Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 28 de Enero de 2020

ACOSO

Fuerte cruce televisivo entre Miguel Angel Cherutti y Melissa Brikman
La joven, que dijo haber sido violada por el humorista en 2001 en Calafate, relató el hecho a Intrusos y dijo tener testigos. Cherutti contestó por teléfono y dijo: "Lo que dice esta chica me hace mucho daño en el ámbito laboral y familiar"
Tremendo cruce se dio en Intrusos (América) entre víctima y victimario de una supuesta violencia de género: "Miguel Angel Cherutti es un caradura. Me da asco. El se acuerda muy bien de mí por más justicia que quiera. Yo tengo mi verdad. Me obligó tener sexo en una gira a El Calafate en 2001", gritó a los cuatro vientos la ex bailarina Melissa Brikman que lo de denunció penalmente. El humorista pidió una réplica al aire por vía telefónica y sin entrar en un discusión con la mujer en cuestión dijo: "Es una barbaridad lo que dice esta chica, dejemos que actúe la justicia y yo no tengo ningún antecedente (de abuso) en mi extensa carrera".


Cherutti, como primera medida, tras la aparición de Melissa en Intrusos, envió una carta documento con la intención de colocar un bozal legal y que ella no mencione su nombre. Pero después de 17 años, Melissa Brikman se animó a enfrentar la justicia y para ello contó que cuenta testigos: "En aquel entonces estudiábamos teatro con Gastón Trezeguet y Natalia de Gran Hermano, entre otros y sabían de mi drama porque yo no fui la misma desde entonces".

A su vez, agregó a dos productores que la contactaron en esa época con la compañía de Cherutti: "Carlos Evaristo era mi maestro de teatro y Jorge Taiana (pareja de Claudia Villafañe). Yo no invento nada. Puedo describir como si fuera hoy el acoso sexual, la habitación del hotel y hasta el miembro de Cherrutti. El me obligó a tener relaciones sexuales", ratificó. Hoy la ex bailarina y madre de una hija de 11 años -a quien le contó lo sucedido- ratificará la denuncia en la fiscalía de San Isidro. Cherutti juró seguir en Tribunales hasta las últimas consecuencias y trató de no quebrarse en la nota con Jorge Rial: "Yo no me acuerdo de esta persona. Las denuncias que me hicieron fueron en los medios, nunca en la justicia, y se aclararon con el correr del tiempo".

El humorista hace referencia a la ex modelo y vedette uruguaya Claudia Fernández que lo denunció en 2006 y a Mariela Montero y las mellizas Pombo que hicieron lo propio en 2011. "A mí lo que dice esta chica (por Melissa) me hace mucho daño en el ámbito laboral y familiar. Siempre fui muy respetuoso de las mujeres tanto en mi rol de comediante como de productor", se defendió.

Pero del otro lado replicó Melissa: "Me animé a contarlo después de 17 años, fue un caos después de eso mi vida". Y luego repasó trágica historia (en 1994 perdió a un hermano en el atentado a la AMIA, la mutual judía): "Lo tenía guardado. Yo tenía 18 años, estudiaba teatro y me vino a ver (Cherutti). Me dijo que quería hablar conmigo y que le pasara mi teléfono por un show. En la semana voy a la casa, que no era la casa, era un lugarcito para este tipo de castings, me dijo que me sacara la ropa, que quedara en bombacha y corpiño, pensé que era normal. Estábamos solos. Me dijo que bailara y lo hice porque estaba en bikini".

Según su relato la ex bailarina contó que Cherutti tuvo que irse al teatro y lo esperó tres horas: "Me quedé encerrada. Volvió y me pidió un remis y me dijo que estaba contratada. Me estaba probando a ver si era sumisa, mientras yo creía que cumplía un sueño". Ya en Calafate: "Todos se hospedaron en el mismo hotel. Me toca la puerta y me dice 'soy Miguel, vení que vamos a hablar algo del pago'. Voy a la habitación de él y cuando entro, la tenía afuera, estaba con el pantalón bajo, un jean azul oscuro y me dice 'vení, chupámela'. Después me pone en la cama y yo le dije que la señora estaba embarazada de su último hijo. No le importó nada, le decía que 'basta'. Me penetró, hizo todo lo que tenía que hacer". Y remató diciendo: "cuando regresé a mi habitación me sentí sucia".


Viernes, 05 de julio de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
REPERCUSIONES
Tinelli y D'Onofrio tildaron de "lamentable" la designación de Macri en FIFA
Los presidentes de San Lorenzo y River Plate se mostraron disgustados por el nombramiento de Mauricio Macri como titular de la Fundación FIFA.Marcelo Tinelli y Rodolfo D'Onofrio, presidentes de San Lorenzo y River Plate, respectivamente, catalogaron como "lamentable" la designación de Mauricio Macri al frente de la Fundación FIFA.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
El Presidente tomó estado de situación sobre la preparación nacional frente al coronavirus
El presidente Alberto Fernández se reunió esta mañana en Casa Rosada con el titular de la cartera sanitaria nacional, Ginés González García, quien le expuso un informe de situación acerca de la información epidemiológica existente a nivel mundial sobre el coronavirus, que ya afecta a once países en el mundo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALBERTO FERNÁNDEZ
"Venimos a recomponer la solidaridad social y recuperar la dignidad del trabajo"
El presidente Alberto Fernández aseguró que fue “la unidad del pueblo” la que permitió que “el mismo pueblo vuelva a la Presidencia de la Nación y a la gobernación de la provincia” de Buenos Aires, y destacó que su administración apunta a “recomponer la solidaridad social y recuperar la dignidad del trabajo”
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
La muerte de Nisman:
El informe de Gendarmería fue demolido por el propio perito citado por los Gendarmes
Juan Santos Lovatón, autoridad mundial en análisis de manchas de sangre, asegura que "Nisman estaba solo en el baño".-La defensa de Lagomarsino solicitará que el especialista peruano evalúe los estudios del Cuerpo Médico Forense y el de Gendarmería. Afirma que los rastros de sangre encontrados en el baño del fiscal demuestran que estuvo solo al momento de su muerte.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
TOKIO 2020
Argentina se clasificó para la ronda final del Preolímpico al vencer a Ecuador
El seleccionado argentino Sub 23 se clasificó anoche para el cuadrangular final del Preolímpico de Colombia que le otorgará el pasaporte a dos equipos para los Juegos de Tokio 2020, al vencer por 1 a 0 a Ecuador y sacar provecho del posterior triunfo del representativo local sobre Venezuela por 2 a 1, que dejó a los dirigidos por Fernando Batista como líderes de la Zona A a una fecha del epílogo de la fase de grupos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
BOCA
Ameal abrió la posibilidad de retener a Mac Allister y descartó a Paolo Guerrero
El ex volante de Argentinos Juniors, quien actualmente está en el seleccionado argentino sub 23 y cuyo pase es del Brighton de Inglaterra, está a préstamo hasta junio sin opción de compra, pero Ameal confía en poder retenerlo.Por otro lado, el presidente de Boca descartó definitivamente la contratación del peruano Paolo Guerrero, de Internacional de Porto Alegre.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
El tandilense comienza la recuperación de su rodilla derecha
Del Potro: lo operaron y ya le dieron el alta
"Ahora sí, con el alta médica rumbo a descansar a casa", escribió Del Potro en su cuenta de Twitter, junto a una imagen en la que se lo vio con una férula en la rodilla y caminando con muletas. "Una vez más GRACIAS por todo el amor y apoyo que me dan en estos momentos difíciles", completó el campeón del US Open 2009.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ABIERTO DE AUSTRALIA
Djokovic venció al canadiense Raonic y jugará en semifinales ante Federer
El serbio, dos del ranking mundial, avanzó de ronda al vencer a Raonic por 6-4, 6-3 y 7-6 (7-1 el tie break), en dos horas y 49 minutos de juego.El serbio Novak Djokovic, dos del ranking mundial, avanzó hoy a las semifinales del Abierto de Australia de tenis al vencer al canadiense Milos Raonic (35) por 6-4, 6-3 y 7-6 (7-1 el tie break), en dos horas y 49 minutos de juego.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Sergio Hernández sobre Kobe Bryant:
"Me hacía actuar como un niño ante su ídolo"
El entrenador de la Selección Argentina de Básquet, Sergio Hernández, manifestó su pesar por la muerte de Kobe Bryant y contó lo que sentía al verlo jugar. "Me hacía actuar como un niño ante su ídolo", reveló en diálogo con el programa Puede pasar.-Hernández afirmó que Bryant "sabía lo que movilizaba en los demás deportistas, él sabía lo que generaba. Su empatía generaba un cariño increíble".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados