Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 26 de Mayo de 2019

La hija de Natacha Jaitt:

"El saber que no estás me parte el alma"
Antonella Olivera publicó en sus redes sociales el dolor por la muerte de su madre; aseguró que intentará "descubrir la verdad".-La hija de la fallecida modelo y conductora Natacha Jaitt, Antonella Olivera, publicó en las redes sociales su dolor por la muerte de su mamá y remarcó la situación a "destroza por dentro".
"El saber que no estás me parte el alma y destroza por dentro", escribió la joven de 21 años en su cuenta de Instagram.

Jaitt apareció muerta en la madrugada del sábado en el salón de eventos "Xanadú" en Tigre, desnuda y sobre una cama. La autopsia determinó que sufrió una "insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón secundaria a falla multiorgánica".

Apenas enterada de la muerte de su madre, la chica reveló que estaba "destruida" y había pedido en su cuenta "un poco de humanidad" en la cobertura mediática.

Respecto al deceso de Jaitt precisó: "No voy a parar hasta descubrir toda la verdad, te juro vas a descansar en paz. TE AMO TE AMO TE AMO INFINITAMENTE".

Olivera, quien es bailarina de caño y estudiante de turismo y hotelería, fue presentada en público por Natacha cuando tenía 19 años, ya que no lo había hecho antes porque la chica no tenía interés en exponerse a los medios.


Natacha Jaitt: todo lo que se sabe hasta ahora sobre su muerte

La modelo y conductora Natacha Jaitt fue hallada este sábado muerta y desnuda sobre una cama en un salón de eventos en la localidad bonaerense de Benavídez, y la autopsia estableció que sufrió una"insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón" que habrá que determinar si estuvo relacionada con el consumo de drogas, según informaron fuentes judiciales.

El cuerpo fue encontrado a la 1.49 de la madrugada de este sábado en una casaquinta donde funciona el salón "Xanadú", ubicado en Isla Verde al 644 de villa La Ñata.

La modelo fue encontrada con restos de cocaína en las fosas nasales. No tenía ninguna lesión externa y el cuerpo tampoco presentaba signos de defensa.


"Falla cardíaco-respiratoria (falla multiorgánica) que derivó en un edema pulmonar", determinaron los médicos forenses que practicaron esta tarde la autopsia en la morgue judicial de San Fernando. Para establecer por qué llegó a este cuadro, habrá que efectuar pericias complementarias, especialmente la toxicológica.

Ahora la Justicia espera los resultados de los exámenes toxicológicos que según confirmó el abogado de la familia de Jaitt, Alejandro Cipolla, estarían el próximo jueves, para poder determinar la causa de la muerte. Para obtener esos resultados, los peritos tomaron muestras de sangre, de orina y de las cavidades anal y vaginal. Además, en el informe, los médicos señalaron que el corazón se encontraba "deteriorado"

El hermano de la modelo, Ulises Jaitt, ya pidió a un abogado para presentarse como querellante en la causa ante la sospecha de que pudo haber sido víctima de un delito, aunque hasta esta tarde no había ningún imputado por parte de los fiscales Sebastián Fitipaldi, de la Unidad de Instrucción Descentralizada de Benavídez, y Diego Callegari, de la Fiscalía de Violencia de Género de Tigre.

"Voy a investigar hasta las últimas consecuencias lo que pasó", dijo el joven esta tarde al llegar desde Brasil, y aseguró que su hermana le había contado que iba a ir a ese lugar porque quería realizar unos shows de stand up.

El hallazgo
Todo comenzó a la 1.49 de esta madrugada, cuando un hombre alertó al 911 sobre una persona desvanecida dentro de la casa.

Los policías se dirigieron al lugar y se entrevistaron con el dueño del salón, Guillermo Rigoni, y el representante de la modelo, un empresario paraguayo llamado Raúl Velaztiqui Duarte, quienes relataron que habían hallado a Jaitt desvanecida en una habitación.

Fue allí que al requisar el dormitorio, los policías encontraron a la modelo recostada sobre una cama, con los pies apoyados en el piso, desnuda y rodeada de un cubrecama, sin signos vitales.

De inmediato, se solicitó la presencia de una ambulancia, cuya médica constató la muerte de Jaitt, según indicaron fuentes de la ionvestigación.

A la vivienda acudieron también peritos y médicos policiales, quienes certificaron que la conductora no presentaba signos de violencia ni de defensa y en principio creyeron que había sufrido un ACV producto de la ingesta de alcohol y drogas.


De acuerdo a lo que relataron los testigos ante los fiscales, Jaitt había acudido al salón junto a Velaztiqui Duarte para mantener una reunión con Rigoni y otras tres personas, Gustavo Bartolini, alias "Voltio", Gaspar Fonolia y Luana Micaela Monsalvo, lo cual también surge del registro fílmico que ya fue secuestrado por los investigadores.


"Rigoni se explayó ampliamente sobre lo que ocurrió, habló sobre qué tipo de intimidad tuvieron, aunque aclaró que no tuvieron relaciones sexuales. No está imputado de nada", aseguró el abogado José Vera a Télam respecto del dueño de Xanadú.

En tanto, los otros testigos también fueron interrogados y sus dichos fueron considerados "coherentes" por los investigadores, por lo que no se adoptó ninguna medida sobre ellos.

Además, en las declaraciones se relevó todo lo que surge del Centro de Monitoreo de Tigre, donde se ve cuando los vehículos arriban y abandonan el lugar.

En esas imágenes se observa que en cierto momento, tres personas se van presuntamente cuando ya Jaitt estaba fallecida y luego de la llamada al 911, por lo que se realizaron distintas medidas para dar con ellos, entre ellas un allanamiento a tres cuadras del salón, en la casa de Bartolini, donde se decomisaron una moto, una riñonera, droga y un teléfono celular.

Además, los investigadores lograron establecer que, cuando se iban del lugar, una de esas personas arrojó un paquete sospechoso en una zanja, por lo que personal de Bomberos y Defensa Civil rastrilló la zona ante la sospecha de que pudo haberse tratado de cocaína, pero sin éxito.

Asimismo, fue secuestrado el teléfono celular Samsung de la víctima, hallado dentro un auto Fiat Strada rojo, propiedad de Velaztiqui Duarte.

Las fuentes precisaron que se peritará el celular para buscar las llamadas entrantes y salientes, los mensajes de texto, el uso de las redes sociales y los archivos de imagen y sonido para poder reconstruir sus últimas horas de vida.


Domingo, 24 de febrero de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Debutó la fórmula Fernández- Fernández:
"Vamos a resolver los problemas como hicimos con Néstor"
El precandidato a presidente se presentó con su candidata a vice, la ex mandataria Cristina Kirchner: "Yo estuve en el laberinto de la crisis y se cómo salir", enfatizó Alberto.“El 25 de mayo fue el día que llegamos con Néstor para empezar a cambiar la historia”.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MINISTRA DE SEGURIDAD
Piden el juicio político a Patricia Bullrich por mal desempeño en sus funciones
El proyecto de la resolución sostiene que es "mal desempeño y eventuales delitos en el ejercicio de sus funciones".Tras la masacre de San Miguel del Monte en el que murieron cuatro adolescentes y otra chica pelea por su vida tras una persecución policial, pidieron el juicio político para la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Alberto Fernández:
"Otra vez sacaremos a nuestros hermanos de la pobreza; hoy empezamos"
"Me llena de orgullo que me comparen con Néstor Kirchner", dijo.A 16 años de la asunción de Néstor Kirchner, el precandidato a presidente Alberto Fernández realizó un acto este sábado en el microestadio de Ferro Carril Oeste, anticipó: “Vamos a volver a poner a Argentina en un lugar digno en el mundo”.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
QUINTA DE OLIVOS
Macri: "Estoy convencido de que por este camino vamos a un futuro mejor"
El Presidente lo afirmó al encabezar en la Quinta de Olivos el tradicional locro del 25 de Mayo.Mauricio Macri afirmó que está convencido de que "por este camino vamos a un mejor futuro" en relación a su gobierno y agregó: "Cada realización y cambio nos llena de energía para seguir con otro, asumiendo las dificultades".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
FÚTBOL ARGENTINO
Tigre finalista de la Copa Superliga
Tigre derrotó esta noche a Atlético Tucumán por 1 a 0 en el norte del país, en el partido de vuelta de una de las semifinales de la Copa de la Superliga, y alcanzó sin contratiempos la final, luego de la goleada 5 a 0 en Victoria el fin de semana pasado.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ESPAÑA
El gol de Messi no alcanzó y Barcelona perdió la Copa del Rey
El crack rosarino Lionel Messi anotó un gol pero no pudo evitar la caída de su equipo, Barcelona, en la final de la Copa del Rey de España ante Valencia, con Ezequiel Garay de titular, que se impuso por 2 a 1 y se coronó campeón.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPER RUGBY
Jaguares consiguió una nueva victoria y mantiene la punta
Los Jaguares lograron hoy la segunda victoria consecutiva en su gira por Oceanía, que le permitió conservar la punta de la Conferencia África en el torneo Súper Rugby, al vencer por 23-15 a Waratahs de Australia en el Bank West Stadium de Sídney por la 15ta. semana de competencia.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
FÓRMULA 1
Hamilton le quitó sobre el final la "pole" a Bottas
El inglés, a bordo de su Mercedes, aventajó a su compañero de equipo y al Red Bull del holandés Max verstappen de cara a la carrera correspondiente al Gran Premio de Mónaco, que se llevará a cabo0 este domingo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
BOCA
Angelici confirmó que el partido despedida de Riquelme será en septiembre
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, confirmó que el encuentro despedida del ídolo del club, Juan Román Riquelme, será en “septiembre próximo”, en consonancia con la fecha FIFA que está programada entre los días 2 y 10 de ese mes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados