Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 19 de Agosto de 2019

le dio la clasificación a River en la Copa Argentina

Quién es Benjamín Rollheiser, la nueva apuesta de Marcelo Gallardo
El juvenil entró en el complemento y le cambió la cara al equipo ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Su remate que desvió Palacios para el tanto del "Millonario" y el gol definitorio en la tanda de penales que le permitió a su equipo avanzar a los octavos de final
River sacó adelante un duro encuentro ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza gracias a la actuación de Benjamín Rollheiser, la nueva apuesta de Marcelo Gallardo. El juvenil ingresó cuando promediaba el complemento en lugar de Julián Álvarez y cuatro minutos después sacó un potente disparo, que pudo desviar Exequiel Palacios para la apertura del marcador.

El joven de 19 años le cambió la cara al equipo. Sin embargo, en un quedo defensivo de Javier Pinola, sumado a una lenta reacción de Germán Lux, Renzo Vera empató rápidamente de cabeza tras un córner bien lanzado por Lucas Carrizo. De esta manera, el pase a los octavos de final de la Copa Argentina debió definirse con tiros desde el punto penal.

En la tanda de penales, otra vez Benjamín Rollheiser fue el protagonista. Marcelo Gallardo le dio la responsabilidad de patear el quinto y definitorio disparo y el chico no defraudó. Luego de que Brian Andrada estrellara en el travesaño su remate, el zurdo que también forma parte de las selecciones juveniles de Argentina cerró la serie 5-4 a favor de River.

"Confío mucho en los chicos. Los veo serenos y tienen el respaldo y la confianza y eso lo tienen que mostrar. Ellos también muestran su personalidad. Yo no le doy una presión con un penal, sino que le demuestro que le tengo mucha confianza. Después son ellos los que demuestran esa personalidad", dijo Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa.

Javier Pinola, en tanto, le dio un gran "mimo" al juvenil: "Por algo Marcelo (Gallardo) le dio esa responsabilidad y por algo hizo la segunda pretemporada con nosotros. Con confianza puede ser un gran jugador. Entre todos lo llevamos de a poquito y le marcamos el camino para que vea cómo se trabaja y cómo se entrena. Estuvo mucho tiempo afuera y necesitamos que se involucre como lo está haciendo. A los chicos se le da esa confianza para que se vayan haciendo hombres".

Como dijo Pinola, Benjamín Rollheiser completó su segunda pretemporada con River. La primera fue a principios de 2018, también en Estados Unidos como ocurrió pocas semanas atrás. Llegó al club en 2014, proveniente de Coronel Suárez, su ciudad natal donde se desempeñó en Deportivo Sarmiento y debutó en la Primera del Torneo del Interior con solo 14 años. Antes, tuvo un paso fugaz por las infantiles de Estudiantes de La Plata (2010 y 2011).

Benjamín Rollheiser es una de las máximas promesas de la cantera de River. La fama la alcanzó luego del título logrado con la Séptima en 2016, siendo una de las figuras del equipo con 11 goles. Esta campaña le valió el salto a la Reserva y la convocatoria a la Selección Sub 17 para disputar el Sudamericano de Chile 2017. También fue sparring de la selección mayor dirigida por Jorge Sampaoli.


A principios de este año estuvo a punto de quedar libre (se le vencía el contrato en julio) para continuar su carrera en Italia. Sin embargo, la dirigencia llegó a un acuerdo con el juvenil y logró que estampara la firma con una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares.


"Juego de delantero. Mayormente por la izquierda, porque soy zurdo. Pero también puedo hacerlo por la banda derecha, ya que me gusta rotar y moverme por todo el frente de ataque. Mi fuerte creo que está en desequilibrar en el uno contra uno, tengo habilidad en velocidad. Soy de hacer goles y también de dar asistencias. Mi juego es parecido al del Pity Martínez, que rompe líneas, siempre intenta ir para adelante y pide la pelota aunque las cosas no le salgan. Nunca se esconde. Y eso creo yo que es lo que hay que tener para jugar en la Primera de River. Pedirla siempre. Y también me fijo en los movimientos que tiene Nacho Scocco y la calidad que posee para fabricarse los espacios y definir", dijo hace un tiempo en una entrevista con el sitio oficial de River.


Miércoles, 17 de julio de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
ELECCIONES 2019
Fernández quiere que "la grieta se termine" y dice que no "hablará de la herencia"
El candidato a presidente por el Frente de Todos aseguró que si resulta electo en octubre no le echará "la culpa a nadie", y le pidió al presidente Mauricio Macri que "explique al FMI por qué no cumplió" lo acordado.En dos extensas entrevistas que concedió a La Nación y Clarín, Fernández también dijo que lo que se necesitaba es que "la grieta se termine" porque "no se puede vivir en una sociedad de los unos contra los otros".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ELECCIONES 2019
Lavagna instó a buscar un "gobierno de unidad nacional que genere confianza"
El postulante de la alianza Consenso Federal, a quien acompaña para la vicepresidencia el gobernador de Salta, Juan Urtubey, dijo que "estos son días de reflexión y consolidación de proyectos". Roberto Lavagna exhortó este domingo a buscar "la vía del consenso" para "lograr un gobierno de unidad nacional que genere confianza".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
CAMBIOS EN EL GABINETE
Macri: Lacunza "es el indicado para esta etapa" y elogió a Dujovne
El presidente Mauricio Macri destacó la trayectoria del designado ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, a quien calificó como "la persona indicada para esta nueva etapa", al tiempo que valoró la "capacidad" y "honestidad" del renunciante Nicolás Dujovne.El mandatario hizo estas apreciaciones a través de dos tuis que publicó cerca de la medianoche del sábado, horas después de hacerse pública la dimisión de Dujovne
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
CAMBIO EN EL GABINETE
Lacunza analizó con Sandleris la marcha de la política monetaria y con Dujovne la transición
El designado ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, se reunió hoy con el presidente del Banco Central, Guido Sandleris, para analizar la marcha de la política monetaria y cambiaria previo a la llegada de una nueva misión del Fondo Monetario Internacional (FMI), y con su antecesor, Nicolás Dujovne, con quien dialogó sobre la transición del cargo, informaron fuentes oficiales.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
Superliga
Boca le ganó 2-0 a Aldosivi y se repuso de la eliminación en Copa Argentina
Carlos Tevez y Eduardo Salvio convirtieron los goles para el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro, que logró superar el golpe de la derrota por penales ante Almagro.- En una Bombonera llena, ante su público, logró la redención: le ganó 2-0 a Aldosivi por la tercera fecha de la Superliga y, con siete puntos, se acomodó en el lote de los escoltas de Arsenal, el líder del torneo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
En La Fortaleza
En un segundo tiempo frenético, Lanús se hizo fuerte en el Sur y sumó tres puntos clave ante Vélez
Le ganó 3-1 a Vélez, que tuvo en el banco a Fernando Gago. Vera, Sand y Orsini anotaron para el local. Lautaro Acosta, en contra, marcó para la visita.Lanús gritó aliviado después del 3 a 0 en Núñez. Vélez se queda en amagues. Pasar de ser la pretensión de un gran equipo a un compendio de errores.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Triunfo en San Nicolás
Matías Rossi no para de ganar en el Súper TC2000
El piloto de Toyota Gazoo Racing logró su tercera victoria consecutiva y quedó a solo 2 puntos de Pernía, el líder.Hace poco menos de un mes, bajo el siempre cálido sol salteño de un mediodía de acción en el Güemes, Matías Rossi terminaba de celebrar su victoria y se alistaba para comentar su nuevo éxito en el Súper TC2000.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Superliga
Arsenal goleó 3-0 a Defensa y Justicia y quedó como único líder
El conjunto recién ascendido se impuso gracias a los goles de Lautaro Parisi, Gasón Álvarez Suárez y Joel Soñora: es el único equipo que ganó los tres partidos en el torneo.-on un fútbol pragmático, el conjunto del Viaducto fue superior en Florencio Varela y se impuso con justicia; demostrando que no sintió el salto de categoría.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
para la Selección Argentina
Las sorpresas, los que vuelven y los ausentes en la lista de Scaloni
El técnico de la Albiceleste presentó una convocatoria de 27 futbolistas con varios datos sobresalientes. ¿Quiénes se quedaron afuera de los que jugaron la Copa América? ¿Cuáles tendrán su primera vez? ¿Y los que regresan?Las situaciones más llamativas son las de los hombres de la Premier League.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados