Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 21 de Noviembre de 2018

LIBERTADORES

Socios de Boca reclaman espontáneamente en La Bombonera por la venta de entradas
Si bien se vivió un clima de tensión entre los socios que se acercaron al estadio a reclamar por su falta de entradas y la policía presente, el subcomisario de la comisaria 24 de La Boca, Diego Mora, aclaró a Télam que todo se dio "de buena manera".
Un grupo de socios de Boca Juniors se concentró esta tarde espontáneamente en La Bombonera para protestar por las deficiencias del sistema de venta virtual que les impidió obtener su entrada general para la primera final de la Copa Libertadores ante River Plate, el sábado próximo.

Las 10.000 entradas que se pusieron a la venta hoy desde las 10, a través del sitio de internet "soysocio.com", se agotaron en un lapso de media hora, lo que generó malestar entre los socios del "xeneizes".

Debido a la rapidez con la que se expidieron los tickets para presenciar el primer choque decisivo entre los dos equipos más grandes del fútbol argentino, alrededor de un centenar de socios se acercó a la sede del club, ubicada en la calle Brandsen 805, para pedirle explicaciones a las autoridades de la institución.

"La gente que se acercó al estadio reclamó de buena manera y sin agresión. Lo que querían los socios era ingresar al club para averiguar porqué no pudieron conseguir su adicional, pero se fueron de a poco del estadio", explicó el responsable del repentino operativo de seguridad.


Los socios que no pudieron conseguir sus entradas durante el primer expendio tendrán una nueva chance desde las 19 cuando salga a la venta la segunda tanda de adicional general socio con un total de 13.000 boletos en el mismo sitio.

Según trascendió, una vez que se vendan la totalidad de las entradas, entre plateas y populares, la recaudación del partido de ida podría llegar a una cifra cercana a los 50 millones de pesos.

El estadio de Boca abrirá sus puertas el sábado a las 13 y una hora antes del partido, que comenzará a las 17, el grupo de percusión teatral Choque Urbano se presentará en la cancha principal del club.

La Comisión Directiva de Boca pidió a los socios que vayan a asistir al encuentro que no lleven pirotecnia ni bengalas y que no lancen fuegos artificiales en las adyacencias del estadio para evitar multas por parte de la Conmebol.

Los socios del club con carnet al día tendrán la posibilidad de sacarse una foto con el trofeo de la Copa Libertadores, hoy y mañana entre las 16 y las 20, en la sala de prensa Antonio Carrizo, ubicada en las calles Arzobispo Espinoza y Tomás Espora


Viernes, 09 de noviembre de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Consejo de la Magistratura:
Juraron los 13 nuevos miembros
Tras los cruces entre el oficialismo y la oposición por los lugares en el organismo, los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura juraron ante la Corte Suprema de Justicia para asumir sus cargos por los próximos 4 años
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Con goles de Icardi y Dybala,
Argentina le ganó a México en Mendoza
De forma contundente, la Selección argentina derrotó este martes a México por 2 a 0 en el segundo amistoso en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. De esta manera culminó el interinato de Lionel Scaloni, quien seguiría como entrenador oficial rumbo a la Copa América 2019.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Superclásico del Siglo:
La final entre River y Boca no se adelanta y se jugará a las 17
Entradas agotadas y el fantasma de la reventa, controles antidoping a ambos equipos y un sin número de cuestiones rondan en torno al partido final de la Copa Libertadores 2018 entre River y Boca del próximo sábado en el estadio "Monumental".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Boca-River en la Copa Libertadores 2018:
Se llevó a cabo la reunión por la seguridad en la final del siglo
El encuentro se llevó a cabo en instalaciones del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad y asistieron en representación de la cartera de Seguridad de la Nación el jefe de gabinete Gerardo Milman, el subsecretario de Políticas de Seguridad e Intervención Federal, Darío Oroquieta
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
LIBERTADORES
Los hinchas de River comenzaron a retirar las entradas en el Monumental
Desde las 10 de la mañana de este lunes y hasta las 20, el Estadio Monumental tiene abierta sus puertas para aquellos socios que compraron un lugar en la Tribuna Sívori y poder retirar la entrada que compraron online.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados