Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 16 de Agosto de 2018

La Negra Vernaci habló después de conducir su programa por última vez:

"Fue horrible haber tomado esta decisión"
Acompañada de Humberto Tortonese, quien se mostró muy emocionado, la conductora acercó su palabra tras el abrupto final del ciclo "Black & Toc".-"Somos un equipo y la gente labura en equipo. Y yo sin equipo no existo, no puedo trabajar. Aparte de la amistad, del amor que nos tenemos. El laburo es así: todos o ninguno. Entonces fue ninguno", comenzó diciendo.
A las 13 horas de este martes 31 de julio, Elizabeth Vernaci le puso punto final a su programa en Radio con vos, Black & Toc. En un largo editorial, la Negra explicó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión, y dio detalles de los pormenores de cómo se gestó su partida.

Como era de esperar, a la salida de los estudios de la emisora la conductora fue abordada por distintos cronistas que la esperaban para indagar sobre la situación. Y Vernaci entonces se explayó un poco más.

"Somos un equipo y la gente labura en equipo. Y yo sin equipo no existo, no puedo trabajar. Aparte de la amistad, del amor que nos tenemos. El laburo es así: todos o ninguno. Entonces fue ninguno", comenzó diciendo.

Según Elizabeth, la razón detrás de esta despedida fue que a partir de una intención de las autoridades de hacer un recorte por cuestiones económicas, le comunicaron que Humberto Tortonese -su histórico coequiper- sería desvinculado. Ante este contexto "podés elegir o no quedarte", dice la locutora. "Y yo decidí irme".



"Esto fue la semana pasada. Nos enteramos de sopetón. Me preguntaron si Humberto era imprescindible y dije que sí. Tomé esta decisión abruptamente, sin preguntarle nada a nadie. Fue horrible", detalló Vernaci a Intrusos.

Y confesó: "Sentí que si decía que sí, después de que sacaran a Humberto iban a venir por el resto de mis compañeros, y después por mí. Y la verdad que no tiene sentido. Yo sé lo que valgo y lo que vale la gente que está alrededor mío. Nadie tiene que decírmelo, nadie".

Por su parte, un Tortonese visiblemente acongojado dejó entrever sus sensaciones: "Siento muchas ganas de llorar. Y siento también el amor de una amiga. Lo que hizo fue grandioso", resaltó el humorista.

La culminación del ciclo radial fue abrupta. No obstante, Vernaci aclaró: "No nos vamos mal. Es una empresa que siento que me quieren. Los jefes y los dueños han sido cariñosos y amorosos hasta el final, y nos han venido a saludar".




Martes, 31 de julio de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Cincinnati
Por un resultado ajeno, Del Potro tiene casi garantizada otra semana como número 3
Por la caída de Zverev, el argentino prácticamente aseguró seguir otra semana en el podio del ranking.-Juan Martín Del Potro estrenará este miércoles en el Masters 1000 de Cincinnati ante el coreano Hyeon Chung su flamante número 3 del mundo. Pero antes de que eso ocurra, un resultado ajeno lo dejó con altas chances de mantenerse una semana más en el podio del ranking.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
"elegiría una y mil veces a Centurión"
Eduardo Coudet tomó una fuerte decisión luego del escándalo con Ricardo Centurión
El plantel de Racing volvió a los entrenamientos y el técnico y el jugador se vieron tras un martes lleno de polémica.-El martes por la noche, el entrenador Eduardo Coudet pretendió ponerle fin a la nueva novela que protagonizó Ricardo Centurión. El Chacho pidió "hablar de fútbol" y avisó que "elegiría una y mil veces a Centurión"
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
UEFA
Atlético Madrid venció al Real Madrid en tiempo suplementario y es campeón de la Supercopa
Diego Costa, en dos ocasiones, Saúl y Koke marcaron para el equipo de Diego Simeone. Karim Benzema y Sergio Ramos, de penal, habían revertido el marcador en favor de los ganadores de la Champions League.-En el Le Coq Arena de Tallin, Estonia, el Atlético Madrid se impuso por 4 a 2 ante el Real Madrid, tras el 2 a 2 en el tiempo reglamentario
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Tras la polémica,
San Lorenzo cayó 1-0 en Chile ante Temuco, pero avanzó a octavos de final de la Sudamericana
El "Ciclón" perdió, pero gracias al 3-0 que el equipo obtuvo en Conmebol a partir de la protesta por la mala inclusión de un futbolista por parte de los trasandinos, pasó a la siguiente fase, en la que se medirá ante Nacional de Uruguay
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SE QUEDÓ CON EL TROFEO
Con un tanto de Messi, el Barcelona goleó a Boca
El Barcelona se impuso 3-0 ante Boca por el Trofeo Joan Gamper con los tantos del brasileño Malcom, una de sus incorporaciones, Lionel Messi y Rafinha.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados