Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 28 de Febrero de 2020

ASÍ FUE LA GRAN FIESTA

La intimidad del casamiento de Jorge Rial y Romina Pereiro
Fue una fiesta de casamiento íntima y repleta de momentos emotivos para Jorge Rial (57) y Romina Pereiro (37), quienes este sábado por la tarde dieron el "sí quiero" en un exclusivo salón de eventos de Villa Urquiza.
Las mejores fotos, cuál fue el menú de la noche, los cambios de look, las sorpresas y todos los detalles de la boda.

El periodista y la nutricionista, quienes están en pareja desde 2017, reafirmaron su amor ante unos 90 invitados entre amigos y familiares, tal como el pequeño Francesco, el primer nieto del periodista de apenas 25 días de vida.

La ceremonia arrancó a las 18.30 en una carpa montada en el medio de un jardín cuando la jueza de paz que se acerco al lugar bendijo a los enamorados. Ella lució un vestido blanco de la diseñadora Paz Cornú y llegó al "altar" escoltada por sus dos hijas, Violeta y Emma.


En tanto, el conductor de Intrusos (América, a las 13) optó por un traje negro con camisa blanca y zapatos de charol. El detalle fueron los gemelos elegidos, que según sus propias palabras, eran "rockeros", ya que tenían calaveras incrustadas en su frente.

Rocío (18), la hija menor del periodista, entonó las estrofas de Cant help falling in love, el clásico de Elvis Presley, y emocionó a los presentes. En tanto, los anillos fueron entregados simbólicamente por el pequeño Francesco.

El casamiento de Jorge Rial: las primeras fotos después del sí
Al terminar la ceremonia, comenzó la fiesta en el mismo parque con una degustación de distintas exquisiteces propias de la cocina de Pablo Massey, el famoso chef argentino dueño de varios restaurantes.

Pese a las ganas de muchos, nadie pudo retratar esos momentos ya que no estaba permitido el uso de celulares. Por lo que aquellos que asistieron a la ceremonia con sus teléfonos, se vieron forzados a dejarlos en una carpa instalada en ese mismo lugar para ese fin.


Una vez adentro del salón, los comensales disfrutaron de un menú por demás selecto: burrata con tomates cherrys ahumados, lechugas baby leaf, aceite verde, polvo de olivas negras y bruschetta de focaccia; bife de chorizo angosto con papas en dos cocciones, alioli y chimichurri de hierbas como plato principal y de postre: volcán de chocolate, helado de crema y almendras caramelizadas.

Entre otros famosos, asistieron: Marcelo Polino, Valeria Archimó y su marido Guillermo Marín, Paz Cornú, los abogados Mariana Gallego y su marido, Mauricio DAlessandro, Rafael Cúneo Libarona y Bernardo Beccar Varela, la gerente de programación de América, Liliana Parodi, Pía Shaw y parte del equipo de Intrusos como Marcela Tauro y su novio, Martín Bisio, Daniel Ambrosino, Guido Zaffora, Débora DAmato, Damián Rojo y Adrián Pallares.

Además, también estuvo Claudia Villafañe, la organizadora de la boda, quien en todo momento estuvo atenta a los detalles e incluso ayudó a dormir a Lola, la hija de DAmato que acompañó a su mamá al casamiento de su jefe.


La noche continuó con varias sorpresas para los novios, la proyección de divertidos videos hechos por ellos mismos, mucho baile y una inmensa torta de chocolate rellena de huevos de Pascua.

Para ese entonces, Jorge y Romina cambiaron de look dejando de lado la elegancia de los atuendos con los que se habían casado para darle paso a la comodidad y la tendencia "trash".


Es que, los recién casados se pusieron sendas camperas de cuero con el símbolo de la lengua de los Rolling Stones en su espalda. La del periodista, además, decía "Just" (recién) y la de su esposa, "Married" (casados), formando así un juego de palabras por demás conocido.

"Gracias a los amigos que estuvieron siempre. A nuestra familia. Ahora somos legión. La vida no es tan ruda como parece. Con amor la domás. Se deja. Te amo @romipereiro", escribió en las redes sociales el conductor de América, horas después de su boda.

JA



Domingo, 21 de abril de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
CERCA DE PUERTO IGUAZÚ
Ruta 12: La PSA detuvo un auto con más de 21 kilos de pasta base
La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a tres personas que viajaban en un auto transportando 21,545 kilos de pasta base dentro de su carrocería. Fue durante un operativo de control vehicular especialmente preparado en el Km 1.640 de la Ruta Nacional 12, en cercanías de Puerto Iguazú, provincia de Misiones.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DEUDA
El Presidente celebró que el FMI "reconozca la posición argentina" sobre la deuda
Al respecto, el mandatario aclaró en su cuenta de Twitter que "si todas las partes demuestran voluntad de acordar" el país puede "volver a crecer"."Celebro que el FMI reconozca la posición argentina respecto de los procesos de endeudamiento", expresó Fernández en su cuenta de Twitter.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
EN EL PALACIO SARMIENTO
Comienza la paritaria nacional docente y la semana próxima se tratará el tema salarial
Los representantes de los gremios docentes CTERA, UDA, CEA, SADOP y AMET y autoridades del Ministerio de Educación y del Consejo Federal de Educación se reunirán a las 16 en el Palacio Sarmiento.Las rees por la paritaria nacional docente comenzarán este jueves con la conformación de una comisión técnica que abordará la agenda educativa y continuarán el miércoles próximo cuando se tratará la temática salarial.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ECONOMÍA
El FMI afirma que la deuda no es sostenible y pide una quita a los acreedores privados
Luego de la primera misión técnica en la Argentina bajo el gobierno de Alberto Fernández, el Fondo Monetario Internacional (FMI) aseguró hoy que la deuda pública del país "no es sostenible" y reclamó una "apreciable" quita a los acreedores privados.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
El colombiano estaba a préstamo desde fines de 2018
Boca: volvió Pérez y Reynoso presiona para irse
Sin lugar en el equipo titular de Miguel Angel Russo, Emanuel "Bebelo" Reynoso hizo saber a los dirigentes de Boca que ve con buenos ojos partir al Minnesota United estadounidense, que negocia por su pase desde hace dos meses para reforzar a su plantel, donde milita el delantero paraguayo Luis Amarilla, a préstamo desde Vélez.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
El base explicó su presente en el club español y el futuro con Argentina
Campazzo, entre el Real Madrid y la Selección
Facundo Campazzo está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera: figura del multicampeón de España, Real Madrid; pieza clave en el subcampeonato mundial con la Selección Argentina; y flamante padre de Sara, su primera hija, el base se coronó el fin de semana como el Jugador Más Valioso (MVP) en la Copa del Rey, en el que fue su décimo título en el club.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
El escándalo por la empresa contratada por el club que difamaba a sus propios jugadores
¿Qué dijo Messi sobre la crisis de Barcelona?
Lionel Messi, capitán de Barcelona, aseguró que ve "un poco raro" todo lo que envuelve a la polémica generada por la supuesta contratación parte del club a una empresa para difamar en las redes sociales a jugadores, exjugadores, expresidentes y miembros del entorno de la institución catalana.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
su nueva etapa en el club
Miguel Angel Russo: "Boca no es algo simple"
El director técnico, a los 63 años, trata de disfrutar lo que significa estar en esta institución, luego de los problemas de salud que lo afectaron en los últimos años. "Hay que tener calma, todo esto es muy vertiginoso", remarca. A fin de año, tres semanas después de la derrota por la mínima ante Central, el director técnico de 63 años fue oficializado para comandar su segundo ciclo en el club
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados