Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 17 de Agosto de 2019

contra Rosenfeld

Maximiliano López trató de "mediática" a la abogada de Wanda Nara
Maxi López hizo una visita relámpago a nuestro país e hizo mucho ruido en sus declaraciones en el programa Podemos Hablar (Telefé) donde defenestró a su ex mujer y madre de sus tres hijos, Wanda Nara. Le echó nafta al fuego a tal punto que salió la modelo a defenderse en las redes sociales
Ana Rosenfeld recogió el guante y trató de no pagador de la cuota alimentaria de sus hijos. De yapa, salió Amalia Granata a quebrar una lanza por López, diciendo que su ex todavía "tiene un enganche que no puede superar"

Maxi López hizo una visita relámpago a nuestro país e hizo mucho ruido en sus declaraciones en el programa Podemos Hablar (Telefé) donde defenestró a su ex mujer y madre de sus tres hijos, Wanda Nara. Le echó nafta al fuego a tal punto que salió la modelo a defenderse en las redes sociales ensalzando a su actual pareja Mauro Icardi que actúa -siempre según ella- casi como un padre de esas criaturas. Antes de tomar el avión de regreso a Brasil, donde juega, Maxi arremetió contra la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld: "Se enfoca solo en ir a los programas y generar polémica. Es el juego que le gusta a ella y a Wanda", opinó.


Frente a las cámaras de Intrusos (América) en el hall del aeropuerto de Ezeiza, Maxi López, a diferencia de PH (Telefé, el sábado pasado) decidió apuntar directamente a la abogada de su ex mujer, Ana Rosenfeld: "Lo único que quiere es generar polémica en vez de concentrarse en tratar de solucionar los problemas que tenemos que solucionar. Se enfoca sólo en ir a todos los programas a decir cosas todos los días. Le conviene y utiliza a Wanda porque ella no le pagó nunca, y así puede estar en los medios y generar polémica. Creo que después de tanto tiempo había llegado el momento de salir a decir algunas cosas. Nada más".

Del entorno de Wanda rescató a su hermana Zaira Naira: "Ella es una divina" y apuntó con mucha fuerza contra su ex mujer: "Si hay algo que resolver conmigo, Wanda, hay que resolverlo de forma madura. Lo único que quiero es tener buena relación por el bienestar de los chicos, pero bueno... Nunca tuve ese feedback (devolución) de parte de ella y todo el entorno, y siempre obtuve bloqueos y un montón de cosas que me impedían ver a los chicos, sólo que antes estaba en Europa y era todo más fácil".

La distancia para Maxi complicó aún más la relación, el jugador pasó a jugar en Brasil por lo que debió dejar su residencia en Europa: "Y ahora, este año viajé tres o cuatro veces desde Brasil con 12 horas de vuelo para el cumpleaños de los chicos y cuando llegaba no estaban en la ciudad, o se los llevaba, como pasó la última vez. Mil veces no me abrieron la puerta".

Maxi insistió que "pasaron seis años y seguimos con las mismas cosas, me parece que ya va más allá de los temas económicos o personales. Me parece que intentan mantener este juego siempre porque es prensa para ellas dos, que es lo único que quieren".

Tras la aparición de Maxi López en la televisión argentina, el futbolista tuvo una defensora: Amalia Granata, quien tuiteó: "Más allá de la plata, la niñera y todos los peros que ella ponga, para mí Wanda tiene un enganche con Maxi que no lo puede superar, porque si no, no le importaría tanto".

El sábado pasado en el mismo momento de la entrevista de Andy Kusnetzoff a Maxi López en el que afirmaba que su ex no lo deja ver a sus tres hijos, Angel De Brito los fustigó en las redes sociales al publicar una foto de Maxi jugando en la playa de Copacabana (Brasil) en un entrenamiento personal: "Andá a ver a tus hijos".

Segundo después y muy rápida de reflejos se sumó la abogada de Wanda Nara, Ana Rosenfeld, que estaba muy atenta a las declaraciones de Maxi López: "¡Si va se queda sin argumentos ni vacaciones!". La abogada de Wanda lo toreó antes que Maxi se la tomara con ella. En el ciclo de Telefé, Maxi se guardó de mencionar el nombre de Rosenfeld y fue más pícaro y sútil que directo en sus ataques.

Pero ayer, antes de tomar el avión que lo llevara a Brasil, donde está negociando su salida de Vasco Da Gama, Maxi López directamente le apuntó a Rosenfeld y la tildó de "abogada mediática" y dijo que su interés era armar un circo en torno a la conflictiva relación con su ex desde hace seis años.


Martes, 16 de julio de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
RESOLUCIÓN
El Gobierno apela a la Ley de Abastecimiento para congelar el precio de los combustibles
El Gobierno avanzará con el congelamiento de los combustibles por 90 días mediante una resolución que será publicada el viernes en el Boletín Oficial.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
"sabiendo que su mandato se termina"
Alberto Fernández le pidió a Mauricio Macri que empiece a renegociar la deuda con el FMI
El candidato presidencial del Frente de Todos sostuvo que el acuerdo que firmó el Gobierno con el Fondo Monetario "no existe más".-Alberto Fernández le pidió este jueves a Mauricio Macri que empiece a renegociar la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI) cuanto antes. "Lo que firmó no existe más.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
CRISIS
Las máximas fuentes de la Casa Rosada negaron cambios en el gabinete
Después de un día cargado de rumores, desde la cima de Gobierno salieron al cruce de las versiones.-En la noche de un día cargado de rumores sobre renuncias y cambios en el gabinete, las máximas fuentes de la Casa Rosada negaron a Infobae que en este momento vayan a producirse salidas o enroques de ministros.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Nuevas medidas
Mauricio Macri anunció la eliminación del IVA de alimentos básicos: cuáles son los productos
Incluye aceites, panificados, arroz y lácteos, entre otros. Se extenderá hasta el 31 de diciembre y el presidente aseguró que controlarán su “estrictamente su cumplimiento” en todo el país.Mauricio Macri firmó este jueves un decreto para eliminar el IVA de los alimentos que integran la canasta básica. El Presidente anunció la medida con un video que publicó en sus redes sociales.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
FÚTBOL DE ITALIA
Pratto y Paulo Díaz ya están a disposición de Gallardo
Mientras que Díaz tiene alguna posibilidad de estar entre los convocados ante la ausencia de Javier Pinola, el "Oso" Pratto confía en jugar de arranque ante Racing Club por la tercera fecha.Ambos podrían ser parte de la lista de concentrados que anunciará Gallardo en conferencia de prensa mañana al mediodía en el predio y resta saber si al menos Pratto puede jugar de arranque
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ITALIA - FÚTBOL
Dybala marcó dos goles en un amistoso y Ronaldo está en duda para su debut ante Parma
En un amistoso que disputó Juventus, el delantero cordobés Paulo Dybala marcó dos goles y fue la figura del encuentro. Mientras que Cristiano Ronaldo, el gran ídolo del actual campeón, tuvo una dolencia en el aductor izquierdo y está en duda para el sábado 24 de agosto, cuando comience el torneo italiano 2019/2020.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
PANAMERICANOS
"Estoy muy contento de haber ganado" la medalla dorada, dijo "Bocha" Batista
"Ojalá que estos chicos puedan proyectarse en la Selección mayor", destacó el entrenador del seleccionado Sub 23 tras la premiación recibida en los Juegos Panamericanos Lima 2019.Batista, de 48 años, elogió al delantero Adolfo Gaich, de San Lorenzo, que terminó como goleador del equipo con seis tantos en el pasado Panamericano.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TENIS
En el Master 1000 de Cincinati ganó Schwartzman y perdieron Delbonis y Pella
El porteño Diego Schwartzman derrotó al moldavo Radu Albot por 6-4 y 6-2. En tanto, el azuleño Federico Delbonis cayó ante el francés Richard Gasquet por 7-5 y 7-6 (7-1) y el bahiense Guido Pella perdió 6-1 y 7-5 con David Goffin.-El porteño Diego Schwartzman venció al moldavo Radu Albot por 64-62 en la segunda ronda del Marter 1000 de Cincicinati.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
Reniero a disposición del DT Coudet para el clásico en que Racing recibirá a River
Nicolás Reniero, quinta y última incorporación de Racing Club, aseguró esta tarde estar "a disposición del técnico" Eduardo Coudet para el clásico del próximo sábado ante River Plate por la fecha 3 de la Superliga de Primera División de fútbol."Estoy a disposición del técnico, sabemos que el sábado tenemos un partido muy importante", declaró el delantero en conferencia de prensa tras la práctica vespertina.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados