Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 23 de Abril de 2024

Nancy Pazos a las brasas:

"Tengo pendiente una noche swinger"
Tras reafirmar que “algunas panelistas de Los Ángeles de la Mañana eran ignorantes con el tema del género”, Pazos contó que sufrió mobbing (acoso laboral) en el ciclo que conduce Ángel De Brito, donde mantuvo un enfrentamiento casi constante con la conflictiva Yanina Latorre.
La periodista se sometió a las candentes preguntas de Ulises Jaitt y confesó todo lo que le gusta hacer y qué le queda en su lista hot.

Dejando de lado su profesión periodística, pero por sobre todo su rol como animadora infantil, la multifacética Nancy Pazos ahora dejó al descubierto su costado “hot” en un cuestionario que respondió sin tapujos.

Tras reafirmar que “algunas panelistas de Los Ángeles de la Mañana eran ignorantes con el tema del género”, Pazos contó que sufrió mobbing (acoso laboral) en el ciclo que conduce Ángel De Brito, donde mantuvo un enfrentamiento casi constante con la conflictiva Yanina Latorre. “En el programa de Ángel sufrí mobbing. Suponé que estás en una oficina en la que trabajan 6 personas y, como si fueran chicos, toman a uno de punto y lo cargan. En un contexto infantil o adolescente se le llaman bullying, pero en lo laboral se lo titula mobbing. Y eso tiene un correlato en el hecho de que esa persona termina yéndose o es despedida. En este caso fue exitoso porque yo sufrí un mobbing que se podía ver desde la tele, y también en lo privado; y con el tiempo fui expulsada de ese ámbito laboral fui yo”, dijo.

“Si fuera hombre, me hubiera gustado ser el protagonista de la serie de Luis Miguel. Me levantaría todo. Lo mío pasa por tener un buen récord sexual. Me encantaría ser el sex symbol del momento”, confesó Nancy en El Show Del Espectáculo, el ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22.

Pero no se quedó ahí, la periodista, que confesó que se arrepiente de no haber aprovechado la oportunidad de haberse llevado a la cama a todos los hombres que estuvieron a sus pies; justo antes de contar que también sufrió violencia de género.

“Sufrí violencia de género de uno de mis primeros novios. Tendría 20, 21 años y una relación muy apasionada. Él era muy celoso, muy machista, y me dejó diciendo que no toleraba que yo fuera periodista ya que se quería casar con una maestra jardinera. Me dejó muy marcada porque uno piensa que no, pero a los 21 años estás todavía formándote. Yo estaba enamoradísima y me sacudió un par de veces feo contra una pared. Cuando pasó un tiempo, por respeto, le fui a avisar que estaba de novia de nuevo. Él, posesivo, terminó haciendo un juego sexual bastante especial. Lo sigo viendo porque es del medio”, reveló la ex de Diego Santilli.

“Fui infiel y obviamente perdonaría una infidelidad. Esa palabra ya es una antigüedad, sobre todo en el plano lo físico. Pasé 20 años en lo que había un solo señor que tenía zonas privadas, y el resto para mi eran animalitos”, dijo en referencia al vice jefe de Gobierno porteño.

“Si fuese hombre me levantaría a Zaira Nara. Las rubias me la bajan, Yanina Latorre no (me gusta), Flor Peña me parece súper interesante. Tengo un problema de prejuicio absoluto: conozco una rubia y me tiene que demostrar cinco veces más que es inteligente que una morocha”, dijo la periodista que confiesa que “tendría que pedirle perdón a mucha gente” y que elige a Sol Pérez frente a Barbie Simons.

“A Sol la conozco más que a Barbie. Sol representa más al conurbano, y eso a mí me representa más que Barbie, que la juega de rubia pelo largo de clase alta”, dijo sin filtro.

Asimismo, Pazos, que desde hace unos meses muestra su trabajada figura obtenida en el marco de un régimen por demás estricto, explicó que su mayor obstáculo fue “recomponer mi autoestima después de mi última separación que fue muy destructiva en lo personal”. “Yo tenía mi trabajo y vida personal. De la noche a la mañana me quede sin un contexto”, agregó ella, que al sexo le da “12 de importancia en mi vida”.

Asimismo, la periodista confesó que miraría películas pornográficas “si la situación lo amerita”, le daría un “permitido” a su pareja, de quien le calienta “lo trabajador que es”.

Además, Pazos dijo que le gusta el “sexo despacio”, que prefiere la posición del “4” a la del “69” y que le “perturba el sadomasoquismo”.

“Cuando miro un partido de fútbol, lo que más miro de los jugadores es el trasero. Soy cultora que el hombre tenga un desarrollo sensitivo en el cien por ciento de su cuerpo”, dijo también la periodista para la que una “noche swinger” es su “cuenta pendiente”.

De lo que no se privó fue del sexo virtual (“lo practiqué”, dijo) y del sexo tántrico, arte en que cuenta, incluso, con una profesora.


Martes, 24 de julio de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados