Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 25 de Enero de 2020

ESTUVO EN LIBRES APOYANDO A CANDIDATOS

Valdés por el interior con el anuncio de obras y buscando respaldo para Macri
El gobernador Gustavo Valdés presidió el acto por el Día del Agricultor en Carolina, ubicada en el departamento de Goya. Luego estuvo de visita en Paso de los Libres, donde recorrió obras que la provincia está realizando, como la avenida Jorge Newbery, el paseo costero y luego el torneo de pesca.

El gobernador Gustavo Valdés presidió ayer el acto por el Día del Agricultor en Carolina, ubicada en el departamento de Goya, y comprometió recursos provinciales para que el joven municipio cuente con más infraestructura para ofrecerle a sus pobladores mejor calidad de vida. Teniendo en cuenta que el sábado comenzó formalmente la campaña de las elecciones del 27 de octubre, el mandatario intensificará su recorrida por el interior para sumar adhesiones para la reelección del presidente Mauricio Macri.

En el marco de los festejos en Carolina, el gobernador sostuvo que desde la Provincia “seguiremos prolongando la avenida San Antonio para que tengan un acceso aún más hermoso que el actual”.

Manifestó la importancia de tener conectadas las zonas rurales, por eso se comprometió a enripiar “los caminos que sean necesarios”. Sobre esto adelantó que “algunos se iniciarán antes de fin de año y otros a lo largo de 2020 para que Carolina esté mejor conectada”.

La demanda de mayor seguridad es uno de los temas que más remarcan los vecinos de toda la provincia y atendiendo esa situación el gobernador informó a los pobladores de Carolina que el Gobierno provincial ya adquirió un predio para la construcción de una comisaría que servirá para “mejorar el servicio policial”.

Por otro lado, el mandatario afirmó que se destinarán recursos provinciales para seguir garantizando mejores condiciones de vida a los carolinenses. “Ya inauguramos 10 viviendas aquí, vamos a hacer otras 10 y agregaremos un plan de 20 más, sumando en total 30 nuevas viviendas a la localidad para una mejor infraestructura”, dijo.

Valdés, al final de su discurso, se refirió a la importancia de la educación pública y declaró: “En cada rincón de Carolina donde haya un trabajador rural debe estar siempre presente para aumentar la fuerza productiva, pero además para que nuestros jóvenes agudicen sus sentidos y puedan construir un futuro en su tierra”, argumentó.


La campaña al hombro
Si bien semanas atrás el gobernador declaró “ya estamos en campaña”, el sábado se formalizó el inicio de la misma, tal como lo fija el cronograma de la Junta Electoral Nacional. Por dicho motivo, hasta el 25 de octubre toda la dirigencia de ECO + Juntos por el Cambio desplegará su poderío proselitista para lograr la hazaña de revertir los resultados negativos de las Primarias Abiertas, Obligatorias y Simultáneas (PASO) del 11 de agosto.

Por eso ayer Valdés no descansó y estuvo en Carolina y Paso de los Libres. Sabe que no es menor la tarea que tiene por delante como principal figura política de la provincia y en la continuidad de su agenda de campaña en Monte Caseros, donde no dejará pasar la ocasión para llamar a consolidar el camino del cambio que Macri inició en 2015.

Con aumentos salariales formalizados y autocríticas de errores de gestión, los representantes provinciales de la alianza que postula a Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto apelan al diálogo con los votantes para que entiendan que el 27 de octubre se pone en juego un modelo de país sin corrupción.

Otra de las estrategias de comunicación del oficialismo tiene que ver con remarcar cómo trató a Corrientes el kirchnerismo cuando estuvo en la presidencia y las inversiones en obra pública que conseguidos desde el 10 de diciembre de 2015 cuando la provincia consiguió alinearse con la Nación. La comparación del pasado y el presente va a estar en la boca de los militantes y dirigentes de la veintena de partidos que integran la alianza ECO + Juntos por el Cambio.

El dirigente radical y senador provincial Sergio Flinta dijo sobre la campaña: “Nosotros estamos trabajando fuertemente para ver si podemos elevar un poquito la performance con vistas al 27 de octubre”. Agregó que “nos hemos organizado, cada dirigente redobló su trabajo en su zona” y que “el gobernador recorre incesantemente la provincia porque creemos que estamos en condición de hacer un aporte importante para poder revertir los números”.


Lunes, 09 de septiembre de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
En un encuentro que mantuvo con Netanyahu
En Israel, Alberto Fernández ratificó su compromiso con la causa AMIA
El presidente Alberto Fernández y el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, reforzaron el compromiso de ambos países con el esclarecimiento y la necesidad de “saber la verdad” del atentado a la sede de la AMIA, ocurrido en 1994. Ambos mandatarios prometieron un mayor acercamiento entre ambos países para “aprovechar las oportunidades” de acuerdos en varios terrenos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
OBRAS PÚBLICAS
Katopodis aseguró que volverán al Estado cinco corredores viales a medida que venzan las concesiones
El ministro anticipó que el Gobierno tomará esa resolución a medida que se venzan los contratos.Gabriel Katopodis, dijo hoy que el Gobierno nacional tiene la decisión de tomar la administración de cinco corredores viales a medida que comiencen a vencer los contratos de concesión que se encuentran vigentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Misterios y conexiones de los dueños de Le Brique
El asesinato de Fernando Báez Sosa dejó al descubierto una red de irregularidades
A raíz de la clausura del boliche, salieron a la luz las relaciones entre funcionarios y propietarios de boliches, despachos de bebidas y otros. Habilitaciones irregulares y contravenciones a la luz del día.La causa por el asesinato a mansalva de Fernando Báez Sosa avanza en dirección a establecer el grado de culpabilidad de cada uno de los diez detenidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Se podrá pedir en cualquier banco, solo con DNI
Vuelve la Cuenta Gratuita Universal, que Macri había dado de baja
El Banco Central aprobó el relanzamiento de la Cuenta Gratuita Universal (CGU), cuyo objetivo es "favorecer la inclusión financiera de los sectores más vulnerables, promover una mayor bancarización y facilitar el acceso a los medios de pago", informó hoy. La iniciativa que había sido lanzada en 2010 y dada de baja en 2016 por el macrismo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
podría perder la punta de la Superliga
Argentinos Juniors cayó ante Unión de Santa Fe
Con gol de Franco Troyanski, el local se impuso por 1-0 ante el Bicho, que de esta manera le dejó la posibilidad a River y Boca de arrebatarle el liderazgo del torneo. Francis MacAllister y Elías Gómez se fueron expulsados en la visita
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Superliga:
Gimnasia empató sin goles en La Plata ante Vélez
El equipo de Maradona sigue en zona de descenso; el de Heinze quedó a un punto de la cima.-El Bosque estuvo a la altura del regreso del Gimnasia de Diego Maradona tras la reanudación de la Superliga este viernes veraniego de enero, por la 17ª fecha. Fanáticos y fanáticas colmaron el Juan Carmelo Zerillo para ver a su equipo ante Vélez Sarsfield -que buscaba una victoria que lo depositara en la punta-, luego del triunfo de Aldosivi que, ante Lanús, salió de zona de descenso directo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Schwartzman confía en dar el batacazo ante Nole
"Nadal en Roland Garros es más difícil que Djokovic en Australia"
"Tengo problemas peores que ser diez centímetros más bajo que todos los demás", se sinceró Diego Schwartzman en la entrega "En primera persona", de la ATP, en la que también se explayó con detalles en relación al esfuerzo que hizo su familia por el desarrollo de su carrera y en la que recordó, entre otras cosas, el sufrimiento de sus antepasados durante el Holocausto.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
River y Boca, en una carrera mano a mano
Los dos grandes se perfilan para pelear la Superliga en la recta final
Puede parecer un exceso la afirmación. Mucho más si se comprueba que hay 13 equipos reunidos en apenas seis puntos. Y que cualquiera de ellos está en situación numérica de ganar la Superliga. Pero buena parte del atractivo de las siete fechas que quedan para la definición del campeonato de Primera radicará en el mano a mano, otro más
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Superliga:
Ganó Aldosivi y salió de la zona de descenso
Derrotó 2-0 a Lanús, que perdió en Mar del Plata la chance de subir a lo más de la tabla.-Con un gol de Federico Gino a los 16 minutos de la primera etapa y otro de Facundo Bertoglio a los 94, Aldosivi sorprendió a Lanús y lo venció 2-0 en la reanudación de la Superliga.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados