Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 21 de Noviembre de 2018

PARA ENFRENTAR LA CRISIS

Vidal anunció otros $500 millones para programas sociales, jubilaciones y asignaciones
Así lo dispuso la gobernadora María Eugenia Vidal, quien indicó que desembolsarán 500 millones de pesos extra para asignaciones familiares, jubilaciones mínimas y programas sociales
Durante un acto en el partido bonaerense de Vicente López, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció mejoras en programas sociales, jubilaciones mínimas y asignaciones familiares de empleados públicos para hacer frente a la inflación y subrayó que no va a "dejar solos a los que más necesitan".

La mandataria provincial indicó que se incrementarán "los montos de los comedores escolares, las jubilaciones mínimas y las asignaciones familiares", a la vez que anticipó que podrían repetirse medidas similares antes de diciembre en caso de ser necesarias.

"No vamos a dejar solos a los que más nos necesitan. Desde el primer día los pusimos como prioridad para cuidarlos", subrayó Vidal al anunciar el incremento para contener la situación social, que alcanzará los $500 millones.

En el Centro Barrial de Infancia "El Ceibo", destacó que "estos problemas no tienen soluciones mágicas pero sí exigen compromiso, vocación de ayudar y respuestas concretas como las anunciadas".

"Estamos convencidos de que este momento difícil va a pasar, que lo vamos a superar", añadió la gobernadora bonaerense, que estuvo acompañada por el intendente local, Jorge Macri; y los ministros de Economía, Hernán Lacunza; y Desarrollo Social, Santiago López Medrano.

En su mensaje, Vidal destacó que hasta agosto el gobierno provincial había incrementado la partida presupuestaria destinada a la asistencia social en unos $700 millones, y que ahora se sumarán otros $500 millones para ampliar el monto de los productos que "reciben los comedores escolares, aumentar el plan Más Vida, el plan alimentario más importante de la Provincia, y subir las jubilaciones mínimas y las asignaciones familiares, para llegar casi al 40 por ciento en lo que va del año".

Puntualmente, el paquete de medidas incluye aumentos del 15 por ciento en el Programa Más Vida, el Servicio Alimentario Escolar, la jubilación mínima y las asignaciones familiares a partir de octubre, así como también incrementar en igual porcentaje las becas de las Unidades de Desarrollo Infantil (UDIS).

"Tenemos que estar presentes para garantizar que todos reciban toda la alimentación y nutrición que necesitan sus familias. Seguimos yendo a los barrios todos los días: recorremos, escuchamos y estamos presentes junto a los que todavía luchan contra la pobreza, para que nadie nos cuente lo que pasa, sino para saberlo nosotros por nosotros mismos. Para que el Estado llegue para quedarse y no hagan falta ni los punteros ni intermediarios ni los narcos, ni haya aprovechamiento político de nadie", concluyó.


Miércoles, 12 de septiembre de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Consejo de la Magistratura:
Juraron los 13 nuevos miembros
Tras los cruces entre el oficialismo y la oposición por los lugares en el organismo, los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura juraron ante la Corte Suprema de Justicia para asumir sus cargos por los próximos 4 años
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Con goles de Icardi y Dybala,
Argentina le ganó a México en Mendoza
De forma contundente, la Selección argentina derrotó este martes a México por 2 a 0 en el segundo amistoso en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. De esta manera culminó el interinato de Lionel Scaloni, quien seguiría como entrenador oficial rumbo a la Copa América 2019.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Superclásico del Siglo:
La final entre River y Boca no se adelanta y se jugará a las 17
Entradas agotadas y el fantasma de la reventa, controles antidoping a ambos equipos y un sin número de cuestiones rondan en torno al partido final de la Copa Libertadores 2018 entre River y Boca del próximo sábado en el estadio "Monumental".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Boca-River en la Copa Libertadores 2018:
Se llevó a cabo la reunión por la seguridad en la final del siglo
El encuentro se llevó a cabo en instalaciones del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad y asistieron en representación de la cartera de Seguridad de la Nación el jefe de gabinete Gerardo Milman, el subsecretario de Políticas de Seguridad e Intervención Federal, Darío Oroquieta
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
LIBERTADORES
Los hinchas de River comenzaron a retirar las entradas en el Monumental
Desde las 10 de la mañana de este lunes y hasta las 20, el Estadio Monumental tiene abierta sus puertas para aquellos socios que compraron un lugar en la Tribuna Sívori y poder retirar la entrada que compraron online.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados