Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 11 de Diciembre de 2019

MACRISTAS MOSTRARON SU FUERZA

Rol protagónico del gobernador Valdés en la cumbre nacional de Cambiemos
El mandatario correntino fue uno de los oradores en el encuentro en Parque Norte, junto con Peña, Frigerio, Vidal y los titulares del PRO, la Coalición Cívica y la UCR. También asistieron varios dirigentes locales, entre ellos, Hugo Calvano.

El gobernador Gustavo Valdés dijo ayer que el país “está en dificultades”, pero alentó a “seguir trabajando para profundizar los cambios”, y marcó que antes “no se hablaba de pobreza y hoy podemos medirla”, en relación con el apagón estadístico durante el kirchnerismo y los índices publicados ayer por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
Valdés, que participó del encuentro de Cambiemos en Parque Norte, en la ciudad de Buenos Aires, marcó los logros del gobierno de Mauricio Macri, como la “lucha contra el narcotráfico” y la “independencia de la Justicia, que, como nunca antes, se encuentra comprometida en la lucha contra la corrupción”.

En diálogo con la prensa al finalizar el encuentro, del que participaron los referentes de los tres partidos que integran la alianza, PRO, de Macri; la Coalición Cívica, de Elisa Carrió, y la UCR, el Gobernador correntino destacó también como logros “la posibilidad de tener más turismo, la modernización del país y una Argentina donde el Norte también está incluido”.

Valdés fue uno de los oradores del encuentro, junto con el jefe de Gabinete, Marcos Peña; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; los ministros Carolina Stanley (Desarrollo Social), Dante Sica (Producción y Trabajo) y Rogelio Frigerio (Interior); Humberto Schiavoni, presidente del PRO; Mariana Zuvic, de la mesa del ARI, y Alfredo Cornejo, titular de la UCR.

“Lo peor que podemos hace en tiempos de crisis es dejar al país sin Presupuesto”, dijo Valdés consultado sobre si podrá aprobarse el proyecto de ley de gastos en el Congreso. “Lo mejor que nos puede pasar a los argentinos es acompañar el Presupuesto, para que tengamos la previsibilidad para el año siguiente”, agregó.

En su cuenta de Twitter, Valdés se refirió a su participación en el cónclave. “Estoy formando parte del Encuentro Nacional de @cambiemos en #ParqueNorte para reflexionar sobre la realidad del panorama político y seguir fortaleciendo este espacio desde la mirada de cada uno de los que lo integramos”, tuiteó.
Los máximos dirigentes de Cambiemos analizaron en Parque Norte la situación social del país y se comprometieron a estar “muy cerca de la gente” y a enfocarse “ciento por ciento en esta realidad”, consignó la agencia Télam.

“La situación de la Argentina nos obliga a enfocarnos ciento por ciento en esta realidad, cada uno en su lugar y de acuerdo con su responsabilidad”, afirmó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en diálogo con la prensa tras participar del encuentro, y señaló que en el encuentro “no se habló del tema electoral”.
“Estamos muy cerca de la gente para escucharla. Tenemos un equipo social muy calificado con Carolina Stanley, también en la Ciudad y en la provincia de Buenos Aires”, destacó el jefe de Gobierno porteño. “Lo social es una enorme prioridad nuestra”, al igual que “la educación, la salud”, dijo.

Según Rodríguez Larreta, la prioridad del encuentro nacional de Cambiemos fueron los temas de gestión. “Cada uno contó la realidad de sus distritos, de sus provincias”, comentó.
El radical tucumano José Cano dijo que “hay un cambio cultural en la Argentina que está en marcha” y que “el radicalismo está compenetrado con Cambiemos”.

Dar la cara
La gobernadora María Eugenia Vidal afirmó durante el encuentro en Parque Norte que “hay que sostener, más que nunca” a la coalición gobernante Cambiemos, integrada por PRO, la Coalición Cívica y la UCR.

“Hay que sostenerla”, agregó, porque “representa a la gente que quería un cambio cultural, de valores, no sólo de política y economía. La honestidad es uno de esos valores”, subrayó.

“Seguimos dando la cara como el primer día. Eso somos”, afirmó y agregó en la gestión “no sólo es no robar, sino también decir la verdad. Durante décadas no pasó. Vi muchos presidentes dar buenas noticias, pero ninguno dando la cara y poniendo el cuerpo como Mauricio Macri”, indicó la gobernadora. (Diario El Litoral)


Sábado, 29 de septiembre de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
ASUNCIÓN
Las 15 definiciones de Alberto Fernández en su discurso de asunción
Las 15 definiciones de Alberto Fernández en su discurso de asunción Alberto Fernández brindó ante la Asamblea Legislativa sus primeras palabras como presidente de la Nación, en las que comunicó sus primeras decisiones sobre temas clave como el Plan contra el Hambre, el Presupuesto, la negociación de la deuda, la relación con Brasil, la reestructuración de la Agencia Federal de Inteligencia y el trabajo por los derechos de las mujeres.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ASUNCIÓN DE ALBERTO FERNÁNDEZ
El Presidente llamó a la unidad de los argentinos y propuso un plan para combatir el hambre
El presidente Alberto Fernández llamó a la unidad de los argentinos para "superar los muros del rencor y el odio", propuso un plan integral para combatir el hambre y el desempleo, anunció la puesta en marcha de acuerdos básicos, además de una "reforma integral" del Poder Judicial y una renegociación de la deuda pública.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Martín Guzmán reunirá el miércoles por primera vez a su equipo
El nuevo titular del Ministerio de Hacienda comenzará su gestión con una reunión de su equipo de colaboradores en la sede de la cartera.El nuevo titular del Ministerio de Hacienda, Martín Maximiliano Guzmán, de 37 años, comenzará su gestión este miércoles con una reunión de su equipo de colaboradores.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SENADO
En su primera actividad como vicepresidenta, Cristina Kichner recibió a las delegaciones de China y Rusia
La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, recibió en el Senado a las autoridades de las delegaciones de la República Popular China y de la Federación de Rusia, en su primera actividad como funcionaria tras participar de la Asamblea Legislativa en la que asumió su cargo junto al presidente Alberto Fernández.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
SUPERLIGA
Independiente: jugadores amenazan con paro por deuda salarial
Independiente: jugadores amenazan con paro por deuda salarial El plantel realizaría una medida de fuerza este martes a raíz del incumplimiento de pago. Les deben octubre y noviembre.El plantel de Independiente realizaría este martes una medida de fuerza a raíz de la deuda salarial que el club de Avellaneda tiene con ellos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
BOCA
Ameal asume el viernes y Pekerman y Russo suenan como los entrenadores candidatos
El cabeza de fórmula junto a Mario Pergolini del Frente "para la recuperación de la identidad Xeneize", que anoche sumó el 52% de los votos sobre el 30% conseguido por el oficialismo encabezado por Cristian Gribaudo y Juan Carlos Crespi, designará al ídolo Juan Román Riquelme como vicepresidente segundo y a cargo de todo el fútbol del club en la primera reunión de Comisión Directiva.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ELECCIONES EN BOCA
"Es un triunfo inmenso de los socios", dijo Ameal, nuevo presidente de Boca
Jorge Amor Ameal, quien aeguró una contundente victoria en las elecciones generales de Boca Juniors llegando a 52 por ciento para gobernar el club de cara al período 2019-2023, indicó que la llegada a la presidencia del núcleo 'Frente para la Identidad Xeneize' es, principalmente, “un triunfo inmenso de los socios”.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
A River no le salió nada contra San Lorenzo y dejó pasar otra gran oportunidad
River, que dispuso de dos penales y no convirtió, perdió con San Lorenzo por 1 a 0 y dejó pasar otra gran oportunidad de convertirse en puntero de la Superliga, en el partido correspondiente a la fecha 16.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
Fin de ciclo: Gustavo Alfaro se despidió de Boca en Rosario
Gustavo Alfaro camina lento mientras mira las tribunas, rumbo al banco de suplentes donde dirigió su último partido como entrenador de Boca, ese dragón futbolístico que, si no se doma con todas las armas posibles, devora a cualquiera.No es un escenario desconocido. El Gigante de Arroyito fue su casa en 2009 por un puñado de partidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados