Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 24 de Marzo de 2019

PIDIÓ BAJAR LA EDAD DE IMPUTABILIDAD A LOS 14 AÑOS

Elisa Carrió volvió a cuestionar el nuevo protocolo de seguridad
"Yo no quiero Bolsonaros, ahí no me van a encontrar. Cuando uno tiene la fama, no es fácil manejarla. Creo que en la Argentina hay lugar para un Bolsonaro porque es una ola mundial. No es un invento. Es la elección de Italia, Austria y Hungría", continuó.

La diputada anticipó que no será candidata a senadora y que hoy se reunirá con Marcos Peña "para arreglar todo".

2018 fue un año difícil para la relación entre Elisa Carrió y el Gobierno. La diputada no se guardó críticas por los aumentos de tarifas y hasta objetó a funcionarios nacionales. El último chispazo se dio en diciembre, a propósito del protocolo de seguridad que impulsó Patricia Bullrich. Ahora, recién comenzado el año, trató de mostrarse más conciliadora. "Uno tensiona antes para resolver algunas cuestiones centrales, ahora tenemos que estar todos juntos de cara a las elecciones", comentó en la que fue su primera aparición pública de 2019.

Sin embargo, Carrió no pudo evitar volver a exponer su desacuerdo con el nuevo reglamento del uso de armas de fuego en las fuerzas de seguridad. "Lo que van a lograr es que nos matemos todos entre todos", opinó. Y enseguida se refirió al proyecto que envió el Ejecutivo al Congreso para bajar la edad de imputabilidad a 15 años. Para la socia fundadora de Cambiemos, habría que bajar la edad a 14.

"A Patricia Bullrich la quiero y la sostuve, es una persona honesta pero hizo un acuerdo con Sergio Berni. Le estás dando poder a una fuerza que no limpiaste. ¿No era que la Prefectura estaba tomada, que la Gendarmería estaba la mitad tomada, que la PSA estaba manejada por La Cámpora?", planteó en una entrevista que concedió a TN.

"Yo no quiero Bolsonaros, ahí no me van a encontrar. Cuando uno tiene la fama, no es fácil manejarla. Creo que en la Argentina hay lugar para un Bolsonaro porque es una ola mundial. No es un invento. Es la elección de Italia, Austria y Hungría", continuó.


Por otro lado, dijo estar "totalmente de acuerdo" con la expulsión de los extranjeros que delinquen. Al mismo tiempo, aclaró: "El 90% de los peruanos, paraguayos y bolivianos que están acá son gente decente, trabajadora que reconozco y amo no voy a permitir la discriminación, porque todos vivimos juntos".

Tras anticipar que este jueves se reunirá con el jefe de Gabinete Marcos Peña -"ya tenemos todo acordado"-, Carrió reveló también que conversó con el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. "Le expliqué las razones por las cuales no quería ser senadora de la Nación, que ya no tenía salud para eso y que me quería centrar en la lucha humanista contra el fascismo…", contó.

"Voy a pedir la jubilación pero no me voy a jubilar hasta fin del año que viene, cuando gane Cambiemos. Me encanta volver a la profesión, me gusta ser libre. Yo me defino como rutera, quiero estar con al sociedad, con la gente, quiero luchar contra el hambre y no entrar más al Parlamento", ahondó.

También contó que está en sus planes crear una ONG "para la lucha contra la corrupción y la recuperación del dinero robado".

"Vamos a trabajar por el tema humanista, vamos por la reelección del presidente Macri, que después se decidirá dentro del PRO quién lo acompaña. Voy a trabajar por la reelección y voy a seguir trabajando. No vamos a ser cómplices", agregó.

"Con Mauricio estamos bien, no necesitamos hablar. No tengo previsto reunirme con él. Con Marcos (Peña) hablo siempre y hablo todos los días con todos los ministros. Eso no cambia", explicó.

Luego volvió a hacer público su respaldo al ex vicejefe de Gabinete Mario Quintana ("quería que volviera") y al ex secretario de Energía Javier Iguacel ("él pagó las consecuencias de otras políticas").

En otro tramo del reportaje, Carrió cuestionó el aumento de los peajes: "Lo voy a discutir, es un escándalo lo que están cobrando. Es un escándalo el nivel, yo sé perfectamente que no tiene fundamentos".

Además, evitó responder sobre si Martín Lousteau debería o no estar adentro de Cambiemos y se refirió a la eventual candidatura de Cristina Kirchner: "Me da lo mismo. Es una fascista de izquierda. Se mantiene en las encuestas porque es la única persona conocida y nadie la detiene y la somete a juicio para que el pueblo vea lo que robó".


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

ÚLTIMAS NOTICIAS
El momento en el que un presunto ladrón fue marcado en la espalda con un fierro caliente
Advertencia: el siguiente artículo contiene IMÁGENES FUERTES


Tini Stoessel y Lucía Celasco en el desfile en el que VISA presentó a Forever 21
La marca de indumentaria exhibió una selección de alto verano y un anticipo de su colección otoño ‘19


El inesperado enojo de Marley: "Dejé a mi hijo llorando y vine al p..."
El conductor, que el próximo lunes 14 estrena "Minuto para ganar" en Telefe se indignó por cambio en el cronograma de grabación de su nuevo programa


João Tordo: “Gracias a Saramago se nos abrieron las puertas a los autores de mi generación”
El portugués, autor destacado de la nueva generación de escritores de su país y uno de los invitados más importantes de la Feria del Libro de Guadalajara, habla de su novela "Las tres vidas", que acaba de ser traducida al castellano por la editorial Crack-Up.


Los violentos antecedentes de los ex policías que robaron la financiera de Vicente López
Ángel Martínez y Adrián Romero se vieron involucrados en robos millonarios a bancos como el Nación y el Galicia que les costaron la baja de la Policía Federal


Caso Rafael Nahuel: procesaron por homicidio a los cinco prefectos que patrullaban el predio de Villa Mascardi
El juez Leónidas Moldes dio por acreditado que existió un enfrentamiento con armas de fuego. También procesó a los mapuches Fausto Jones Huala y Lautaro González y elevó la causa a juicio oral


MAS NOTICIAS
TE RECOMENDAMOS


MÁS LEÍDAS
1Los memes que ilustran el desabasto de gasolina en México El desabasto de gasolina en México desató la locura de los memes (Fotos: Twitter)
2"Le dije que tenía 14 y siguió": un hombre se hizo pasar por su hija para dejar en evidencia a un acosador
3Polémica defensa de Graciela Alfano a Juan Darthés: "Prefiero un culpable suelto que un inocente preso"
4El relato de un amigo de la turista argentina que murió en Tailandia: "La familia no quiso investigar" Damián y Rocío, en uno de los últimos viajes que hicieron
5Luciano Castro explicó por qué se separó de Sabrina Rojas: "Lo hacemos por la salud mental de nuestros hijos"



Viral: el "truco de magia" en el que Klopp hizo desaparecer a Shaqiri
Lluvia de goles en Inglaterra: el Manchester City logró un histórico 9-0 ante el Burton
Carlos Tevez, sobre el presente de Boca: "Es un momento delicado, la gente todavía está dolida"
MÁS LEÍDAS
1La foto en Instagram que dio una pista de cómo luce el hijo mayor de Luis Miguel Luis Miguel no tiene contacto con sus hijos (Foto: Notimex-Gustavo Dur·n)
2Falso secuestro, abuso sexual, agresión a una transexual y drogas: el escándalo que protagonizó el hermano de Chilavert en Ucrania
3WhatsApp puso a prueba el bloqueo con huella dactilar en su última beta (Foto: archivo)
4"No vuelva a molestar porque le corto la cabeza": la llamada amenazante del directivo del club ucraniano a la familia Chilavert (@LaHoraCaviar) El entrandorya está en Paraguay con su hijo
5Los presos grabaron el violento recibimiento que le hicieron al violador y asesino de una niña de 12 años en Meta
MÁS EN

Graciela Alfano salió en defensa de Juan Darthés: "Es preferible dejar un culpable suelto que un inocente preso"
Se divorcia Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo
Luciano Castro: "Sabrina y yo tenemos mucho más que una separación"
TECNO
Jack Dorsey, CEO de la compañía, junto a Adam Silver, comisionado de la NBA
Twitter anunció en CES un acuerdo para transmitir fragmentos de partidos de la NBA
Así es el imponente aerotaxi que lanzará Uber
Cuando el futuro reinventa el pasado: tocadiscos con bluetooth en la feria CES 2019
TENDENCIAS
El chivito uruguayo es un clásico en el país oriental
Chivitos uruguayos: dónde comer los mejores en Punta del Este
Inclusión en la arena y el mar: más playas suman sillas anfibias a sus propuestas de verano
Los encantos de Villa La Angostura, el exclusivo destino que elige Máxima Zorreguieta para veranear
T


Jueves, 10 de enero de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
ENTREVISTA
Massa: "Con Lavagna no tengo una relación de filibusteros"
Crece en las encuestas el espacio que no está representado ni por el Gobierno ni por el kirchnerismo. ¿Se correrá a competir contra Vidal en la Provincia, enfrentará a Lavagna o luchará por la vicepresidencia?“CAMBIEMOS está en un gran debate. El radicalismo no se siente parte de un gobierno que no refleja su historia. Ve más cercana a Vidal, más humana que a Macri. El Gobierno va camino a salir tercero”.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
INTERNAS EN CAMBIEMOS
Carrió no da tregua y promete continuar su pelea con Garavano en la campaña
La diputada volvió a la carga contra el ministro de Justicia a quien no cree "apto". El viaje secreto de Larreta y el abogado del presidente para contenerla.La diputada Elisa Carrió volvió a mostrar su rechazo contra el ministro de Justicia, Germán Garavano. “¿Y si Carrió tiene otro interés oculto?”, se preguntaban esta semana en Balcarce 50.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
UN ESCANDALO SIN FIN
Vidal cree que fue espiada por ex jefes policiales que trabajaban para la AFI
La gobernadora asegura que detrás de la vigilancia sobre ella hay una banda de ex comisarios, liderada por el ex jefe de la Bonaerense, Salcedo, y reciclada como “servicios”.Una enojada Vidal le planteó a Macri que fue vigilada clandestinamente por servicios de la AFI. Arribas y Majdalani lo desmienten.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Para Carrió el juez Ramos Padilla "ya está muerto"
El padre del magistrado, Juan, le respondió y el juez Carlos Rozanski denunció la amenaza de muerte
El juez Carlos Rozanski denunció la amenaza de muerte lanzada por la referente de la Coalición Cívica contra el juez que investiga el montaje de una red de espionaje ilegal en la que podría estar involucrada Carrió.Ante sus acólitos reunidos en el Instituto Hannah Arendt, Carrió lanzó que Ramos Padilla "ya está muerto" y que "sólo falta que entre en el depósito".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
DERROTA 3 A 0
El Sub 17 también tuvo una jornada para el olvido
El seleccionado argentino Sub 17 inició este viernes su participación en el Sudamericano de la categoría con una dura derrota 3-0 ante su par de Uruguay, en partido jugado en Lima, Perú, por la primera fecha de la zona B. Este domingo, desde las 19.10, se enfrenta a Colombia
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Scaloni, duro con los jugadores de la Selección:
"Messi ha llevado el peso del partido, los demás tienen que dar más"
El entrenador de la Argentina hizo su análisis tras la derrota ante Venezuela. "Es mejor que esto nos pase ahora", consideró.-"Es un retroceso, pero nos va a servir", consideró Scaloni, y agregó: "Sirve para lo que viene. No es fácil porque el rival también juega, todos son difíciles. Tenemos mucho que mejorar".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Confirmado:
Messi fue desafectado y no viajará a Marruecos para el segundo amistoso de la Selección
"La Pulga" fue dado de baja por una agudización de su lesión en el publis. Gonzalo "Pity" Martínez tampoco irá al continente africano por una dolencia muscular.-Lionel Messi fue desafectado de la selección argentina de cara al encuentro que el conjunto nacional disputará el próximo martes ante Marruecos en Tanger, en lo que será el cierre de la gira por la Fecha FIFA.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo Racing
“Me molestó el abrazo de Lisandro con Coudet”
Ricardo Centurión no para de admitir su responsabilidad en el conflicto con Eduardo Coudet que derivó en su alejamiento del primer equipo de Racing. Pero igual aprovecha para dejar en claro algunas cuestiones que no le gustaron en todo este escándalo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
Decretan la quita de seis puntos a San Lorenzo, que apelará el fallo
San Lorenzo sufrirá la quita de seis puntos al final del torneo y no podrá incorporar jugadores en el próximo mercado de pases por incumplimiento en el pago de sueldos e irregularidades en declaraciones juradas, informó hoy el Comité de Disciplina de la Superliga
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados