Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 16 de Agosto de 2018

QUEDÓ BIEN PARADO

Boca le sacó una buena ventaja a Libertad
El equipo de Barros Schelotto ganó 2 a 0 en la ida de los octavos e irá tranquilo a la revancha en Paraguay, que será el 30 de agosto, Ábila -tras una clara mano de Goltz- y Zárate convirtieron los goles en el primer tiempo.

Boca logró esta noche quedar bien posicionado para superar los octavos de final de la Copa Libertadores al vencer a Libertad de Paraguay por 2 a 0, en el partido de ida El triunfo del "xeneize" se sustentó en los goles de Ramón "Wanchope" Ábila, a los 6 minutos, y Mauro Zárate, a los 42, ambos en el primer tiempo.

Con esta ventaja, el "Xeneize", con un empate o bien perdiendo por 1 a 0, sacaría el pasaje a los cuartos de final del torneo continental. El partido de vuelta se disputará en Asunción el próximo 30 de agosto.

En Boca debutó oficialmente el arquero Esteban Andrada, quien tuvo una destacada actuación y fue importante para sostener el resultado cerca del final.

"Wanchope", rápido y con polémica
Boca encontró un gol tranquilizador cuando apenas se habían jugado seis minutos. Ábila pescó un rebote tras una clara mano de Paolo Goltz y, de zurda, le rompió el arco a Muñoz para poner el 1 a 0.

La lluvia complicó y mucho el desarrollo del juego, por algunas jugadas en la que los futbolistas estuvieron imprecisos, pero el equipo auriazul dominó las acciones.

El mediocampo comandado por Pablo Pérez y Wilmar Barrios hizo un trabajo que permitió el lucimiento de Mauro Zárate y sobre todo del colombiano Edwin Cardona, muy preciso con los pases entre líneas.

Sin embargo, en algunos movimientos de retroceso Boca pasó zozobra, cuando a los 15 Bareiro cabeceó apenas desviado, en medio de los defensores locales.

Sobre el final Abila cedió a Zárate, y el ex hombre de Vélez, dejó en el camino a dos defensores para colocar el balón junto al palo del arco defendido por Muñoz.

Boca terminó demasiado apretado
Cuando todo hacía prever que la segunda mitad iba a permitirle a Boca desplegar un juego más vistoso, fue todo lo contrario, dado que si bien tuvo algunas situaciones de gol, Libertad contó con argumentos como para al menos descontar.

Cardona manejó los hilos del juego boquense y supo poner a correr a Pavón en varias ocasiones, pero el delantero no tuvo una buena noche.

Pablo Pérez habilitó a Pavón por la derecha, pero Muñoz fue más rápido y le ahogó el grito de gol al córdobes, y minutos antes el portero paraguayo le sacó a Cardona un tremendo tiro libre que tenía destino de red.

Libertad se adelantó en el campo empujado por Arévalo Ríos y Candia, y trató de arrimar peligro, y por momentos complicó a la última línea boquense.

Andrada se mostró acertado con las pelotas aéreas, pero lo mejor que hizo fue desviar un remate de Wilson Leiva, que se estrelló en el travesaño, cuando el tiempo reglamentario se moría.


Jueves, 09 de agosto de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Cincinnati
Por un resultado ajeno, Del Potro tiene casi garantizada otra semana como número 3
Por la caída de Zverev, el argentino prácticamente aseguró seguir otra semana en el podio del ranking.-Juan Martín Del Potro estrenará este miércoles en el Masters 1000 de Cincinnati ante el coreano Hyeon Chung su flamante número 3 del mundo. Pero antes de que eso ocurra, un resultado ajeno lo dejó con altas chances de mantenerse una semana más en el podio del ranking.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
"elegiría una y mil veces a Centurión"
Eduardo Coudet tomó una fuerte decisión luego del escándalo con Ricardo Centurión
El plantel de Racing volvió a los entrenamientos y el técnico y el jugador se vieron tras un martes lleno de polémica.-El martes por la noche, el entrenador Eduardo Coudet pretendió ponerle fin a la nueva novela que protagonizó Ricardo Centurión. El Chacho pidió "hablar de fútbol" y avisó que "elegiría una y mil veces a Centurión"
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
UEFA
Atlético Madrid venció al Real Madrid en tiempo suplementario y es campeón de la Supercopa
Diego Costa, en dos ocasiones, Saúl y Koke marcaron para el equipo de Diego Simeone. Karim Benzema y Sergio Ramos, de penal, habían revertido el marcador en favor de los ganadores de la Champions League.-En el Le Coq Arena de Tallin, Estonia, el Atlético Madrid se impuso por 4 a 2 ante el Real Madrid, tras el 2 a 2 en el tiempo reglamentario
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Tras la polémica,
San Lorenzo cayó 1-0 en Chile ante Temuco, pero avanzó a octavos de final de la Sudamericana
El "Ciclón" perdió, pero gracias al 3-0 que el equipo obtuvo en Conmebol a partir de la protesta por la mala inclusión de un futbolista por parte de los trasandinos, pasó a la siguiente fase, en la que se medirá ante Nacional de Uruguay
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SE QUEDÓ CON EL TROFEO
Con un tanto de Messi, el Barcelona goleó a Boca
El Barcelona se impuso 3-0 ante Boca por el Trofeo Joan Gamper con los tantos del brasileño Malcom, una de sus incorporaciones, Lionel Messi y Rafinha.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados