Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 16 de Octubre de 2019

Facundo Arana:

"Tuve muchas batallas, mi primera victoria es estar vivo"
"Estoy feliz de estar volviendo” dice el actor que es uno de los protagonistas de la nueva ficción de Telefe. A solas con Teleshow reflexiona: “Mi victoria más importante es haber encontrado con quién compartir mi vida y las criaturas que tuve".Pequeña Victoria comenzó esta semana en Telefe con muy buen rating, y desde su trama propone, según Arana, "hablar adultamente de las cosas, sin tapujos pero sin maldad".

"Es un tipo muy abierto, pero con una apertura que va a ser puesta absolutamente a prueba", cuenta Facundo Arana sobre Antonio, el pediatra que interpreta en Pequeña Victoria, un profesional al que la vida no le depara demasiadas sorpresas y de pronto se encuentra con una beba con cuatro mamás.

"Con cada madre tiene una relación en función de la niña -puntualiza el actor-. Emma (Mariana Genesio Peña) es una madre muy particular, al igual que Jazmín (Julieta Díaz); Bárbara (Natalie Pérez) es un personaje muy particular porque llega en una condición que a él lo pone en un lugar de tener que tomar decisiones porque toca desde lo que es amorosamente legal y lo que es amorosamente un vacío legal, lo que se puede y lo que no se puede. Y todos los temas se tocan con mucha adultez".

Pequeña Victoria comenzó esta semana en Telefe con muy buen rating, y desde su trama propone, según Arana, "hablar adultamente de las cosas, sin tapujos pero sin maldad".


—Si le pregunto a Facundo Arana, al hombre, no al actor, cuál es su victoria en la vida, ¿qué me diría?

—Gracias a Dios tuve muchas batallas: mi primera victoria es estar vivo. Y mi victoria más importante es haber encontrado con quién compartir mi vida, y las criaturas que tuve, que cuando en una entrveista te dije que eran mi gran victoria en el mundo, no sabía ni de qué hablaba en función de la victoria que son en mi vida hoy. Con todo lo que implica tener un chico, y que ya sabés.

—Preadolescentes.

—Ya a esta altura del partido no puedo evitar que me hablás de los chicos y me doy cuenta que mi paso por este mundo, por mí, hablo por mí y solo por mí, ni de mi género ni nada, hablo de mí, siento que de acá a que muera, lo que fuera el día de mañana o cuando sea, yo ya pasé por acá. Ya hice lo que vine a hacer y me siento muy feliz.

—La misión está cumplida.

—Pero no sabés cuánto. Y estoy muy feliz criando a esos cachorros. Además los vemos con mi compa, con María (Susini). Llevar todo eso adelante y ver que nos elegimos todos los días en esto que elegimos hacer, que es un quilombo, que es mucho trabajo… Pero te lo juro: no hay ola en el mundo que yo pueda correr ni programa en el mundo que pueda irme a hacer, ni montaña en el mundo que pueda escalar con el mejor clima del mundo que pueda mejorar lo mejor que me pasa en la vida, y el mejor programa, que es estar con mis cachorros atendiendo los gravísimos, enormes y bellísimos problemas que plantea la vida. No lo puedo explicar.

—¿Le tenés miedo a la llegada de tus hijos a la adolescencia?

—No, ya tendré tiempo de tener miedo. Estoy muy contento de saber que cuando llegué a la adolescencia mis viejos a mí ya me habían dado todo lo que necesitaba para poder transitar ese camino, que te puede acompañar todo el mundo pero lo tiene que transitar cada uno; cada ser es un mundo. Tengo la tranquilidad de saber que nosotros, como padres, a nuestros cachorros les dimos todo lo que creemos que necesitan para poder vivir su adolescencia. Y a mí, como papá, acompañar en lo que pueda y tener la parrilla caliente para que ellos vengan con su descubrimiento en la vida, y rezar para que sean tan afortunados en sus descubrimientos como yo lo fui.

—Hablaste recién de María y la pareja que armaron. Si mirás para atrás, hace ya más de una década, ¿imaginabas que iban a construir esto juntos?

—No. Lo que pasa es que es lícito soñar fuerte. Yo soy un gran soñador. El problema que tengo es que después voy atrás de los sueños. Y la piedra del sueño de la compa la tiré tan lejos, soñé tan fuerte, que haya salido así, que haya salido con los cachorros que tenemos, y además cómo vinieron, en las circunstancias en las que vinieron, las decisiones que tomamos, el habernos mirado y habernos propuesto algo que además nos salió bien, porque te puede no salir bien… no sé cómo sería porque no me ocurrió.

—Estuviste alejado de la tele, y esta es una vuelta, ¿estás contento?

—Estoy feliz de estar volviendo con éste proyecto. Con los compañeros con quienes estoy volviendo. Y es una vuelta después de una ausencia que me había tenido muy ocupado haciendo otras cosas. Pero te lo juro ni siquiera fue buscado con desesperación. Esto fue algo que me tomó de la mano, me propusieron y no podía dejar de decir sí.

—Te estás convirtiendo en el pediatra que todos quieren.

—La trama de Pequeña Victoria toca tantos temas tan importantes, tan lindos, importantes y delicados, que la cantidad de capítulos (serán 56) no alcanzan para poder contar todo lo que hay. Me atrevería de mil amores a hacer temporadas y temporadas porque lo pasamos bien haciéndolo. Cuando terminás de grabar y te vas a tu casa riéndote de lo que grabaste, emocionado, conmocionado por lo que grabaste, y además hablando de cosas que deben ser dichas, y por lo menos desde este pediatra, todo lo que vivió… Yo, Facundo, primero tuve que pensar mucho antes de ir a actuarlo porque hay cosas que no había pensado nunca. Y me dio mucho gusto prestarle a Facundo a este pediatra, Antonio, y decirle: "Bueno, te presto a Facundo un rato, andá y enseñale". Yo vine acá a aprender también. Estoy muy contento por eso.


Sábado, 21 de septiembre de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
CIUDAD DE BUENOS AIRES
Murió el periodista y economista Marcelo Zlotogwiazda
El periodista, de vasta trayectoria en medios gráficos y audiovisuales, murió en la ciudad de Buenos Aires a los 61 años de edad.El periodista y economista Marcelo Zlotogwiazda, de vasta trayectoria en medios gráficos y audiovisuales, murió este martes en la ciudad de Buenos Aires a los 61 años de edad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ELECCIONES 2019
Kicillof dijo que, si gana, recibirá una Provincia con 226 escuelas menos y con endeudamiento
El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos (FdT), Axel Kicillof, denunció que la situación económica es "muy complicada" en todo el territorio provincial y precisó que si resulta electo recibirá un distrito "con 226 escuelas menos y endeudamiento".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
CONGRESO
Fracasó por falta de quórum la reunión de comisión para tratar la ley de alquileres
Entre los ausentes hubo diputados de todas las bancadas, incluso del propio interbloque oficialista, y las justificaciones coincidieron mayoritariamente en que muchos legisladores no están la ciudad de Buenos Aires por los cierres de las campañas en sus provincias.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANIVERSARIO
Alberto Fernández y Cristina Fernández celebrarán juntos el "Día de la Lealtad"
Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, integrantes de la fórmula presidencial del Frente de Todos, volverán a mostrarse juntos el 17 de octubre en La Pampa, en el centro recreativo Laguna Don Tomás, donde a las 18 del jueves encabezarán la celebración del "Día de La Lealtad", una de las fechas más importantes dentro de la liturgia peronista, con un acto que, según fuentes del sector, "podría ser el cierre de campaña federal".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
FÚTBOL ARGENTINO
Alfaro y una práctica en la que Tevez fue marginado por precaución
Gustavo Alfaro, director técnico de Boca Juniors, dispuso hoy una práctica de fútbol con los posibles titulares que recibirán a River el martes próximo por semifinales de la Copa Libertadores, mientras que Carlos Tevez no se entrenó, afectado por una pequeña molestia en uno de sus gemelos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
FÚTBOL
Gallardo prepara el equipo alternativo de River para jugar ante Arsenal
El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, prepara desde hoy un equipo alternativo para enfrentar a Arsenal el viernes próximo por la décima fecha de la Superliga, ya que el martes próximo cerrará el cruce de semifinales de Copa Libertadores ante Boca en la Bombonera con la ventaja del 2-0 obtenido en Núñez.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
BRASIL
Coudet, candidato a técnico en el Inter de Porto Alegre
Una comitiva del club brasileño, que cuenta en su plantel con los argentinos Andrés D'Alessandro, Víctor Cuesta y Martín Sarrafiore, está en Buenos Aires con el objetivo de contratar al "Chacho", quien no cuenta con cláusula de rescisión.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
COPA AMÉRICA
Argentina disputará el partido inaugural de la próxima edición
El seleccionado argentino de fútbol será uno de los protagonistas del partido inaugural de la próxima edición de la Copa América 2020, que se desarrollará en Argentina y Colombia, a jugarse el viernes 12 de junio próximo según dio a conocer esta tarde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Angelici:
"Esta Conmebol es distinta, está mucho mejor que antes"
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, dijo que "la Conmebol está mucho mejor que antes, es distinta", al ser consultado sobre la máxima entidad del fútbol sudamericano ante la cercanía de la revancha con River por la Copa Libertadores, el martes próximo en la Bombonera.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados