Fue el sábado 29 de junio, en donde charló desde sus grandes éxitos hasta de los escraches públicos que sufrió.Este martes al mediodía, el país se paralizó al escuchar que Cacho Castaña se fue del mundo a sus 77. El artista se encontraba internado desde el 2 de agosto en el Sanatorio Los Arcos tras ingresar por un cuadro de neumonía que con el tiempo se agravó y terminó con una infección pulmonar.
Durante el transcurso de estos meses, el intérprete de "Y apareciste tú" estuvo aislado de los medios y en tratamiento médico. Sin embargo, su última entrevista fue el sábado 29 de junio de 2019 con "La Noche Recién Comienza", el ciclo de Radio Cooperativa (AM 770).

En esta, manifestó que "uno no presta atención a las cosas que hace" y reconoció que no suele escuchar sus canciones. "No los escucho nunca realmente, uno no se da cuenta las cosas que hace, la magnitud de las cosas que podes hacer", reveló.

"Es tremendo, es un disparate mi cabeza, mi vida, de repente me sale 'Quieren matar al ladrón' y un 'Café la Humedad', los geminianos no estamos bien de la cabeza", señaló en el ciclo radial. Además, comentó que se lleva mejor con Dios "pero el diablo es tan travieso que te hace caer en la trampa y la trampa le gusta a todo el mundo".

"Es tremendo, es un disparate mi cabeza, mi vida, de repente me sale 'Quieren matar al ladrón' y un 'Café la Humedad', los geminianos no estamos bien de la cabeza"

De todos modos, hizo referencia al amor que siente por el epicentro porteño del país. Al respecto advirtió: "No pude haber nacido en otra parte, si mil veces tuviera que nacer, mil veces nacería en Buenos Aires".

Por último, recordó que la prensa lo castigó en el último tiempo. "Las minas vinieron a escracharme, tuve que levantar shows, no lo puedo creer, después de 50 años me tratan como si hubiera sido un violador. La prensa se portó muy mal con migo", cerró.



Martes, 15 de octubre de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
INGLATERRA
Mauricio Pochettino fue despedido del Tottenham
El entrenador santafesino deja el club londinense luego de cinco años y de llevar al equipo a la final de la última Liga de Campeones de Europa.Mauricio Pochettino dejó hoy de ser el entrenador del club Tottenham, de Inglaterra, por los malos resultados de la presente temporada.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Facundo Tello dirigirá el encuentro entre Boca Juniors y Unión de Santa Fe
La AFA designó los horarios y árbitros de los encuentros de la 14ta. fecha de la Primera Nacional
Facundo Tello controlará el encuentro entre Boca Juniors y Unión de Santa Fe, programado para el domingo 24 de noviembre a las 17.10. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer esta tarde la programación y los árbitros de la fecha 14 del torneo de la Primera Nacional, que se jugará este fin de semana, con horarios y días a ser confirmados.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
QATAR 2022
Conmebol confirma el sorteo de las Eliminatorias para diciembre
La ceremonia se realizará el próximo 17, en el salón auditorio de la entidad madre del fúttbol sudamericano, de cara a la cita mundialista que se llevará a cabo del 21 de noviembre al 18 de diciembre de ese año.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
COPA LIBERTADORES
Enzo Pérez trabaja a la par de sus compañeros con vistas a la final ante Flamengo
El volante de River Plate Enzo Pérez trabajó hoy a la par de sus compañeros en el predio River Camp de Ezeiza, con vistas a la final única de la Copa Libertadores del 23 de noviembre ante Flamengo de Brasil, a jugarse en Lima.River Plate encara la preparación para retener el título que ganó el año pasado, ante Boca Juniors en Madrid
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TENIS- Federer está en la Argentina
"Intentaré mantenerme hasta el último aliento de mi carrera", dijo Federer en suelo argentino
El suizo Roger Federer, aún vigente a los 38 años y en el podio del tenis mundial, comentó este lunes que "hace una década que le vienen preguntando cuándo dejará de jugar" y confesó que si su físico se lo permite "intentará mantenerse hasta el último aliento de su carrera".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados