Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 23 de Agosto de 2019

La hija de Natacha Jaitt:

"El saber que no estás me parte el alma"
Antonella Olivera publicó en sus redes sociales el dolor por la muerte de su madre; aseguró que intentará "descubrir la verdad".-La hija de la fallecida modelo y conductora Natacha Jaitt, Antonella Olivera, publicó en las redes sociales su dolor por la muerte de su mamá y remarcó la situación a "destroza por dentro".
"El saber que no estás me parte el alma y destroza por dentro", escribió la joven de 21 años en su cuenta de Instagram.

Jaitt apareció muerta en la madrugada del sábado en el salón de eventos "Xanadú" en Tigre, desnuda y sobre una cama. La autopsia determinó que sufrió una "insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón secundaria a falla multiorgánica".

Apenas enterada de la muerte de su madre, la chica reveló que estaba "destruida" y había pedido en su cuenta "un poco de humanidad" en la cobertura mediática.

Respecto al deceso de Jaitt precisó: "No voy a parar hasta descubrir toda la verdad, te juro vas a descansar en paz. TE AMO TE AMO TE AMO INFINITAMENTE".

Olivera, quien es bailarina de caño y estudiante de turismo y hotelería, fue presentada en público por Natacha cuando tenía 19 años, ya que no lo había hecho antes porque la chica no tenía interés en exponerse a los medios.


Natacha Jaitt: todo lo que se sabe hasta ahora sobre su muerte

La modelo y conductora Natacha Jaitt fue hallada este sábado muerta y desnuda sobre una cama en un salón de eventos en la localidad bonaerense de Benavídez, y la autopsia estableció que sufrió una"insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón" que habrá que determinar si estuvo relacionada con el consumo de drogas, según informaron fuentes judiciales.

El cuerpo fue encontrado a la 1.49 de la madrugada de este sábado en una casaquinta donde funciona el salón "Xanadú", ubicado en Isla Verde al 644 de villa La Ñata.

La modelo fue encontrada con restos de cocaína en las fosas nasales. No tenía ninguna lesión externa y el cuerpo tampoco presentaba signos de defensa.


"Falla cardíaco-respiratoria (falla multiorgánica) que derivó en un edema pulmonar", determinaron los médicos forenses que practicaron esta tarde la autopsia en la morgue judicial de San Fernando. Para establecer por qué llegó a este cuadro, habrá que efectuar pericias complementarias, especialmente la toxicológica.

Ahora la Justicia espera los resultados de los exámenes toxicológicos que según confirmó el abogado de la familia de Jaitt, Alejandro Cipolla, estarían el próximo jueves, para poder determinar la causa de la muerte. Para obtener esos resultados, los peritos tomaron muestras de sangre, de orina y de las cavidades anal y vaginal. Además, en el informe, los médicos señalaron que el corazón se encontraba "deteriorado"

El hermano de la modelo, Ulises Jaitt, ya pidió a un abogado para presentarse como querellante en la causa ante la sospecha de que pudo haber sido víctima de un delito, aunque hasta esta tarde no había ningún imputado por parte de los fiscales Sebastián Fitipaldi, de la Unidad de Instrucción Descentralizada de Benavídez, y Diego Callegari, de la Fiscalía de Violencia de Género de Tigre.

"Voy a investigar hasta las últimas consecuencias lo que pasó", dijo el joven esta tarde al llegar desde Brasil, y aseguró que su hermana le había contado que iba a ir a ese lugar porque quería realizar unos shows de stand up.

El hallazgo
Todo comenzó a la 1.49 de esta madrugada, cuando un hombre alertó al 911 sobre una persona desvanecida dentro de la casa.

Los policías se dirigieron al lugar y se entrevistaron con el dueño del salón, Guillermo Rigoni, y el representante de la modelo, un empresario paraguayo llamado Raúl Velaztiqui Duarte, quienes relataron que habían hallado a Jaitt desvanecida en una habitación.

Fue allí que al requisar el dormitorio, los policías encontraron a la modelo recostada sobre una cama, con los pies apoyados en el piso, desnuda y rodeada de un cubrecama, sin signos vitales.

De inmediato, se solicitó la presencia de una ambulancia, cuya médica constató la muerte de Jaitt, según indicaron fuentes de la ionvestigación.

A la vivienda acudieron también peritos y médicos policiales, quienes certificaron que la conductora no presentaba signos de violencia ni de defensa y en principio creyeron que había sufrido un ACV producto de la ingesta de alcohol y drogas.


De acuerdo a lo que relataron los testigos ante los fiscales, Jaitt había acudido al salón junto a Velaztiqui Duarte para mantener una reunión con Rigoni y otras tres personas, Gustavo Bartolini, alias "Voltio", Gaspar Fonolia y Luana Micaela Monsalvo, lo cual también surge del registro fílmico que ya fue secuestrado por los investigadores.


"Rigoni se explayó ampliamente sobre lo que ocurrió, habló sobre qué tipo de intimidad tuvieron, aunque aclaró que no tuvieron relaciones sexuales. No está imputado de nada", aseguró el abogado José Vera a Télam respecto del dueño de Xanadú.

En tanto, los otros testigos también fueron interrogados y sus dichos fueron considerados "coherentes" por los investigadores, por lo que no se adoptó ninguna medida sobre ellos.

Además, en las declaraciones se relevó todo lo que surge del Centro de Monitoreo de Tigre, donde se ve cuando los vehículos arriban y abandonan el lugar.

En esas imágenes se observa que en cierto momento, tres personas se van presuntamente cuando ya Jaitt estaba fallecida y luego de la llamada al 911, por lo que se realizaron distintas medidas para dar con ellos, entre ellas un allanamiento a tres cuadras del salón, en la casa de Bartolini, donde se decomisaron una moto, una riñonera, droga y un teléfono celular.

Además, los investigadores lograron establecer que, cuando se iban del lugar, una de esas personas arrojó un paquete sospechoso en una zanja, por lo que personal de Bomberos y Defensa Civil rastrilló la zona ante la sospecha de que pudo haberse tratado de cocaína, pero sin éxito.

Asimismo, fue secuestrado el teléfono celular Samsung de la víctima, hallado dentro un auto Fiat Strada rojo, propiedad de Velaztiqui Duarte.

Las fuentes precisaron que se peritará el celular para buscar las llamadas entrantes y salientes, los mensajes de texto, el uso de las redes sociales y los archivos de imagen y sonido para poder reconstruir sus últimas horas de vida.


Domingo, 24 de febrero de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
MENDOZA
"Se ve a un gobierno inactivo, quedado, confundido", afirmó Alberto Fernández
El candidato presidencial del Frente de Todos advirtió en Mendoza que su "mayor obsesión" es "que la Argentina se vuelva un país federal".Alberto Fernández en Mendoza: “Mi mayor obsesión es que la Argentina se vuelva un país federal”
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MENDOZA
"Se ve a un gobierno inactivo, quedado, confundido", afirmó Alberto Fernández
El candidato presidencial del Frente de Todos advirtió en Mendoza que su "mayor obsesión" es "que la Argentina se vuelva un país federal".Alberto Fernández en Mendoza: “Mi mayor obsesión es que la Argentina se vuelva un país federal”
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
, afirmó Gallardo
El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo remarcó que para su equipo "no representa un problema saber lo que genera la posibilidad de un cruce co
El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo remarcó que para su equipo "no representa un problema saber lo que genera la posibilidad de un cruce con Boca Juniors en semifinales, porque en el frente interno está claro que no hay que anticiparse a los hechos", aunque luego de la victoria de ambos equipos en la ida de cuartos de final de la Libertadores esa posibilidad está más latente que nunca.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
CASA ROSADA
Macri analizó con el gabinete la marcha de la economía y la estrategia electoral
El presidente Maricio Macri encabezó una reunión de gabinete nacional en la Casa de Gobierno, en la que los funcionarios analizaron el impacto de las últimas medidas de alivio económico y los detalles de la estrategia electoral para los comicios del 27 de octubre, indicaron fuentes gubernamentales.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
semifinal
El viaje hacia un Superlcásico de Copa Libertadores sigue a toda marcha
Las contundentes victorias en los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores conseguidos por el vigente campeón River Plate y Boca Juniors, sobre todo de este último logrado en condición de visitante, abrieron un panorama muy factible de que el Superclásico vuelva a jugarse en esta competencia, aunque no como en la final del año pasado sino en la próxima semifinal.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
COPA LIBERTADORES
River venció a Cerro en la ida de cuartos de final
El vigente campeón de la Copa Libertadores, River Plate, superó esta noche a Cerro Porteño, de Paraguay, por 2 a 0 como local, en la ida de cuartos de final, resultado que deja con altísimas probabilidades la disputa de un nuevo Superclásico con Boca en la instancia siguiente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
COPA LIBERTADORES
Pratto o Suárez, la duda de Gallardo para la ida contra Cerro Porteño
El actual campeón recibirá desde las 19.15 al equipo paraguayo. Pinola está recuperado y ya se sumó el chileno Paulo Díaz, aunque ninguno de los dos sería titular. La incógnita está arriba ya que el Oso no está al ciento por ciento en lo físico.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
FÚTBOL
Messi sigue con la recuperación y no llegaría al duelo ante Betis
El rosarino realizó algunos trabajos con pelota en el predio de Barcelona pero todavía no se sumó al plantel conducido por Ernesto Valverde.El astro Lionel Messi sigue con la recuperación de la lesión en el sóleo de la pierna derecha y tampoco llegaría al partido del domingo cuando Barcelona reciba a Betis por la segunda fecha de la liga española.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Wanchope"Abila
"Estoy con confianza y quiero jugar siempre"
Ramón Abila, el autor del primer gol de Boca en el triunfo ante Liga Deportiva Universitaria de Quito (3-0), esta noche en la capital ecuatoriana, sostuvo que está "con confianza para ser titular" en el ataque boquense y que "quiere jugar siempre".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados