Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 26 de Junio de 2019

CORRIENTES

ECO llamó a consolidar el 2 de junio el trabajo en conjunto para transformar la Capital
La alianza Encuentro por Corrientes (ECO) realizó un acto este lunes en el club Lipton de la ciudad Capital, donde llamaron votar el 2 de junio para consolidar el trabajo entre Provincia y Municipio. “Tenemos que hacer las obras juntos”, dijo el gobernador Gustavo Valdés en la ocasión, brindando así su respaldo al intendente Eduardo Tassano.

Hablaron allí de “modernización” con obras hídricas, pavimento y una planificación urbana, pero también de un parque industrial para generar empleo de calidad.

En el club de fútbol ubicado en Alberdi 2300 de la ciudad e Corrientes, ECO concretó este lunes un nuevo acto de campaña rumbo a las próximas elecciones legislativas en la provincia. Allí, Valdés brindó un contundente apoyo a al intendente capitalino, al afirmar que “hoy está aquí el Gobierno de la provincia dando el apoyo a Eduardo Tassano, porque tenemos que hacer las obras juntos”.

En este marco, el Gobernador remarcó que “tenemos más de 150 cuadras de asfalto, enripiado y cordón cuneta hechos, pero quiero destacar la capacidad que recuperó el Municipio de hacer su propio asfalto. Aquí cerca en el barrio Arazaty, estamos completando cuadras y cuadras de olvido”. Y aseguró que “comenzamos un plan responsable de trabajar calle por calle, que se va a incrementar en los próximos tiempos con bacheo y repavimentación, porque es necesario que la Provincia le dé una reparación histórica a la Capital”.

Luego, Valdés anunció “una obra central, invirtiendo 1600 millones de pesos, desde la avenida Romero hasta la Ex Vía y de ahí hasta Maipú”, donde Provincia y Municipio “tenemos que seguir trabajando como hicimos la obra (hídrica) del Canal 5”. También destacó que “ya podemos ver en la Capital las luces led que estamos colocando en el alumbrado público”.

Fue así que el mandatario provincial pidió votar por “estos concejales (de ECO), porque son los que van a defender esta visión de ciudad”, asegurando que “con Eduardo Tassano vamos hacer el parque industrial de la Capital para que haya trabajo digno”.

Por su parte, Tassano reconoció en la oportunidad que “sin dudas que arrancamos con dificultados, pero con el apoyo de la Gestión provincial, luego de un tiempo, estamos ahora con una gran planificación de la ciudad”.

El jefe comunal aseguró luego que “estamos trabajando en la modernización de muchos barrios con pavimentación, por ejemplo aquí en la zona sur, tenemos las calles Taragüí, Las Heras y Elías Abad. Queremos generar mucha pavimentación, complementado con otras obras de mejoras, como cordón cuneta y las mil cuadras de enripiado que ya está haciendo la Provincia en la Capital”.

“Estamos mostrando cómo se trabaja en conjunto y con este apoyo vamos a seguir adelante”, sostuvo Tassano. Agregó que “estamos también con grandes obras, próximos a inaugurar en la zona del aeropuerto, un desagüe del Plan Hídrico, ese famoso Canal 5 que va servir para los barrios de esa zona” y que “intervenimos en la avenida Altagracia, donde en la última lluvia no hubo problemas”.

“Estamos trabajando con un plan, que por supuesto va a llevar tiempo, porque hay muchas cosas para hacer, pero la ciudad, después de cada lluvia, cada vez se va a recuperar en menor tiempo”, prometió Tassano, remarcando que “en este acto queremos ratificar que estamos juntos y seguimos para adelante”.

Mientras que el candidato a concejal Alfredo Vallejos consideró que “mucho de lo que se hizo en este tiempo por los distintos barrios de la ciudad de Corrientes, no fue fácil para la actual gestión municipal, pero con el apoyo del Gobierno provincial y nuestro gobernador Gustavo Valdés, pudimos llevar soluciones y hay mucho por hacer”.

El edil que va por su reelección destacó que “en zonas abandonadas por muchísimo tiempo, hoy se avanzó con urbanización, tienen viviendas, calles, cloacas y los vecinos de estos barrios, como el Virgen de los Dolores y el Quilmes, donde hoy estamos haciendo este acto, hoy tienen dignidad”.

“Planteamos la necesidad de seguir trabajando en forma conjunta, Provincia y Municipio, y así las soluciones van a seguir llegando. Los capitalinos necesitamos seguir trabajando codo a codo con nuestro Gobernador y el Intendente para poder concretar esas soluciones”, concluyó Vallejos.

Otro de los oradores de este acto, fue el concejal y candidato a diputado provincial Norberto Ast, quien consideró que “estamos transitando un tiempo que quizás no lo estamos percibiendo, pero tiene un enorme valor, porque es la primera vez en muchísimos años que la Capital dejó de ser un campo de batalla, porque hay un Gobernador y un Intendente trabajando juntos”.

“Prometimos trabajar en conjunto y los estamos haciendo, pero primero tuvimos que sanear el Municipio y ahora estamos sacando adelante la ciudad. Y los concejales de ECO son los que van a garantizar el trabajo en conjunto con el Gobierno provincial”, sostuvo Ast.

Por su parte, el candidato a senador Enrique Vaz Torres afirmó que “este Gobierno le puede decir a la sociedad que está en el camino correcto, porque las cosas se hacen como deben hacerse, por eso la gente acompaña y el 2 de junio vamos a tener el dictamen de la sociedad, sobre lo que venimos haciendo”.

El ex ministro de Hacienda y candidato a legislador sostuvo que “este Gobierno se apoya en acciones concretas con un proyecto sólido que está acompañado por muchos partidos. En Corrientes las cosas están bien y van a estar mucho mejor, lo único que tenemos que evitar son los palos en las ruedas, esos desencuentros que tanto daño le hacen a la sociedad”.


Martes, 30 de abril de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
JUSTICIA
Bonadio pidió precisiones de las acusaciones en su contra al juez Ramos Padilla
El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, notificó a su par porteño Claudio Bonadio que "ha sido formalmente denunciado en dos oportunidades" en el marco de la causa que investiga un presunto espionaje ilegal y extorsión en causas judiciales.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ELECCIONES 2019
Una encuesta da ganadora a la fórmula Alberto-Cristina en primera vuelta
Con el cierre de listas ya concretado y la carrera presidencial lanzada, una encuesta que se dio a conocer este domingo parece reafirmar las posibilidades de que el ciclo de Mauricio Macri finalice de forma categórica el 10 de diciembre próximo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ELECCIONES 2019
El kirchnerismo y la Coalición Cívica son los bloques que más pueden crecer en diciembre
La presentación de postulantes de las distintas fuerzas políticas permite anticipar la posible composición que tendrá la Cámara de Diputados en el próximo período de gobierno, en el que ningún interbloque se perfila para tener la mayoría.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
El armado opositor
Alberto Fernández salió a bancar a Hugo Moyano: “Jugó un rol central para recuperar a la Argentina”
El candidato presidencial del Frente de Todos defendió al líder sindical tras las críticas de Mauricio Macri, quien lo había acusado por su “comportamiento mafioso”.Lo dijo este sábado, horas después de que el presidente Mauricio Macri acusara al líder de Camioneros de encabezar "una patota del transporte"
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
Ascenso
Tras el escándalo, renunció un alto miembro de AFA
El presidente del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, Antonio Raed, dejó su cargo por “fatiga moral” luego del bochorno ocurrido en la final del Federal A.En su argumento, Raed reconoció que lo que sucedió con el arbitraje de Adrián Franklin “es público y notorio” e incluso afirmó que “fue amañado”.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
COPA AMÉRICA 2019
Uruguay le ganó a Chile y terminó como líder del Grupo C de la Copa América
Edinson Cavani, de cabeza, marcó para "La Celeste" que se medirá ante Perú en la siguiente fase. Por su parte, el equipo de Reinaldo Rueda jugará los cuartos de final frente a Colombia.-Además, el invitado Japón y Ecuador empataron 1-1 y quedaron eliminados.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Festeja Paraguay:
Ecuador y Japón empataron y quedaron eliminados de la Copa América
Tanto La Tricolor como los asiáticos necesitaban una victoria para avanzar a cuartos como el mejor tercero de su zona. Fue igualdad 1-1 y el beneficiado fue la "Albirroja".-Paraguay se medirá ante Brasil, el próximo jueves.- Los otros cruces confirmados son: Argentina-Venezuela (viernes), Colombia-Chile (viernes) y Uruguay-Perú (sábado)
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
COPA AMÉRICA 2019
Venezuela será el rival de Argentina en la próxima ronda de la Copa América
Los dirigidos por Lionel Scaloni vencieron a los asiáticos y como Paraguay no logró superar a Colombia, Argentina se clasificó como segunda de su zona.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
los puntos altos en el triunfo ante Qatar
La jerarquía en ofensiva y el ingreso de Acuña,
El boletín de la selección argentina:Lautaro Martínez, De Paul y el ingresado Acuña, los futbolistas de rendimiento más regular en la victoria 2-0 del combinado nacional, que logró la clasificación a los cuartos de final de Brasil 2019.Así, el combinado nacional se medirá el vienres frente a Venezuela, por los cuartos de final de la Copa América.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados