Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 21 de Noviembre de 2018

OTRO PAPELÓN MUNDIAL DE AFA

Guardiola, re caliente con Tapia por sus dichos
El DT, que fue uno de los candidatos a dirigir la Selección Argentina, expresó su enojo con el presidente de la AFA, que había dicho que su llegada para suceder a Sampaoli era imposible por su salario "billetera gorda" y porque debían "hipotecar todo".

"Guardiola" con lo que decís, Chiqui... Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City y uno de los que sonó como candidato a reemplazar a Jorge Sampaoli en la Selección Argentina, reapareció en escena para expresar su enorme bronca contra el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

Re caliente por cada palabra del Chiqui Tapia, Guardiola negó rotundamente que haya habido algún tipo de comunicación por la Selección y le mandó un mensaje más que picante al titular de la AFA.

"Estoy bastante decepcionado con lo que dijeron en Argentina, porque para hablar de mi salario primero tienen que saber cuánto gano. Nadie se contactó conmigo ni con mi entorno. Para saber eso, tienen que conocer mi salario y tienen que saber que yo sé exactamente que cuando estás con una selección nacional es totalmente diferente a dirigir un equipo", lanzó Guardiola en conferencia de prensa en Manchester, antes del debut en la Premier League del domingo, como visitante del Arsenal.

Pero la calentura de Pep con el Chiqui no quedó ahí. El ex DT del Barcelona y actual del Manchester City agregó: "Por supuesto porque yo tengo contrato y quiero estar acá hasta que termine. No fue correcto decir que la razón para no dirigir a la Selección Argentina era mi salario. Yo no voy a entrenar a Argentina, pero tampoco está bueno que me pongan en un lugar incómodo, porque no sé qué puede pasar en un futuro. El entrenador tiene que ser argentino. Hay muchos, y son realmente buenos. Yo no voy a entrenar a la Argentina". Tremendas declaraciones de Guardiola.

¿Qué había dicho Tapia para que Pep se caliente tanto?. Cuando le consultaron por la candidatura del ex Barsa, el presidente de AFA, a puro chiste, contó:

“Muy difícil, billetera gorda... Algo averiguamos. Sí, sí. La verdad, averiguamos. Después, bueno, había una imposibilidad muy grande, pero averiguamos", confesó en TyC Sports Tapia. Y atrás de estas palabras, le sumó: "Tenés que tener un buen respaldo, es mucho, es mucho. Tenemos que hipotecar todo, y no sé si juntamos...Hay técnicos que por ahí ganaban muchísimo más que Sampaoli en la Mayor. Pero nunca pensamos que fuera tanto. Quedo ahí...”.


Viernes, 10 de agosto de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Consejo de la Magistratura:
Juraron los 13 nuevos miembros
Tras los cruces entre el oficialismo y la oposición por los lugares en el organismo, los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura juraron ante la Corte Suprema de Justicia para asumir sus cargos por los próximos 4 años
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Con goles de Icardi y Dybala,
Argentina le ganó a México en Mendoza
De forma contundente, la Selección argentina derrotó este martes a México por 2 a 0 en el segundo amistoso en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. De esta manera culminó el interinato de Lionel Scaloni, quien seguiría como entrenador oficial rumbo a la Copa América 2019.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Superclásico del Siglo:
La final entre River y Boca no se adelanta y se jugará a las 17
Entradas agotadas y el fantasma de la reventa, controles antidoping a ambos equipos y un sin número de cuestiones rondan en torno al partido final de la Copa Libertadores 2018 entre River y Boca del próximo sábado en el estadio "Monumental".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Boca-River en la Copa Libertadores 2018:
Se llevó a cabo la reunión por la seguridad en la final del siglo
El encuentro se llevó a cabo en instalaciones del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad y asistieron en representación de la cartera de Seguridad de la Nación el jefe de gabinete Gerardo Milman, el subsecretario de Políticas de Seguridad e Intervención Federal, Darío Oroquieta
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
LIBERTADORES
Los hinchas de River comenzaron a retirar las entradas en el Monumental
Desde las 10 de la mañana de este lunes y hasta las 20, el Estadio Monumental tiene abierta sus puertas para aquellos socios que compraron un lugar en la Tribuna Sívori y poder retirar la entrada que compraron online.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados