Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 29 de Noviembre de 2021

Caso Noguera- Carta de Catalina Noguera

Recibe Respuesta De Ministerio De Justicia
La señora Catalina Pompeya Noguera visito los estudios de L.T.12 para comentar sobre un hecho que considero my importante para la causa por la desaparición de su hijo Fabián Noguera, quien se presume muerto ya que su cuerpo nunca apareció hasta la fecha desde los primeros meses del año 2.006.

La madre del desaparecido Fabián Noguera envío una carta relatando lo sucedido a su hijo, a la Presidente de la Nación , Cristina Fernández, quien dio respuesta al tema a través del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

En la misma la funcionaria del Ministerio Silvia Barneda menciona que “en relación a la carta que enviase a la Señora Presidente de la Nación, mediante la cual solicita ayuda para lograr el esclarecimiento por el fallecimiento de su hijo”.

Sigue mas adelante “Al respecto pongo en su conocimiento que la misma ha sido trasladada a la orbita de este Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y bajo numero de expediente S04 0076418/2011, se ha derivado al Programa Nacional de lucha contra la impunidad sito en la calle Adolfo Alsina 495 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires “.- Silvia Barneda , Directora de despachos MJDH.-





Lunes, 23 de enero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados