Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 25 de Mayo de 2019

Diego Olivera:

"Mónica Ayos fue víctima de una violencia física muy fuerte"
Los actores están casados hace 18 años. Previamente, ella había mantenido una relación que marcó su vida.-A principios de la década del 90, Mónica Ayos se había ido a vivir a Chile, donde conoció a Mario, con quien comenzó una relación amorosa que la marcaría para siempre. Ella solo tenía 19 años y fue víctima de violencia de género.
"Mi ex me golpeaba estando embarazada. En la panza, directamente. Era producto de la cocaína más el alcohol, que le pegaban de forma muy violenta", contó la actriz en julio durante su visita al programa PH, Podemos Hablar.

Fruto de esa relación nació Federico, el primer hijo de Mónica. Pero las agresiones y la violencia física y emocional en ningún momento cesaron: "Estuve seis días internada porque tuve un parto muy difícil, una cesárea de urgencia. Me violó. No podíamos tener relaciones porque la zona estaba muy delicada. Me abusó… Estoy describiendo a un hombre enfermo. Él intentaba suicidarse y lo salvé varias veces. Y terminó suicidándose".

Tiempo después, a fines del 2000, Mónica conoció a Diego Olivera, cuando fueron convocados por Hugo Moser para trabajar en la serie Matrimonios y algo más. La vida privada de él era reservada, con un perfil vinculado a la actuación; ella, por su parte, venía de esa relación traumática, madre soltera de un niño de siete años y tenía mucha exposición pública por su trabajo como vedette.


Muchos ponían en duda en aquel momento cuánto podría durar el romance, pero en contra de todos los pronósticos rápidamente probaron la convivencia durante una temporada de Mar del Plata y luego él se fue a vivir al departamento de Ayos. El 29 de noviembre de 2002 celebraron su casamiento.

El sábado pasado fue el turno de Olivera de visitar el programa conducido por Andy Kusnetzoff en Telefe, y reveló la charla que tuvo con su pareja cuando le contó todo lo que había sufrido durante su relación con el padre de su hijo.

"Imaginate, yo estaba en un bar y ella me lo contó. Dije: '¿Qué hago con este paquete, con esta historia? ¿Qué hago con mi vida? ¿Cómo puedo ayudarla o acompañarla y que esto termine siendo parte de mi vida?' Que se entienda: cuando uno elige a alguien, también lo elige con sus virtudes y sus defectos", contó el actor.

"Yo también tengo mis rollos y mi historia. Pero pensaba todo eso por mi mamá, mi papá y mi hermano, que se enteraron de ese paquete. También era importante por ellos. 'Loco, ¿no te estarás comprando un problema? Tenés todo por delante'", se preguntó.

Olivera confesó que no vio la emisión del programa en la que su pareja contó lo que había sufrido "para no tener que revivirlo", y dijo: "Por respeto al papá biológico de Fede no voy a contar más pero lo que sucedió en su relación es que ella estaba totalmente amenazada. Vivió una violencia física muy fuerte, le pateaba la panza el tipo. Entonces, con sus enfermedades, que ella también habrá tenido para elegir a alguien así, es difícil salir".

"Todos son víctimas y victimarios. Ya estaba viviendo una tortura y no podía salirse por una enfermedad muy fuerte, y era habitual esta cosa de retirar la denuncia o no hacerla", indicó.

Entonces, contó cuál fue la decisión que tomó para intentar ayudar a la actriz y que pudieran seguir adelante con su relación: "Le propuse crecer en base a eso: que nos enamoremos y escribamos una historia de amor, con humor, pero con la parte sana. No amarrarnos ni quedarnos en lo que fue una mala elección o un accidente, si se quiere".

Por otro lado, también se refirió a la parte más romántica de su historia y aseguró que sintió un "flechazo" cuando la conoció: "Estaba en Canal 9, esperando para hacer el programa, era una segunda vuelta de Matrimonios y algo más. Estaba apoyado en una pared mientras Hugo Moser nos hablaba. Estaban Germán Kraus, Pablo Alarcón y varios actores más, y faltaba una de las figuras, que yo no sabía quién era".

"Y ahí veo aparecer un minón, que era Mónica. La veía en cámara lenta. Ella era nada que ver con mi onda, yo era más de otro perfil. Y ella venía en plan vedette. Yo dije: 'Acá cagué'. Ese fue el flechazo. Y vino con un combo, porque tenía un hijo chiquito", dijo, enterneciendo a todos los presentes.

Además, el conductor del ciclo contó que Olivera, cuando comenzaba con su relación, le escribió una romántica carta en una servilleta que Ayos decidió encuadrar. ¡Pero el actor no se acordaba qué decía! Andy, que había investigado sobre el tema, le dio una mano: "Decía algo así como: 'Envejezcamos juntos. Me hiciste sentir cosas que nunca me hiciste sentir en mi vida'".


Domingo, 02 de diciembre de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
"Son tiros, son tiros":
El momento posterior a la persecución policial que provocó la muerte de cuatro chicos en San Miguel del Monte
El hecho ocurrió el lunes, luego de que el auto en el que viajaban cuatro menores y un joven de 24 años chocara contra un camión cuando escapaba de un control policial.La calificación del expediente hasta el momento es de "homicidio culposo múltiple" y está a cargo del Juzgado de Garantías N°2 de La Plata.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SAN MIGUEL DEL MONTE
El fiscal general confirmó que la Policía disparó contra el auto
Uno de los chicos tenía una bala en uno de sus glúteos, aseguró Héctor Bogliolo. Hoy peritarán nuevamente el automóvil en el que viajaban cuatro jóvenes que murieron tras una persecución policial.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
"Quiero que se incorpore"
Alberto Fernández habló con Massa y lo invitó a formar parte de su espacio
"Hablé con él esta mañana. Quiero que se sume al espacio, es un hombre muy preparado", dijo el precandidato en declaraciones con Radio con vos y agregó: "Lo he dicho muchas veces, de su generación es el hombre que más se preparó. No hay ningún motivo para no tratar de sumarlo. Solo puede aportar".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Lo peor no pasó:
Se profundiza la recesión y la economía cayó 6,8% anual y 1,3% mensual
Así lo informó el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) este miércoles.El estimador mensual de actividad económica (EMAE) anotó su undécima caída consecutiva al contraerse un 6,8% durante marzo, informó el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) este miércoles.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
BATACAZO
San Lorenzo cayó ante Estudiantes de San Luis y se despide de la Copa Argentina
El Ciclón no levanta y no pudo echarle la categoría encima a los puntanos que se impusieron en el marcador con goles de Alejo Distaulo a los 12 minutos, y Juan Amieva, a los 46. Una eliminación impensada.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
7 frases de Marcelo Gallardo
Fuerte autocrítica, la pregunta por Zuculini que lo incomodó y su confianza para la revancha
El "Muñeco" analizó la derrota por 1 a 0 ante Atlético Paranaense en Brasil por la primera final de la Recopa Sudamericana.- El próximo jueves 30, desde las 21:30, en el estadio Monumental, el equipo de Marcelo Gallardo disputará la revancha buscando un nuevo título para sus vitrinas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Recopa Sudamericana
River cayó 1-0 ante Atlético Paranaense en la primera final
El equipo de Marcelo Gallardo fue superado por el equipo brasileño, que marcó su gol a través del argentino Marco Ruben. El jueves 30 de mayo, el "Millonario" buscará revertir la serie en el Monumental y alzar el trofeo por tercera vez en su historia.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
FÚTBOL INTERNACIONAL
La FIFA dio marcha atrás y Qatar 2022 se jugará con 32 equipos
Luego de diversas rees y tratativas para expandir el número de equipos durante la próxima cita en territorio asiático la medida fue desechada por la máxima entidad del fúbtol mundial.La información anunciada por AP en su cuenta oficial de Twitter indicó que la "FIFA desiste expandirlo a 49 naciones".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
Carlos Tevez: "No pienso retirarme"
El Apache avisó que después de diciembre piensa seguir jugando al fútbol y dejó en claro que le gustaría que sea en Boca. De todos modos, Carlitos recordó que este es "un año político" y no puede saber qué va a pasar una vez que se elija al nuevo presidente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados