Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 16 de Agosto de 2018

LIBERTADORES

Racing y River, y la ida de una serie que será a todo o nada
En el único duelo de argentinos en los octavos de final, la Academia buscará hacerse fuerte de local ante un Millonario que acumula un invicto de 19 partidos oficiales. Desde las 19.30, con la televisación de FOX Sports y el arbitraje del brasileño Anderson Daronco.
El clásico Racing-River es una de las principales atracciones en los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido de ida se jugará hoy en Avellaneda (desde las 19.30), mientras que la revancha, que decidirá quién llega a la próxima fase, está prevista para el miércoles 29. En cuartos de final, el ganador se cruzará con el vencedor de la serie que protagonizarán otros dos campeones de la historia del certamen: Independiente y Santos.

El Racing de Eduardo Coudet -hombre con pasado riverplatense como futbolista- renovó su plantel, aunque la alineación para esta noche mostrará la base de la temporada pasada, con uno de los nuevos en el arco (Gabriel Arias) y con la vuelta de Gustavo Bou en lugar de Lautaro Martínez, quien se llevó su calidad y sus goles al Inter de Italia. Otro dato reciente señala que la ausencia de Alejandro Donatti, debido a una lesión muscular, le generó un dolor de cabeza al equipo del Chacho, que intentará hacerse fuerte en el Cilindro, para ir al Monumental con buenas chances de seguir en carrera.

Ausente en el mercado de pases, River confía en sus herramientas individuales y colectivas, y en la notable eficacia que ha exhibido en los choques de ida y vuelta durante la exitosa “era Gallardo”. Luego de superar dos rondas en la Copa Argentina y a la espera del inicio de la Superliga 2018-2019, el puntapié inicial del mano a mano ante Racing adquiere particular trascendencia en la agenda millonaria Y aunque un empate podría ser negocio, no imaginamos que el equipo del Muñeco saldrá a la cancha pensando en eso de movida. La postura habitual de River tiene decisión y agresividad. Encima, acumula un invicto de 19 partidos oficiales.

Y como en la vereda opuesta todo indica que Racing, por su estilo y por el impulso de su público, buscará el desequilibrio desde el vamos, la promesa de ver un trámite vibrante, sin demasiadas especulaciones, es concreta. El desenlace se producirá en tres semanas, pero el encuentro de hoy tal vez entregue alguna pista para saber hacia dónde empieza a inclinarse la balanza.


Jueves, 09 de agosto de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Cincinnati
Por un resultado ajeno, Del Potro tiene casi garantizada otra semana como número 3
Por la caída de Zverev, el argentino prácticamente aseguró seguir otra semana en el podio del ranking.-Juan Martín Del Potro estrenará este miércoles en el Masters 1000 de Cincinnati ante el coreano Hyeon Chung su flamante número 3 del mundo. Pero antes de que eso ocurra, un resultado ajeno lo dejó con altas chances de mantenerse una semana más en el podio del ranking.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
"elegiría una y mil veces a Centurión"
Eduardo Coudet tomó una fuerte decisión luego del escándalo con Ricardo Centurión
El plantel de Racing volvió a los entrenamientos y el técnico y el jugador se vieron tras un martes lleno de polémica.-El martes por la noche, el entrenador Eduardo Coudet pretendió ponerle fin a la nueva novela que protagonizó Ricardo Centurión. El Chacho pidió "hablar de fútbol" y avisó que "elegiría una y mil veces a Centurión"
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
UEFA
Atlético Madrid venció al Real Madrid en tiempo suplementario y es campeón de la Supercopa
Diego Costa, en dos ocasiones, Saúl y Koke marcaron para el equipo de Diego Simeone. Karim Benzema y Sergio Ramos, de penal, habían revertido el marcador en favor de los ganadores de la Champions League.-En el Le Coq Arena de Tallin, Estonia, el Atlético Madrid se impuso por 4 a 2 ante el Real Madrid, tras el 2 a 2 en el tiempo reglamentario
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Tras la polémica,
San Lorenzo cayó 1-0 en Chile ante Temuco, pero avanzó a octavos de final de la Sudamericana
El "Ciclón" perdió, pero gracias al 3-0 que el equipo obtuvo en Conmebol a partir de la protesta por la mala inclusión de un futbolista por parte de los trasandinos, pasó a la siguiente fase, en la que se medirá ante Nacional de Uruguay
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SE QUEDÓ CON EL TROFEO
Con un tanto de Messi, el Barcelona goleó a Boca
El Barcelona se impuso 3-0 ante Boca por el Trofeo Joan Gamper con los tantos del brasileño Malcom, una de sus incorporaciones, Lionel Messi y Rafinha.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados